Como registrarse para obtener clave pin

Sign in with a security key translation in english

Puedes utilizar las llaves de seguridad como método de inicio de sesión sin contraseña dentro de tu organización. Una llave de seguridad es un dispositivo físico que se utiliza con un PIN único para iniciar sesión en su cuenta de trabajo o escuela. Como las llaves de seguridad requieren que tengas el dispositivo físico y algo que sólo tú sabes, se considera un método de verificación más fuerte que un nombre de usuario y una contraseña.

Actualmente admitimos varios diseños y proveedores de claves de seguridad que utilizan los protocolos de autenticación sin contraseña de Fast Identity Online (FIDO2). Estas claves le permiten iniciar sesión en su cuenta del trabajo o de la escuela para acceder a los recursos basados en la nube de su organización cuando se encuentra en un dispositivo y un navegador web compatibles.

Su administrador o su organización le proporcionarán una clave de seguridad si la requieren para su cuenta de trabajo o escolar. Hay diferentes tipos de claves de seguridad que puedes utilizar, por ejemplo, una llave USB que conectas a tu dispositivo o una llave NFC que tocas en un lector NFC. Puedes encontrar más información sobre tu llave de seguridad, incluyendo el tipo que es, en la documentación del fabricante.

Crear un pin windows 10

9. Introduzca un nuevo PIN de clave de seguridad para este token y haga clic en Aceptar para confirmar. Tenga en cuenta que la longitud mínima es de 4 caracteres. Este PIN será necesario para desbloquear y utilizar la llave de seguridad en futuros intentos de autenticación.

Si la llave de seguridad FIDO2 ya ha sido configurada con un PIN, tendrá que introducir el PIN existente para poder registrar la llave de seguridad. Es posible cambiar el PIN de la llave de seguridad de un PIN antiguo a un nuevo PIN y se recomienda hacerlo cuando se registre por primera vez

Asegúrese de no hacer clic en ninguna otra página ni abrir otras aplicaciones hasta que haya tocado su clave de seguridad para confirmar su presencia. Si lo hiciera, tendría que reiniciar el proceso de registro del token.

12. Un mensaje verde de «éxito» en la parte superior derecha de la página indicará que el registro del token de seguridad se ha realizado con éxito. El token de seguridad registrado también aparecerá en su lista de tokens registrados una vez que la página se haya actualizado.

Durante el proceso de registro, se recomienda que configure una alternativa de copia de seguridad para MFA para evitar perder el acceso a los sistemas y aplicaciones en caso de que su token de seguridad FIDO2 se extravíe o sea robado. Por ejemplo, es posible que ya se haya registrado para utilizar la aplicación Microsoft Authenticator o que necesite registrar un segundo token de seguridad. Se aconseja que se ponga en contacto con el equipo de administradores locales de su organización si tiene alguna duda.

Quitar el pin de windows 10

ID.me utiliza lo último en tecnología de verificación de identidad para autentificar tu identidad de forma rápida y sencilla. Están especializados en la protección de la identidad digital y nos ayudan a asegurarnos de que eres tú -y no alguien que se hace pasar por ti- antes de darte acceso a tu información.

R: No. El sistema ID.me no permite el acceso a menores de 18 años. Los titulares de un ITIN pueden tener dificultades para completar el proceso de verificación de la identidad y pueden tener que utilizar las opciones alternativas. Para ver las alternativas para el servicio al que está intentando acceder, seleccione «¿Qué pasa si no puedo verificar mi identidad?» en la página de inicio de sesión y luego seleccione el enlace «opciones alternativas» para ver las alternativas específicas relacionadas con ese servicio.

Si recibe continuamente este mensaje, significa que no podrá utilizar el servicio en línea. Seleccione el botón «ver sus alternativas» en la página de error para conocer las alternativas para completar su transacción.

ID.me no compartirá, venderá, alquilará o intercambiará su información personal identificable o información sensible con otras partes, excepto para verificar su identidad y elegibilidad. ID.me está sujeto a estrictas regulaciones de privacidad y seguridad y cumple con las Directrices de Identidad Digital de la Publicación Especial 800-63-3 del NIST. Lea más sobre cómo ID.me protege su información privada, la Declaración de Derechos de Privacidad de ID.me y la política de privacidad completa de ID.me.

Cómo crear una clave de seguridad para Windows 10

Windows Hello es una forma más personal de iniciar sesión, utilizando su cara, huella digital o un PIN. Puede utilizar Windows Hello para iniciar sesión en su dispositivo en la pantalla de bloqueo y para iniciar sesión en su cuenta en la web.

Una llave de seguridad es un dispositivo físico que puede utilizar en lugar de su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. Puede ser una llave USB que puedes guardar en tu llavero, o un dispositivo NFC como un smartphone o una tarjeta de acceso. Como se utiliza además de la huella dactilar o el PIN, aunque alguien tenga tu llave de seguridad, no podrá iniciar sesión sin tu PIN o huella dactilar.

Hay diferentes tipos de llaves de seguridad que puedes utilizar, como una llave USB que conectas a tu dispositivo o una llave NFC que tocas en un lector NFC. Asegúrate de familiarizarte con el tipo de llave de seguridad que tienes leyendo el manual de instrucciones del fabricante.

Windows Hello es una forma más personal de iniciar sesión, utilizando su cara, huella digital o un PIN. Puedes utilizar Windows Hello para iniciar sesión en tu dispositivo en la pantalla de bloqueo y para iniciar sesión en tu cuenta en la web.