Cómo registrarse para gas repsol

Relaciones con los inversores de Repsol

Talisman Energy Inc. es una empresa de exploración y producción de petróleo y gas. Talisman tiene dos áreas principales de operación: las Américas (América del Norte y Colombia), y Asia-Pacífico. Talisman se compromete a llevar a cabo sus actividades de forma segura y responsable desde el punto de vista social y medioambiental.

Las empresas registradas deben presentar un informe de comunicación mensual para cada comunicación oral y concertada con un titular de un cargo público designado. El nombre del funcionario remunerado de mayor rango (es decir, el registrante) aparecerá en todos los informes mensuales de comunicación internos, independientemente de que haya participado o no en la comunicación.Nota: Los informes mensuales de comunicación deben presentarse el día 15 de cada mes para las comunicaciones que tuvieron lugar en el mes anterior.

Aceite Repsol

Somos un proveedor global multienergético. Nos esforzamos por impulsar la evolución hacia un modelo energético de descarbonización, y con esta ambición nos hemos marcado el objetivo de llegar a ser una empresa de emisiones netas cero en 2050.

Nuestro negocio de Upstream engloba las actividades de exploración y producción de petróleo y gas natural de la compañía, que se realizan siempre siguiendo los más estrictos criterios de sostenibilidad y seguridad. Sus actividades incluyen toda la cadena de valor del negocio, desde la exploración hasta el uso comercial de los recursos.

Somos líderes en Europa por nuestra alta competitividad y la calidad de nuestros activos en el negocio industrial. Contamos con uno de los sistemas de refino más eficientes del continente, que transforma el crudo y diversas materias primas alternativas en productos de valor añadido.En el ámbito de la Química, apostamos por procesos industriales más eficientes orientados a la economía circular.

El negocio de generación de bajas emisiones es uno de los pilares de nuestra estrategia para ser una empresa de emisiones netas cero en 2050. Tenemos 12 centrales hidroeléctricas, 2 ciclos combinados de gas y 1 parque eólico; y estamos desarrollando cinco proyectos renovables: dos eólicos y tres solares. Tenemos previsto continuar nuestra expansión internacional para convertirnos en un operador global, con una capacidad de generación de 7,5 GW en 2025 y 15 GW en 2030.

Productos Repsol

Usted se compromete a mantener en secreto sus datos de acceso, así como a aplicar los procedimientos necesarios para mantener la confidencialidad de dicha información y evitar su uso no autorizado. En el caso de que crea o tenga motivos para creer que un tercero no autorizado ha accedido a sus datos de acceso, deberá notificarnos estas circunstancias. Usted seguirá siendo responsable del buen uso y/o manejo de esta información hasta que recibamos la notificación de este hecho.

Procesaremos sus datos hasta que cancele su cuenta. No obstante, si detectamos que no ha utilizado o no ha interactuado con Su cuenta o con cualquiera de nuestros Servicios en línea durante un período de un (1) año, cancelaremos Su cuenta para cualquier Servicio en línea al que esté suscrito y bloquearemos sus datos hasta que haya prescrito la responsabilidad penal, civil, comercial y/o administrativa

Procesaremos sus datos hasta que cancele Su Cuenta. No obstante, si detectamos que no ha utilizado o no ha interactuado con su Cuenta o con cualquiera de nuestros Servicios en línea durante un período de dos (2) años, cancelaremos su Cuenta para cualquier Servicio en línea al que esté suscrito y bloquearemos sus datos hasta que haya prescrito la responsabilidad penal, civil, comercial y/o administrativa

Productos químicos de Repsol

El Gobierno canadiense está en conversaciones con Repsol y Pieridae Energy para acelerar el desarrollo de terminales de exportación de GNL que ayuden a aumentar el suministro de gas a Europa, informó Reuters, citando al ministro de Recursos Naturales del país, Jonathan Wilkinson.

«Estamos estudiando si hay cosas que podemos hacer para acelerar uno o varios de los proyectos de una manera que sea coherente con las consideraciones medioambientales y con una transición a largo plazo hacia un futuro con menos emisiones de carbono».

dijo Millar en un correo electrónico: «Pieridae tiene una solución que permitiría a Canadá asumir un papel de liderazgo en el suministro de un gas natural muy necesario en el extranjero para ayudar a resolver este problema. Lo haríamos a través de una instalación de exportación de GNL con cero emisiones netas que es factible hoy».