Como registrarse para minecraft earth

Descarga de Minecraft Earth

Así fue la primera media hora de mi experiencia con Harry Potter: Wizards Unite. Abrí el juego, pasé por algunas cosas básicas del tutorial y caminé por el curso de cuatro niveles más o menos.

Minecraft Earth es el próximo juego de andar por casa de Microsoft y Mojang, y será el segundo juego de perfil ultra alto que intenta recuperar la magia que hizo de Pokemon GO uno de los juegos móviles más rentables de la historia. Claro, ha habido un montón de otros títulos en el ínterin con diferentes grados de éxito de franquicias como Ghostbusters, Jurassic Park y The Walking Dead. Pero hay grandes y grandes, y estos juegos son grandes.  Harry Potter fue grande basado en el alcance de la franquicia y el hecho de que venía del mismo desarrollador que Pokemon GO.  Minecraft Earth es grande porque, ya sabes, Minecraft.

Hace poco pudimos ver algo de gameplay de esta cosa, y parece genial. Se parece a esos otros juegos en cierto nivel, pero también parece que está en un camino mucho mejor para traducir esta propiedad que lo que Wizards Unite hizo con lo que tenía que trabajar: ayuda que Mojang entiende lo que hace que esta cosa funcione hasta sus huesos.

¡¡minecraft tierra – tutorial de inscripción a la beta + skin gratis!! +

Con motivo de su décimo aniversario, a principios de mayo, el desarrollador de Minecraft, Microsoft, anunció una nueva versión AR del juego para smartphones Android e iOS que permitirá a los usuarios convertir su mundo real en un campo de juego de Minecraft gracias a la realidad aumentada.

Desde entonces, la compañía sólo ha dicho que lanzará una beta cerrada en algún momento del verano, y si eras uno de los (presumiblemente) cientos de miles de personas que esperaban obtener su dosis de Minecraft en el mundo real, te alegrará saber que las inscripciones para la beta cerrada de Minecraft Earth ya están en marcha.

Para registrarte, sólo tienes que dirigirte a este sitio web, iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, rellenar algunos datos y ya estarás registrado para la beta. Aunque el registro no te garantiza una plaza en la beta cerrada, el equipo de Minecraft Earth ha mencionado en sus preguntas frecuentes que planean abrirla a «cientos de miles de jugadores».

Registrarse en Minecraft Earth es fácil, y tanto si consigues acceso a la beta cerrada como si no, obtendrás una skin de Minecraft garantizada que podrás canjear con el código de canje que Minecraft enviará a tu correo electrónico.

SMP público de Minecraft Earth (¡unirse es gratis!)

Tras la publicación de un nuevo tráiler de Minecraft Earth en el que se anuncia la próxima beta cerrada, los jugadores han empezado a preguntar cómo inscribirse. Aparte de la confirmación de que habrá una beta cerrada para Minecraft Earth, el tráiler muestra parte de la jugabilidad que se puede esperar del título para móviles.

A juzgar por el tráiler, parece que Minecraft Earth reflejará otros títulos de RA como Pokemon GO y Harry Potter: Wizards Unite al tiempo que ofrecerá la jugabilidad creativa principal de Minecraft. Mientras caminas y juegas a Minecraft Earth, podrás tocar y recoger recursos para usarlos en tus construcciones personalizadas usando placas de construcción. ¿Quieres probar el juego por ti mismo? Aquí tienes cómo inscribirte en la beta cerrada de Minecraft Earth.

Si te preguntas cómo inscribirte en la beta cerrada de Minecraft Earth, la buena noticia es que es más fácil de lo que crees. En primer lugar, tendrás que dirigirte al sitio web de Minecraft Earth, desplazarte hacia abajo y hacer clic en el botón «Regístrate ahora». Después de eso, serás llevado a una página con detalles y requisitos para Minecraft Earth junto con otro botón «Sign Me Up».

Cómo preinscribirse en la Tierra de Minecraft en Android (2019)

El próximo juego de realidad aumentada (AR) de Microsoft se parece a Pokemon Go con esteroides, trayendo la creatividad de Minecraft para el paseo. En Minecraft Earth, podrás experimentar pequeñas porciones de Minecraft en bolsillos de «Aventura» en el mapa del mundo, que utiliza Open Street Maps para todos sus datos de ubicación. También podrás crear pequeñas zonas de construcción personal denominadas «Placas de construcción», que podrás compartir con tus amigos o colocar en un lugar del mundo real para que los demás las encuentren.No tenemos ninguna duda de que Minecraft Earth va a ser enorme. Pero, ¿cuándo podrás tenerlo en tus manos? Aquí está toda la información más reciente que tenemos.