Como registrarse para la tarjeta bienestar

Pago de los cachorros

Para solicitar los beneficios de los cupones de alimentos, o para obtener información sobre el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), póngase en contacto con su oficina local de SNAP. Puede encontrar las oficinas locales y la solicitud de cada Estado en el mapa nacional del USDA. Las oficinas locales también aparecen en las páginas del gobierno estatal o local de la guía telefónica. La oficina debe figurar bajo el epígrafe «Cupones de alimentos», «Servicios sociales», «Servicios humanos», «Asistencia pública» o un título similar. También puede llamar a los números de teléfono de SNAP de su Estado. La mayoría son números gratuitos.

Ingresos

Siga el último progreso Registro para la tarjeta de bienestar del estado 2022 registrar la tarjeta de los pobres una nueva ronda después de Ministerio de Finanzas El registro está abierto y la inscripción estará abierta hasta el 19 de octubre de 2022. La gente puedeComprobar el estado, registrarse para la tarjeta de bienestar estatal 2022 Disponible desde el 16 de septiembre, 65 a través de la página web welfare.mof.go.th (haga clic aquí) o state.mof.go.th tarjeta de bienestar (haga clic aquí).

Más recientemente, el 5 de octubre de 2022, el Sr. Anucha Burachaisri, Secretario General Adjunto del Primer Ministro para Asuntos Políticos. Actuando como portavoz de la Oficina del Primer Ministro El anuncio de las decisiones del Gabinete (Gabinete) encontró que hay personas que desean inscribirse en el programa de registro de la tarjeta de bienestar del Estado en 2022, pero hay problemas con el registro. especialmente en casematrimonio, pero no puede acompañar al cónyuge a firmar el formulario de inscripción de acuerdo con el plan de la tarjeta de bienestar del Estado 2022 que tiene alrededor de 100.000 personas en esta red.

También puede registrarse para participar en el proyecto de 2022 por el testimonio de que no puede seguir un cónyuge con la firma de los testigos certificados por 2 personas y debe ser certificada por los funcionarios del Ministerio del Interior en la zona (Kumnan, jefe de la aldea, el sheriff o la persona asignada por el jefe de distrito Los empleados de los municipios y los municipios de la zona Personal de la oficina del distrito asignado por el director del distrito Pattaya personal de la oficina de registro local) para presentar a la agencia de registro. El Ministerio de Hacienda comprobará las calificaciones de estos grupos según su estatus.

Prestación social

*Si es usted ciudadano irlandés o británico y no tiene pasaporte o permiso de conducir como identificación, es posible que se le expida una tarjeta de servicios públicos. Cuando acuda tendrá una entrevista en profundidad y se verificará la información adicional obtenida durante esta entrevista para confirmar su identidad.

Para los ciudadanos irlandeses nacidos en Irlanda, los datos de nacimiento pueden verificarse en línea en la mayoría de los casos con la Oficina del Registro General. Sin embargo, en algunos casos, no es posible localizar el registro de nacimiento, por lo que la persona tendrá que volver con una copia de su certificado de nacimiento.

*Si se aloja en casa de amigos o familiares, se acepta una factura original del hogar más una nota del titular de la factura que confirme su residencia en la dirección de la factura. Esta nota puede estar escrita en la propia factura.

Si dispone de alguno de los elementos mencionados anteriormente, debe llevarlos consigo, ya que pueden ayudar a confirmar su identidad. Si no tiene ninguno de ellos, debe llevar otros documentos o formas de identificación con fotografía en su lugar. Los siguientes elementos no son aceptables como prueba de identidad a efectos de la inscripción en SAFE: Certificado de bautismo, tarjeta de identificación laboral, formulario ML-10 de la Garda, tarjeta de edad de la Garda, certificados o documentos fotocopiados y documentos caducados en general.

Tarjeta de identificación en Irlanda

El CDC pretendía limitar la cantidad de dinero en efectivo disponible en las comunidades para reducir los daños sociales causados por el alcohol, el juego y el consumo de drogas. Sin embargo, no hay pruebas claras de que estos objetivos se hayan alcanzado.

Todos los pagos regulares que había establecido desde su tarjeta o cuenta en línea también se detendrán. Tendrá que establecer estas deducciones desde otra cuenta. Esto incluye pagos como el alquiler, el teléfono, la electricidad y los servicios «Buy Now Pay Later».

Si actualmente vives en las regiones de Ceduna, East Kimberley, Goldfields o Bundaberg y Hervey Bay, puedes optar por ser voluntario del programa CDC. Como voluntario, Services Australia le pagará el mismo porcentaje que recibía cuando estaba en el programa CDC (por ejemplo, el 80%).

Si se presenta como voluntario, pasará a la Gestión de Ingresos mejorada el 6 de marzo de 2023. En la gestión de ingresos mejorada voluntaria, el 50 % de sus pagos regulares y el 100 % de los pagos a tanto alzado se abonarán en su cuenta de gestión de ingresos.

Si vive en la región de Cape York y Doomadgee, pasará automáticamente del programa CDC al programa de Gestión de Ingresos mejorada el 6 de marzo de 2023, si cumple los requisitos. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros, esto sucederá automáticamente para usted. Le enviaremos cartas para informarle del cambio. Si tiene alguna duda sobre su actual notificación, debe ponerse en contacto con la Comisión de Responsabilidades Familiares (FRC).