Como registrarse en vodafone tv online

Vodafone tv chromecast

Vodafone TV: qué es y cuánto cuestaComo he mencionado en la introducción, Vodafone TV es un servicio exclusivo reservado a los clientes de Vodafone que hayan contratado una oferta de fibra óptica, gracias a la cual es posible ver contenidos de diversas plataformas, como NOW TV, Netflix, CHILI, Infinity y YouTube. Los usuarios que deciden suscribirse a este servicio se proporcionan con un pequeño set-top-box negro (completo con mando a distancia), equipado con puerto HDMI, puerto Ethernet y soporte Wi-Fi, que debe ser conectado a la televisión para perder ver el contenido disponible sobre la base de su suscripción.Hay varios planes de suscripción al servicio de televisión Vodafone, cada uno de los cuales tiene diferentes costos y le permite ver varios tipos de contenido: a continuación, se puede encontrar resumido los planes que se pueden suscribir a la hora de escribir esta guía.

Al activar las ofertas mencionadas con la opción de Vodafone TV incluida, el Vodafone TV Box se vende gratis en descuento de mercancía. En un plazo de 90 días desde la activación del servicio es posible darse de baja sin recibir ningún cargo de las cuotas residuales del coste de activación y del Vodafone TV Box, siempre que se devuelva en los 30 días siguientes. Si la devolución no se produce, Vodafone exigirá el pago de una penalización de 90 euros. Además, transcurridos los 90 días desde la activación, si se produce el desistimiento, se deberán abonar las cuotas residuales del coste de activación de Vodafone TV, equivalentes a 2 euros por el número de meses restantes hasta un máximo de 48 meses.

Vodafone Irlanda

Sin necesidad de iniciar sesión en la aplicación, puede seleccionar la guía de programas y obtener información sobre los programas de los próximos siete días. Todas las demás funciones, incluido el streaming, requieren credenciales de acceso activas.

Al hacer clic en «Ver TV en directo» en la parte superior de la página, se accede directamente a una transmisión en pantalla completa de los canales de TV en directo. La guía de televisión aparece debajo del canal en directo que se está transmitiendo. Puedes abrir la Guía de TV de la izquierda para ver una lista de programas disponibles (si pulsas sobre un canal, se cargará).

Puedes configurar recordatorios de las horas de inicio de los programas a través de la guía de TV de la aplicación, simplemente seleccionando un programa en el futuro y seleccionando «Alerta». Recibirás una notificación 10 minutos antes del comienzo de un programa en tu dispositivo.

Descarga de la aplicación Vodafone tv

Todos los dispositivos móviles adquiridos fuera de Turquía con una tarjeta SIM turca deben registrarse ante el gobierno tras un periodo de gracia. En 2015, este periodo de gracia se amplió a 120 días. Debido a la pandemia, este periodo se ha ampliado temporalmente a 365 días en febrero de 2021.

Tras este periodo, el teléfono quedará bloqueado para el uso de todas las tarjetas SIM turcas. Esto sólo se aplica a las tarjetas SIM turcas, y no hay ninguna restricción para utilizar tarjetas SIM de fuera de Turquía (incluidas las del norte de Chipre) para la itinerancia en Turquía.

Unos días después de empezar a utilizar la SIM en un dispositivo (nuevo), recibirás un SMS en turco con el periodo de gracia exacto. Dice así «<número IMEI de 14 dígitos> IMEI no’lu cihaz kayit disi listesinde oldugu icin <day month=»» year=»»></day> da kullanim disi birakilacaktir. No se preocupe, no se preocupe. Bilgi icin <phone no.=»»> yi arayabilisiniz</phone>». En inglés: «<número IMEI de 14 dígitos> se apagará el <día mes=»» año=»»>. Su línea permanecerá abierta. Información en <número de teléfono=»»></teléfono></día>».

Lista de canales de televisión en directo de Vodafone

Banda ancha rápida y fiableMira todas tus plataformas favoritas y transmite TV en directoLlamadas a fijos y móviles en cualquier momento incluidasApple TV 4K: una definición superior de TVEl nuevo Apple TV 4K ofrece impresionantes imágenes 4K HDR y un sonido Dolby Atmos envolvente. Disfruta de los mejores programas, películas, deportes y televisión en directo, todo a través de la app Apple TV. Disfruta de tu música, fotos y vídeos en la gran pantalla, y utiliza Siri para controlarlo todo con solo tu voz.

Apple TV+ gratis durante 3 mesesLa aplicación Apple TV+ ofrece un contenido increíble, con increíbles Apple Originals, desde Ted Lasso hasta Trying, y obtendrás una suscripción gratuita de 3 meses con todos nuestros planes Xtra (solo para nuevos suscriptores de Apple TV+).

Más formas de disfrutar de tu TVExperimenta más formas de disfrutar de tu televisor con acceso ilimitado a más de 200 juegos sin publicidad con Apple Arcade, y entrenamientos de primer nivel realizados por los mejores entrenadores del mundo con Apple Fitness+*.

* Se requiere un televisor compatible y un equipo de sonido para los contenidos 4K, HDR y Dolby Atmos, que se venden por separado. Se requieren suscripciones individuales además del producto Apple TV 4K para acceder al contenido de cada servicio (Netflix, NOW TV, Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+). Es posible que sea necesario actualizar las suscripciones individuales para acceder a los contenidos en 4K o en HDR. El contenido está sujeto a la disponibilidad y a las condiciones de servicio de cada proveedor individual. No todos los contenidos están disponibles en HD, 4K o HDR. Los controles de voz no son compatibles de forma nativa con el BT Recordable TV Box, pero pueden estar disponibles a través de un dispositivo Amazon Echo compatible, que se vende por separado.