Como registrarse en xbox live desde la consola

Cómo iniciar sesión y añadir tu cuenta a tu Xbox One

La red Xbox, anteriormente Xbox Live, es un servicio de juegos multijugador en línea y de entrega de medios digitales creado y operado por Microsoft. Se puso a disposición del sistema Xbox por primera vez el 15 de noviembre de 2002.[5][6][7][8] Una versión actualizada del servicio estuvo disponible para la consola Xbox 360 en el lanzamiento del sistema en noviembre de 2005, y en 2013 se lanzó una versión mejorada con la Xbox One.[9][10] Esta misma versión se utiliza también con las Xbox Series X y Series S. Este servicio es la cuenta de las consolas Xbox, las cuentas pueden almacenar juegos y otros contenidos.

El servicio se amplió en 2007 en la plataforma Windows, con el nombre de Games for Windows – Live, que hace que la mayoría de los aspectos del sistema estén disponibles en los ordenadores Windows. Microsoft ha anunciado planes para extender Live a otras plataformas, como los dispositivos de mano y los teléfonos móviles, como parte de la iniciativa Live Anywhere[11]. Con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, la funcionalidad completa de Xbox Live está integrada en los nuevos Windows Phones que se lanzaron desde finales de 2010[12] El servicio se cerró para la Xbox original el 15 de abril de 2010, y los juegos originales de Xbox ahora sólo se pueden jugar en línea a través de aplicaciones de túnel de red de área local (LAN), como XLink Kai[1].

Cómo registrarse en Xbox 360 Live en cualquier país

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, y acceso a EA Play sin coste adicional.    Se añaden nuevos juegos constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo a lo que jugar. Además, disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros, juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu próximo juego favorito.  Descubre qué juegos están disponibles en Game Pass Ultimate.

Para activar la suscripción a Game Pass que forma parte de Xbox All Access en tu Xbox Series S o Xbox Series X, tendrás que iniciar sesión en la cuenta Microsoft que hayas elegido en tu nueva consola y seleccionar el icono «reclamar». Una vez canjeado, podrás acceder y gestionar el contenido en la pantalla Mis juegos y aplicaciones.  Más información sobre cómo canjear Game Pass Ultimate digitalmente.

Puedes utilizar la aplicación Xbox Family Settings para crear un grupo familiar. Además de controlar quién puede unirse al grupo, también puedes utilizar la aplicación para filtrar contenido, establecer filtros de privacidad y contenido y controlar el tiempo de pantalla.

Cómo canjear el código de suscripción a Xbox Live Gold

Paso 2: Una vez que hayas iniciado sesión, serás redirigido de nuevo a la página de Soporte de Dispositivos – Ayuda para el registro de dispositivos, información sobre la garantía y servicios. Debajo de la sección Descripción general y a la derecha de Mis dispositivos está Registrar mi dispositivo. Haga clic en Registrar mi dispositivo para comenzar el proceso de registro o Si no tiene ningún dispositivo registrado, verá un botón azul de Comenzar debajo de Mis dispositivos. Haga clic en Comenzar para iniciar el proceso de registro.

NOTA: Debe seleccionar su país/región y luego Xbox en el menú desplegable Tipo de familia de productos antes de introducir su número de serie. Si no estás seguro de dónde encontrar tu número de serie en tu Xbox, lee este artículo para saber cómo hacerlo.

Una vez que hayas localizado el número de serie de tu dispositivo, introdúcelo en la casilla Número de serie de la página de registro del dispositivo. Haz clic en la casilla para aceptar los términos de la Declaración de Privacidad y luego haz clic en el botón azul de Registro.

Cómo crear una nueva cuenta de Xbox One

Tendrás que ir a la página web de Xbox para crear una nueva cuenta o una ya existente. Se te pedirá tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, se te pedirá que elijas un método de entrega y de pago.

Accede a tu Xbox 360 en la consola y selecciona «Configuración» en el menú, «Cuenta» en el menú principal, «Vincular una cuenta» en el menú principal e introduce tu Gamertag y contraseña de Xbox Live, y selecciona «Vincular».Tu Xbox 360 estará ahora vinculada a tu cuenta.

Para registrar un dispositivo en tu cuenta de Microsoft, sigue estos pasos:Abre el sitio web de la cuenta de Microsoft en tu ordenador.En la esquina inferior izquierda de la página, haz clic en el nombre o en la imagen de perfil de tu cuenta de Microsoft.Haz clic en Dispositivos y aplicaciones.Aparecerá el dispositivo que quieres registrar.Haz clic en Añadir un dispositivo.Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para registrar tu dispositivo.

Las consolas Xbox no suelen estar cubiertas por una garantía de un año. En su lugar, puedes adquirir una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold. Esto te proporciona una garantía de un año que cubre cualquier problema con la consola, incluidos los problemas de hardware o de memoria, y una garantía de un año para cualquier problema del servicio online Xbox LIVE que puedas tener.