Cómo registrarse en zity

Precios de Zity

<strong>Step 2: </strong>You will also need to provide a form as per your organisation type:</p><ul><li>You will need to provide a registration certificate if your company is a private company, Section 21 (non-profit) company, public company, incorporation (professionals), co-operative, state-owned company, or external company. </li><li>If your company is a close corporation, you must provide a founding statement or amended founding statement.</li><li>If your company is a trust, you will need to confirm your acceptance by completing the Trust as Trustee for All Members Form.</li><li>If the company is a sectional title or body corporate, you must provide the identifying document of the person acting on behalf of the group, with signatories.    </li><li>If the company is a partnership, you will need to submit the partnership form in the document downloads below. </li></ul><p>

<strong>Step 3: </strong>Once you have registered, you can activate the services you require through your e-Services account. For more information, please consult the guides below.</p><h2 class=»sectHeading»>What you can do</h2><p>Once you have registered for e-Services and created a profile, you can activate the services you need:<span><br> </span></p><table><thead><tr><th>Service</th><th>Description</th></tr></thead><tbody><tr><td>Careers</td><td>

Zity borrar cuenta

La información que nos proporciona nos permite evaluar su elegibilidad, calificación y necesidad de vivienda para usted y las demás personas que incluya en la solicitud de vivienda. Es importante que nos proporcione la mayor cantidad de información posible y que responda a todas las preguntas que le correspondan. Presentar un formulario de solicitud incompleto o inexacto puede retrasar la evaluación de su solicitud.

Si aún no ha iniciado la sesión, puede hacerlo pulsando el botón de inicio de sesión situado en la parte superior derecha de la pantalla e introduciendo su referencia de inicio de sesión seguida de la fecha memorable (consulte su carta de reinscripción) y la contraseña.

Cliente del servicio Zity

¡Hay diversión de verano para todos! Practica tu swing de bádminton, pickleball y tenis. Dibuja, baila, toca el piano. Aprende a codificar o a construir robots. Saluda al taekwondo. Relájate con pilates, tai chi y yoga. Prepárate para el jardín de infancia aprendiendo matemáticas, lectura, escritura y ciencias. Hazte voluntario o crea un negocio en línea. Vea los programas en nuestra nueva Guía Electrónica de Recreación de Verano.

¿Aún no estás preparado para vernos en persona? Únase a nosotros – desde la distancia – en uno de nuestros programas de recreación virtual, transmitido en vivo a través de Zoom. Para ver las directrices y más información, consulte nuestros fundamentos de los programas virtuales.

Zity lyon

La Sección de Registro de Empresas del Departamento de Planificación es responsable de llevar a cabo las obligaciones descritas en la Ordenanza de Registro de Empresas de la Ciudad de Albuquerque. La ordenanza requiere que todos los negocios soliciten y paguen una cuota de registro de negocios para cada punto de venta, sucursal, ubicación o lugar de negocios dentro de los límites municipales de la ciudad antes de iniciar su actividad.

El personal de la Sección de Registro de Empresas tramita todas las solicitudes de registro. Nuestro personal también está encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener durante el proceso de registro, renovación, actualización o cancelación del negocio. Estamos disponibles por teléfono en el (505) 924-3890 o por correo electrónico en [email protected].

El Departamento de Planificación ha cambiado a un servicio totalmente en línea para registrar su negocio, renovar su registro de negocios, y cambiar su dirección comercial. Todos estos servicios deben hacerse ahora desde nuestro portal de servicios en línea.

Si desea cerrar su negocio, por favor, póngase en contacto con la Sección de Registro de Empresas por correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro sistema telefónico automatizado al (505) 924-3890 para dejar un mensaje con su número de CRS y número de registro de negocio.