Alterar musicalmente la cuenta
Es el fin del camino para Musical.ly, la aplicación de vídeos cortos que creció hasta tener más de 100 millones de usuarios activos mensuales desde su lanzamiento en 2014 – y generó sus propias estrellas digitales y su apasionada comunidad de creadores «Musers».
A partir del jueves (2 de agosto), la aplicación Musical.ly dejará de estar disponible. Los usuarios migrarán a TikTok, una aplicación similar para compartir vídeos cortos del gigante chino de Internet Bytedance. El movimiento para consolidar la audiencia de Musical.ly con TikTok se produce después de que Bytedance cerrara la adquisición de Musical.ly en noviembre de 2017 en un acuerdo que, según se informa, asciende a mil millones de dólares.
Las cuentas de usuarios de Musical.ly, el contenido y los seguidores existentes se trasladarán automáticamente a la nueva aplicación de TikTok, según la empresa. Bytedance dice que TikTok tiene 500 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, y la empresa llegó a la conclusión de que tenía sentido fusionar Musical.ly y TikTok bajo un mismo techo.
En junio, Musical.ly cerró Live.ly, su aplicación complementaria de retransmisión en directo, y animó a los usuarios a pasarse a LiveMe, de Cheetah Mobile, una aplicación similar en la que Bytedance había invertido 50 millones de dólares en financiación.
Musical.ly apk
Si eres como la mayoría de la gente, probablemente hayas oído hablar de la aplicación Musically. Es una forma estupenda de compartir tu música con el mundo, y ha ido ganando en popularidad últimamente. ¿Pero qué pasa si decides que quieres tomarte un descanso de Musically?
Tal vez estés ocupado con la escuela o el trabajo y ya no tengas tiempo para usar la aplicación. O tal vez sólo quieres descansar del estrés que supone el uso de las redes sociales. Sea cual sea la razón, a veces es necesario tomarse un descanso de Musically.
Lo primero que tienes que hacer es abrir tu perfil de Musically. Desde allí, haz clic en «Configuración del perfil» y luego selecciona la frecuencia con la que quieres que publique nuevos vídeos para ti. Asegúrate de que este valor coincide con el número de veces por semana/mes/año
Si eliges la opción de desactivar tu cuenta permanentemente, entonces Musically ya no te reconocerá y no podrás iniciar sesión. Sin embargo, si sólo quieres tomarte un descanso de la aplicación, ¡ésta es la mejor manera de hacerlo!
R: Para que Musically vuelva a funcionar en android, tendrás que abrir la configuración de tu perfil y cambiar la frecuencia con la que publica nuevos vídeos. Luego, desplázate hacia abajo y desactiva tu cuenta. Para volver, ¡sólo tienes que iniciar sesión de nuevo con otro correo electrónico o número de teléfono!
Regístrese y acceda en línea musicalmente
Musical.ly (estilizado como musical.ly) era un servicio de redes sociales chino con sede en Shanghái y una oficina estadounidense en Santa Mónica, California,[1] en cuya plataforma los usuarios creaban y compartían vídeos cortos de sincronización labial. El primer prototipo se lanzó en abril de 2014 y la versión oficial en agosto de ese mismo año[2][3] A través de la aplicación, los usuarios podían crear vídeos musicales con sincronización labial de entre 15 segundos y 1 minuto y elegir bandas sonoras para acompañarlos, utilizar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, rápida, normal, cámara lenta y épica) y añadir filtros y efectos preestablecidos. La aplicación también permitía a los usuarios navegar por los «musers» populares, los contenidos, las canciones que son tendencia, los sonidos y los hashtags, e interactuar de forma única con sus fans.
Musical.ly Inc. fue fundada por Alex Zhu y Luyu Yang, amigos desde hace tiempo, en Shanghai (China)[7][8] Antes de lanzar Musical.ly, Zhu y Yang se asociaron para crear una aplicación de red social educativa, a través de la cual los usuarios podían enseñar y aprender diferentes materias mediante vídeos de corta duración (entre 3 y 5 minutos). Después de que los inversores financiaran esta empresa, tardaron unos 6 meses en crear el producto. Sin embargo, una vez lanzada, esta plataforma de autoaprendizaje en línea no consiguió suficiente tracción y el contenido producido no era lo suficientemente atractivo. No pudieron conseguir más inversiones y, tras perder tracción, cerraron el servicio. Zhu y Yang comenzaron entonces a buscar un nuevo modelo de negocio en el espacio de consumo, social y multimedia. Esto les llevó a centrarse de nuevo en el contenido de vídeo, esta vez más corto (15s – 60s), lo que pensaron que ayudaría a mantener el contenido ligero y juguetón. Permitieron a los usuarios seleccionar fragmentos de música para sus vídeos, lo que ayudó a crear una base de usuarios muy pequeña. Con el tiempo, el producto pasó a ser fragmentos de sincronización labial después de notar un pico de descargas los jueves por la noche durante la Batalla de Sincronización Labial[3].
Encuentra antiguos vídeos de musical.ly
Musical.ly es una aplicación de red de vídeos en la que los usuarios -o «musers», como se les llama- crean vídeos de 15 segundos en los que bailan y sincronizan los labios al ritmo de la música popular. Los usuarios pueden hacer «corazones» en los vídeos y crear dúos digitales con sus «mejores amigos», es decir, con personas a las que siguen y que les siguen a su vez. Por si el grupo demográfico no quedara muy claro al ver los vídeos destacados, la aplicación también te recuerda cuál es su usuario objetivo durante el registro, cuando introduce el año 2000 como año de nacimiento por defecto.Después de hablar con un puñado de estudiantes de secundaria para obtener consejos sobre Musical.ly, me adentré en el misterioso mundo de la tecnología para adolescentes para ver de qué va la cosa. He aquí lo básico.
Estos suelen ser los vídeos más interesantes y con más likes del día. Los usuarios, o «musers», incluyen el hashtag #featureme en sus publicaciones para ser descubiertos por los curadores de la aplicación.
La mayoría de los adolescentes con los que he hablado dicen que prefieren la pestaña Seguir a la de Destacados. De este modo, pueden ver fácilmente los contenidos que provienen de sus amigos, en lugar de los que aparecen al azar en Internet. He seguido a celebridades como Selena Gomez, Jason Derulo y Ariana Grande.