Como registrarse sin dar numero de telefono

Señal sin número de teléfono

Existen muchas aplicaciones que te permiten crear un número de teléfono virtual. TextNow es una de las más grandes que existen, y una de las más sencillas de usar. A continuación se explica cómo verificar WhatsApp a través de un número de teléfono de TextNow.

Algunos usuarios han informado de problemas con WhatsApp al detectar que un número de teléfono de TextNow no es un número de teléfono «verdadero» y válido. Desgraciadamente, la única forma de solucionarlo es poniéndose en contacto con el servicio de asistencia de WhatsApp para que te añadan manualmente.

La privacidad es una de las principales razones por las que no quieres compartir tu número de teléfono habitual en WhatsApp. Por ejemplo, si estás saliendo con alguien y no quieres que te moleste la gente después de una sola cita, o simplemente porque te gusta mantener separadas diferentes partes de tu vida.

Datos móviles gratuitos

Normalmente, sólo te dan un número de teléfono cuando pagas un servicio de telefonía fija, activas un teléfono móvil o una tarjeta SIM, o te registras en un servicio de VoIP. Sin embargo, puedes conseguir números de teléfono gratuitos sin tener que contratar una factura mensual. Los números de teléfono gratuitos suelen venir en un paquete con otras características interesantes, y están disponibles si sabes dónde buscar.

iNum proporciona a los usuarios números de teléfono con el código de país global +883, un código creado por la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones). Puede utilizar un número +883 como número virtual sin tener que preocuparse por los códigos de área y las tarifas asociadas.

Los números de iNum están disponibles a través de los proveedores de servicios que aparecen en el sitio web de iNum. Póngase en contacto con uno de los proveedores de servicios para obtener una cuenta SIP gratuita con llamadas gratuitas a todos los demás números de iNum.

Correo electrónico sin número de teléfono

Es difícil imaginar lo popular que es WeChat en China. WeChat cuenta con el mayor número de usuarios en China, desde jóvenes a mayores, desde mujeres a hombres y desde niños a adultos. WeChat es la única aplicación en los dispositivos chinos que se utiliza todos los días. Sí, TODOS LOS DÍAS. Aparte de su función básica de hablar y enviar mensajes de texto en línea, WeChat integra muchas funciones relacionadas con casi todos los aspectos de la vida de las personas.

WeChat también puede utilizarse como plataforma de medios sociales gracias a sus Momentos, en los que la gente comparte su vida diaria con sus amigos de WeChat. WeChat también contiene un monedero WeChat que permite a los usuarios pagar cuando compran en línea o fuera de línea. Por lo tanto, WeChat también se llama la aplicación «hazlo todo».

El registro en WeChat requiere un número de teléfono válido para verificar la identidad en línea. Debido a su particularidad y a la finalidad única de la aplicación, no es necesario utilizar el número de teléfono real de la tarjeta SIM para registrar una cuenta en WeChat, lo cual es especialmente cierto porque WeChat no es una aplicación cotidiana, sino una herramienta utilizada para hablar con los chinos. Por desgracia, otro número de teléfono de la tarjeta SIM cuesta una fortuna y, lo que es peor, no se utiliza con tanta frecuencia. Por lo tanto, es de gran necesidad avanzar hacia una forma inteligente que te ayude a mantener un equilibrio entre la privacidad, el negocio y el presupuesto.

Número de teléfono gratuito

Los teléfonos desechables no son sólo para delincuentes y espías, sino que pueden ser útiles en muchas situaciones cotidianas. Por ejemplo, no necesariamente querrás dar tu número de teléfono real a extraños cuando compres o vendas algo en Craigslist, gestiones un anuncio de Airbnb o te enrolles en Tinder. Mientras que los delincuentes y espías prefieren los teléfonos desechables, el resto de los mortales podemos conformarnos con los números desechables, que son mucho más baratos y menos costosos. Hay muchas aplicaciones que te permiten disfrazar tu número de teléfono por un precio mínimo. Un puñado de estas aplicaciones también tienen algunos extras realmente útiles, incluyendo mensajes de auto-destrucción y la capacidad de manejar múltiples números.Hemos investigado para ver qué aplicaciones de teléfonos inteligentes son los mejores para los números de teléfono de usar y tirar, y esto es lo que hemos llegado a – para Android y iPhone – sin ningún orden en particular.

1. HushedHushed, desarrollada por AffinityClick, es actualmente una de mis aplicaciones favoritas. La aplicación tiene un diseño bonito e intuitivo y te permite seleccionar códigos de área de más de 40 países diferentes. Utiliza tu red de datos o Wi-Fi para realizar las llamadas, por lo que no hay costosos cargos de servicio por llamadas de larga distancia. La aplicación funciona tanto para Android como para iOS y ofrece una prueba gratuita de 3 días. Puedes pagar por un número privado con tarifas por minuto relativamente baratas de entrada y salida, o unirte a un plan real. En mi opinión, la mejor oferta es la de 4,99 dólares al mes por número nuevo para uso ilimitado, lo que la convierte en una excelente oferta si la utilizas mucho. Si decides eliminar el número, tendrás que volver a empezar con uno nuevo y un nuevo plan.Hushed también permite enviar mensajes de texto, aunque la función sólo está disponible para Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido por ahora. Si prefieres que los mensajes se autodestruyan una vez abiertos, Hushed también te lo permite; sólo tienes que activar la función de mensajería privada (que requiere que ambas partes utilicen Hushed) y ya está. Números desechables tanto para las llamadas como para los mensajes de texto.