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27 de abril de 2022Cómo promocionar tu negocio de forma gratuitaKim BhasinReportera senior, The Huffington PostResumenSi estás luchando por encontrar formas de promocionar tu negocio, hay varias opciones en línea. Aprende a promocionar tu negocio en Internet de forma gratuita con estos seis consejos.Puede que no tengas fajos de billetes para gastar en marketing en las primeras etapas de tu empresa, pero eso no significa que no haya formas efectivas de dar a conocer tu marca.

Antes de Internet, las pequeñas empresas sólo disponían de algunas formas asequibles de comercializar sus productos, como imprimir folletos o patrocinar pequeños eventos locales. Ahora hay todo tipo de oportunidades disponibles en la web de forma gratuita, sólo hay que saber dónde buscar.

Yelp es uno de los directorios de empresas en línea más populares. Puede crear una cuenta gratuita en Yelp para promocionar su negocio y relacionarse con los clientes. Los clientes también pueden dejar valoraciones, reseñas y fotos de sus experiencias con tu negocio, lo que ayudará a aumentar tus ventas.

Las redes sociales ya no son sólo para publicar las mascotas de tu familia. Puedes utilizarlas como herramienta de marketing para dar a conocer tu negocio. Las redes sociales son una forma estupenda de interactuar con clientes potenciales. Puede publicar actualizaciones periódicas, mostrar el funcionamiento de su empresa entre bastidores e incluso notificar a sus seguidores las próximas ventas.

Cómo publicitar mi negocio a nivel local

Los blogs son diarios en línea de pensamientos, observaciones, promociones, enlaces, imágenes y vídeos. Los blogs suelen ser públicos. Permiten a los lectores comentar las entradas e interactuar con usted. Puedes alojarlos en tu propia empresa o a través de una plataforma de blogs que proporcione el software y el alojamiento del sitio web. Algunos ejemplos de herramientas de blogging gratuitas son Blogger y WordPress

Las comunidades de noticias sociales son sitios web en los que los miembros comparten noticias interesantes o enlaces con otros miembros de la comunidad. No se recomienda utilizar las comunidades de noticias sociales para vender sus productos y servicios. Algunos ejemplos son Digg, StumbleUpon o Reddit.

Reconocemos a los Pueblos Originarios de esta nación y su continua conexión con la cultura y el país. Reconocemos a los Pueblos Originarios como los Propietarios Tradicionales, Custodios y Guardianes de la Memoria de la cultura viva más antigua del mundo y rendimos homenaje a sus Ancianos pasados, presentes y emergentes.

Cómo publicitar su negocio en Internet

He creado esta lista de comprobación para proporcionar potentes tácticas de marketing que su empresa puede utilizar para resolver sus problemas y desafíos promocionales. Esta lista debe ser un punto de partida, que le proporcione ideas y sugerencias que le hagan emprender un viaje hacia el éxito del marketing.

Sus esfuerzos de marketing online necesitan un eje, un punto central del que se deriven todas sus promociones y al que se dirijan todo el tráfico y los clientes potenciales. Para la mayoría de las empresas -especialmente las de comercio electrónico- el eje es un sitio web o una aplicación.

1. Diseñar para el móvil. Las empresas orientadas al consumidor e incluso las empresas B2B no necesitan mirar más allá de un informe de análisis para saber que la mayoría de los visitantes utilizan dispositivos móviles. Casi el 80 por ciento de los estadounidenses posee un dispositivo móvil con acceso a Internet.

Es más, el 20% de los estadounidenses sólo accede a Internet desde un dispositivo móvil. Esto significa que uno de cada cinco consumidores no utiliza un ordenador de sobremesa o portátil. La única forma en que su empresa puede llegar a ellos es a través de la web móvil.

2. Construir páginas móviles aceleradas. El proyecto detrás de las páginas móviles aceleradas tiene como objetivo ayudar a que las páginas web se carguen casi instantáneamente. Utilizando un conjunto de directrices, componentes y otras técnicas, las AMP se encienden, por así decirlo, como un interruptor de luz.

Geebo

A medida que las tecnologías web evolucionaron en la década de 1990, la publicidad en Internet apareció como un equivalente virtual a los métodos de marketing tradicionales como los anuncios de televisión y radio, la publicidad en los periódicos, las vallas publicitarias, etc. En 2019 los profesionales del marketing esperan que las empresas gasten más dinero en publicidad digital que en anuncios tradicionales.

Descubramos por qué la publicidad online se ha hecho tan popular y exploremos sus tipos más utilizados: marketing en buscadores, marketing por correo electrónico, publicidad en redes sociales, anuncios de display, publicidad nativa, etc.

Hay más de cuatro mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo. Esto da un gran impulso a la publicidad en Internet. La gente busca productos utilizando los motores de búsqueda, siguiendo a sus marcas favoritas en las redes sociales y suscribiéndose a sus campañas a través del correo electrónico y las notificaciones push. Las oportunidades publicitarias son enormes, pero utilizarlas correctamente no es tan fácil. Así pues, veamos con más detalle las ventajas y desventajas de la publicidad en Internet.

El marketing es un proceso de promoción de sus productos entre el público objetivo. Incluye un estudio de mercado, la identificación de su persona compradora y el análisis. Implica actividades que hacen llegar su oferta a los clientes.