Como registrarse para hacer audiciones a ciegas 2017

Youtube la voz 2016

Pues bien, en la charla TED que aparece a continuación, Yassmin Abdel-Magied cuenta la historia de cómo la Orquesta Sinfónica de Boston ocultó el género de los candidatos para una audición realmente a ciegas. Su objetivo era eliminar los prejuicios de género y diversificar su orquesta, mayoritariamente masculina, allá por los años 50.

Así que los candidatos salieron al escenario a tocar desde detrás de una pantalla para ocultar su género, con la esperanza de que más mujeres pasaran la primera ronda de audiciones. Al principio, se observó un pequeño aumento en el número de mujeres músicas que pasaron, pero el jurado siguió enviando a la siguiente ronda un número desproporcionadamente mayor de músicos masculinos.

Resulta que, increíblemente, el sonido de los tacones de las mujeres se oía cuando subían al escenario, lo que indicaba al jurado su sexo e influía inconscientemente en su decisión.

Las candidatas deben ser consideradas teniendo en cuenta las posibles desventajas sociales, en segundo lugar respecto a sus méritos. De este modo, se consigue la mejor persona para el trabajo, pero también se tiene un equipo diverso. (05:01 – 06:06)

Los concursantes de La voz 2017

The Voice es un programa de televisión de concurso de canto que se emite cada año en la NBC, desde 2011. Si sabes cantar y además cumples con los demás requisitos del programa, ¡podrías convertirte en concursante de La Voz! Para participar en La Voz, asegúrate primero de que cumples los requisitos para participar en el programa. A continuación, solicita una audición abierta y prepara unas cuantas canciones que representen bien tu estilo y tus habilidades. Si no te resulta práctico viajar a una convocatoria abierta, puedes grabarte actuando y presentar una audición en vídeo en cualquier momento.

Resumen del artículoPara participar en La Voz, empieza por registrarte en una cuenta de artista en nbcthevoice.com y apúntate a una audición abierta. A continuación, asiste a la audición en la fecha y hora especificadas en tu pase de audición para artistas. Prepárese para cantar dos canciones acapelares y hablar de por qué quiere estar en el programa. También puede imprimir un formulario de autorización de audición y grabar un vídeo de audición en un DVD. A continuación, envíe el DVD, junto con el formulario de exención de responsabilidad y una foto suya, a la dirección indicada en el sitio web. Si quieres saber cómo prepararte en caso de que te llamen para una segunda audición, sigue leyendo.

La voz 2017 gagnant

En sus 12 temporadas, The Voice de la NBC ha presentado al mundo algunos asombrosos talentos vocales, como Cassadee Pope, Sundance Head y Jordan Smith, y ha sustituido incluso a su predecesor American Idol como el concurso de canto imprescindible y digno de debate del país. La serie, ganadora de un Emmy, ha prosperado al dar protagonismo a un amplio abanico de intérpretes que llegan a las audiciones de los famosos entrenadores sin ser vistos previamente, por no hablar de la química inherente a esos entrenadores, anclados cada temporada por Blake Shelton y Adam Levine.  En honor a la 13ª temporada del programa, que comienza esta noche a las 20:00 horas (ET) con los coaches Shelton, Levine, Miley Cyrus y Jennifer Hudson, he aquí un resumen de las 10 mejores audiciones a ciegas de la historia del programa.

Los candidatos de la voz 2017

La duodécima temporada del reality show de talentos estadounidense The Voice se estrenó el 27 de febrero de 2017 en la NBC. Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton continuaron como coaches, con el regreso de Gwen Stefani tras una ausencia de dos temporadas. Carson Daly continuó como presentador del programa[1].

Esta es la primera temporada en la que se otorgan bonos de iTunes por las actuaciones de dúos (vistos en las semifinales y la final), además de los bonos anteriores que se otorgaban durante los shows en vivo (incluyendo la final que estaba intacta desde la temporada 10).

Chris Blue fue anunciado como ganador el 23 de mayo de 2017, lo que supuso la primera y única victoria de Keys como coach y la segunda mujer coach en ganar en la historia del programa, después de Christina Aguilera[2] Por primera vez, el último artista (y también el primer artista que recibe solo un giro de silla por defecto) seleccionado en las Audiciones a ciegas pasó a ganar toda la temporada.

En la duodécima temporada hubo un cambio en el panel de coaches. Gwen Stefani regresó al panel tras un paréntesis de dos temporadas, sustituyendo a Miley Cyrus junto con los coaches Adam Levine, Blake Shelton y Alicia Keys, mientras que Carson Daly regresó para su 12ª temporada como presentador[3].