Como registrarse en una pagina de facebook

Inicio de sesión en la página de Facebook

Después de configurar tu APP ve a la pestaña de Configuración e introduce la URL de tu página de Condiciones de Servicio y Política de Privacidad. A continuación, pulsa el botón Actualizar la configuración. A continuación, ve a la pestaña Permisos y marca la opción «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

Por ahora estoy utilizando la versión gratuita, que parece funcionar a la perfección. Las instrucciones para configurar los diferentes proveedores son excelentes y fáciles de seguir. Yo uso WP-Members y algunas otras personalizaciones de inicio de sesión, pero esto sólo funcionó sin problemas con todos ellos.

«Nextend Social Login and Register» ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Nextend Social Login and Register» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro en la página de noticias de Facebook

Después de esto, tienes que proporcionar el nombre de tu aplicación, el espacio de nombres y una categoría para tu aplicación. Puedes utilizar el nombre de tu sitio web como nombre de la aplicación y espacio de nombres y hacer clic en el botón de creación de ID de la aplicación para continuar.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector10 ComentariosDeja un comentario

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Las páginas de Facebook crean

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[109][110][111].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].

Registro de periodistas en Facebook

Freeview es un servicio que permite a los consumidores acceder a una variedad de canales y servicios de contenido. La plataforma Freeview On Demand (HbbTV) y la aplicación Freeview On Demand en una Smart TV, un descodificador o un dispositivo multimedia permiten a los usuarios ver contenidos a la carta de una serie de redes de televisión participantes y proveedores de contenidos a la carta.

Freeview es propiedad de Freeview Limited («nosotros» o «nuestro») y está gestionado por ella. Cuando usted, como usuario de Freeview («usted», «su») accede y utiliza Freeview, o cualquier cosa disponible con Freeview, acepta cumplir con estos Términos de Uso y con todas las leyes aplicables. Le rogamos que lea detenidamente estas Condiciones de Uso para asegurarse de que las entiende, y si no está de acuerdo con ellas, le rogamos que no utilice Freeview.

Es posible que actualicemos o modifiquemos estas Condiciones de Uso de vez en cuando. Por favor, revísalas de vez en cuando para asegurarte de que estás al día. Si sigues utilizando Freeview, se considerará que estás de acuerdo con cualquier cambio o actualización de las Condiciones de Uso.

Este sitio web contiene enlaces a sitios de terceros. Sin embargo, dado que la supervisión de la información difundida y accesible a través de esos enlaces a sitios de terceros es impracticable, no se puede garantizar que dicha información sea exacta o esté actualizada. Freeview no se hace responsable de su exactitud.