Como registrarse feria marelec 2018

Superficies de trabajo Minerva – Corte y unión

Desde su sede en el condado de Sligo, al oeste de Irlanda, SF Engineering diseña, fabrica e instala líneas de producción de alimentos de alta calidad para clientes de todo el mundo. La empresa, altamente innovadora, emplea su experiencia en el diseño de procesos, lo que le permite especificar líneas de producción de alimentos altamente eficientes que reducen los costes, aumentan la capacidad y requieren menos mantenimiento que los sistemas de la competencia.

Desde 1983, la empresa ha instalado proyectos por valor de 250 millones de euros en 63 países de Europa, América del Norte y del Sur, Rusia, Oriente Medio y Australia. En la actualidad, SF Engineering cuenta con 110 empleados altamente cualificados en Irlanda, el Reino Unido y la República Checa, y prevé unas ventas de 20 millones de euros para el próximo año.

«Somos expertos en diseño e ingeniería de sistemas complejos para el sector alimentario», afirma el fundador y director general, Seamus Farrell. «Tenemos más de 450 años de experiencia en este ámbito tan especializado. Proporcionamos un servicio de asistencia de confianza a nuestros clientes, que operan las 24 horas del día durante todo el año, y prestamos servicios de asistencia rápidos y fiables para garantizar que sus líneas de producción, en las que el tiempo es un factor crítico, no se vean detenidas por problemas de mantenimiento.»

Cortadora de salmón Marel IPS 3000

Los ingresos durante el año que finaliza el 31 de diciembre aumentarán más del 18%, en comparación con 2017. El fuerte crecimiento orgánico, combinado con la adquisición de London Design Fair en enero, y el lanzamiento de Accountex Summit North en marzo, convirtieron 2018 en un año récord para el galardonado organizador y editor de eventos comerciales; que tiene oficinas en Brighton, Londres, Nailsworth y Peterborough.

El director general de Diversified Communications UK, Carsten Holm, comentó: «Ha sido otro gran año para nuestro negocio en el Reino Unido, especialmente durante un año tan incierto en el frente político.    Pero demuestra que el negocio de los eventos sigue siendo próspero e incluso cuando los tiempos son difíciles, las ferias comerciales siguen siendo una ruta esencial para el mercado para la mayoría de las empresas».

«Estamos mirando hacia el 2019 con confianza, con fuertes pipelines y dos nuevos eventos para esperar, incluyendo el lanzamiento de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia en Madrid el próximo mes de junio, y la recientemente anunciada adquisición de Digital Construction Week.»

Una introducción a Awingu

Las emociones y el placer por el reencuentro personal en la #IFFA2022 fueron altos: Durante seis días, 860 expositores presentaron innovaciones para la producción y el envasado sostenible y eficiente de carne y proteínas alternativas. Alrededor de 50 000 visitantes y procedentes de 129 países quedaron más que satisfechos con «su» reunión del sector.

Los temas clave para el sector son la sostenibilidad en nuestro trato con los alimentos a la luz de una demografía creciente, el uso eficiente de la energía y de los recursos naturales, la higiene y la seguridad de los productos. Messe Frankfurt organiza actualmente cuatro ferias para la industria alimentaria.

ANIDO 2018

Comenzando a las 9:30 de la mañana del martes 5 de junio, la feria está preparada para recibir a miles de profesionales de TI y de ITSM de todo el Reino Unido que buscan transformar, mejorar y evolucionar sus capacidades de mesa de servicio.    Los visitantes se beneficiarán de un programa educativo gratuito de primera clase en cuatro teatros dedicados, dos paneles de debate, 24 mesas redondas facilitadas, dos desayunos informativos esenciales y más de 200 productos y servicios de 75 proveedores líderes de la industria.

Netflix, Airbnb, Cynefin Centre, AXELOS Best Practice, SDI y la Dra. Sue Black OBE ofrecerán estudios de casos exclusivos y debates de actualidad en el Keynote Theatre. El amplio programa de seminarios incluirá sesiones de NHS Digital, Forrester, el Ayuntamiento de Liverpool, la London School of Hygiene & Tropical Medicine, TOPdesk, Bomgar, Syniad IT, Axios Systems y CompTIA, entre otros.

Al igual que en años anteriores, el Keynote acogerá también dos animadas mesas redondas, que explorarán las preguntas «¿seguimos ignorando el poder de las personas en las TI?» (facilitada por James West, editor de SITS Insight) y «¿qué marco es el adecuado para su empresa, y por qué?» (facilitada por Duncan Watkins, consultor senior de Forrester).