Como registrarse para sellar el paro por internet

¿Cómo puedo comprobar mi situación de desempleo en línea?

Si sus salarios en los últimos 18 meses son únicamente de Kansas, puede presentar su solicitud en línea en GetKansasBenefits.gov. Si sus salarios en los últimos 18 meses provienen de otros estados distintos a Kansas, puedo transferirle a un representante de admisión para que tome su reclamo ahora. Por favor, sepa que tendrá que esperar para hablar con un representante de admisión.

La Ley de Seguridad en el Empleo de Kansas exige a los empleadores el pago de impuestos para financiar todas las prestaciones de desempleo ordinarias. Cuando están disponibles, las prestaciones adicionales son programas financiados por el gobierno federal y no se cobran a los empleadores de Kansas.

Si vuelve a trabajar a tiempo completo o tiene unos ingresos brutos (salarios antes de las deducciones) que igualan o superan el importe de su prestación semanal, debe dejar de presentar reclamaciones semanales, y su reclamación quedará inactiva.Si vuelve a trabajar a mitad de semana y no trabaja «a tiempo completo» en su primera semana de vuelta, todavía puede presentar una reclamación para esta semana. Si vuelve a estar desempleado durante el mismo año de prestaciones, o si sus horas se reducen y su salario bruto es inferior a la cuantía de su prestación semanal, puede presentar una solicitud con cargo a su saldo restante.

Solicitar prestaciones semanales de desempleo

Los beneficios federales creados durante la pandemia, incluyendo PUA, PEUC y FPUC, terminaron el 4 de septiembre. Los fondos que queden en su cuenta de desempleo relacionados con estos programas federales no estarán disponibles para la certificación o el pago de las semanas de desempleo que terminen después del 4 de septiembre de 2021, según la ley federal.

Por favor, tenga en cuenta que podrá recibir beneficios por las semanas de desempleo que terminen antes del 4 de septiembre, por sus respuestas de certificación semanal. Si usted está actualmente en un proceso de apelación o adjudicación, o tiene una cita programada después del 4 de septiembre, por favor continúe certificando semanalmente, siga las instrucciones y monitoree su correo electrónico.

La legislación federal amplió la elegibilidad de desempleo y extendió los beneficios de desempleo; estos beneficios, conocidos como Asistencia de Desempleo por Pandemia (PUA) y Compensación de Desempleo de Emergencia por Pandemia (PEUC), y la Compensación Federal de Desempleo por Pandemia (FPUC), mejor conocida como el suplemento de $300, expiraron el 4 de septiembre de 2021.

Los beneficios federales creados durante la pandemia, incluyendo la Asistencia de Desempleo por Pandemia (PUA), la Compensación de Desempleo por Emergencia por Pandemia (PEUC) y la Compensación Federal por Desempleo por Pandemia (FPUC) terminaron el 4 de septiembre de 2021. Cualquier fondo que aparezca como remanente en su cuenta de desempleo relacionado con estos programas federales no estará disponible para la certificación o el pago de las semanas de desempleo que terminen después del 4 de septiembre de 2021.

Preguntas sobre el desempleo en Nj

«Quiero dar las gracias a los hombres y mujeres del DETR por su duro trabajo durante estos tiempos sin precedentes. Estos dedicados empleados han estado trabajando sin descanso para resolver los problemas de los reclamantes. Por favor, recuerden tratarlos con la dignidad y el respeto que merecen porque más que trabajadores, ellos también son parte de nuestra familia de Nevada.»    ~ Gobernador Steve Sisolak

El Departamento de Empleo, Formación y Rehabilitación de Nevada (DETR) ha cambiado de proveedor de tarjetas de débito prepagadas, de Bank of America a Way2Go Card®. Esta transición no afectará su reclamo, sólo la forma en que recibirá sus beneficios a partir de julio.

Ocasionalmente, los beneficios se pagan indebidamente. Los pagos en exceso pueden ocurrir por una variedad de razones que pueden incluir, pero no se limitan a, error del reclamante, anulaciones de apelación, fraude, falta de reporte de ganancias o ingresos, o errores de la División. Todas las prestaciones pagadas en exceso deben ser devueltas a la División. Si usted no es culpable de la creación del sobrepago, la División puede retener su derecho a la prestación semanal y aplicar esa cantidad para devolver el sobrepago. Es posible que tenga derecho a una retención semanal reducida. Póngase en contacto con la oficina de Control de Pagos de Beneficios al (775) 684-0475 para discutir su elegibilidad para esta opción.

El paro de Nj no puede certificar las prestaciones semanales

A. Existen ciertos requisitos salariales basados en la cantidad de dinero que se le pagó mientras estuvo empleado. La cantidad de dinero que se le pagó durante su período de base (los cuatro primeros de los cinco últimos trimestres naturales completos) determina su «importe de la prestación semanal (WBA)». Además, debe estar desempleado por causas ajenas a su voluntad, ser capaz de trabajar, estar disponible para trabajar, buscar trabajo y estar dispuesto a aceptar un trabajo para el que esté cualificado. El derecho a la compensación por desempleo (UC) no puede determinarse de antemano. Su derecho se basa en la información proporcionada por usted y su(s) empleador(es) después de presentar una solicitud de subsidio de desempleo.

A.    La cuantía de la prestación semanal (WBA) se basa en el importe que ha cobrado durante el período base.    El período de base son los cuatro primeros de los cinco últimos trimestres naturales completados a partir del domingo anterior a la presentación de su primera solicitud de prestaciones. El importe de su prestación semanal será la 1/46ª parte de los dos trimestres naturales más altos del periodo base. Si ha trabajado a tiempo completo durante los cuatro trimestres, la cuantía de su prestación semanal será algo más de la mitad de su salario bruto semanal hasta la cuantía máxima de la prestación semanal vigente en ese momento.Ejemplo: Si presenta su solicitud en marzo, su periodo base será el periodo de 12 meses comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de septiembre anterior a la presentación de su solicitud. La tabla muestra el periodo base para una nueva reclamación presentada en cualquier mes del año: