Como ver peliculas en youtube sin registrarse

Cómo ver vídeos de youtube con restricciones de edad 2021

La mejor opción para ver vídeos NSFW actualmente es el cliente alternativo del navegador de YouTube, Invidious. Éste se ejecuta en cualquier navegador web, al igual que lo hace el YouTube normal, por lo que puedes buscar tus vídeos y reproducirlos de forma normal. También puedes coger la URL de cualquier vídeo de YouTube y pegarla directamente en el cuadro de búsqueda.

Si los vídeos no se reproducen en la ventana estándar del navegador, prueba a hacer clic en el botón de descarga situado en el lateral. Esto no descarga realmente el vídeo, sino que intenta abrirlo en una nueva pestaña, lo que a veces funciona, aunque suele estar desactivado. También puedes hacer clic en Cambiar de Instancia Invisible si tienes problemas. Esto te permitirá elegir una versión alternativa del sitio de Invidious.

La siguiente opción que puedes probar es instalar una nueva aplicación de YouTube en tu portátil o teléfono. Esto es obviamente menos conveniente, ya que significa que no puedes ver los vídeos en tu navegador, pero puede funcionar bien. Lo bueno de las aplicaciones es que suelen actualizarse regularmente, aunque no hay garantía de que siempre funcionen para los vídeos restringidos.

Shang-chi y la leyenda

Nota importante: A partir de este escrito, ver películas gratis en YouTube sólo está disponible para aquellos en los Estados Unidos. Si vives fuera de los Estados Unidos, querrás desbloquear YouTube mediante el uso de una VPN.

Las mejores películas gratis en YouTube incluyen Super Size Me, Lord of War, Fist of Fury, Stargate, Into The Blue, Mad Money, Dirty Work, Free Birds, Out of Time, Shaolin, y otras que incluimos en esta lista.

Para ver películas gratis en YouTube tendrás que instalar la aplicación de YouTube en cualquier dispositivo y navegar a la categoría de Películas y Espectáculos. Si te encuentras fuera de los Estados Unidos, tendrás que utilizar una VPN para desbloquear YouTube.

La hora de las palomitas

YouTube nos ofrece una amplia gama de vídeos de tendencia para elegir entre su enorme colección. Pero esto tiene una limitación. Algunos de los vídeos requieren la confirmación de la edad para verlos. Por lo tanto, en tal situación se le pide que inicie sesión con su cuenta de Gmail como una verificación. Pero ¿qué pasa si su cuenta de Gmail tiene el problema de la fecha de nacimiento o ha olvidado su contraseña? 4 Pasos sencillos para convertir vídeos de YouTube en MP3Todavía puede ver esos vídeos sin iniciar sesión en su cuenta. Aquí hemos compartido 4 métodos que usted puede hacer that.Method 1. Puedes ver vídeos de YouTube con restricciones de edad simplemente haciendo algunos ajustes en la URL del vídeo. Una vez que hagas clic en el vídeo, haz clic en la URL. Todo lo que tienes que hacer aquí es borrar el watch? y reemplazar el ‘=’ por ‘/’. Método 2. Una vez que abras el vídeo de YouTube, puedes añadir ‘nsfw’ entre www. y youtube. Así – www.nsfwyoutube.com/Method 3. Método 4: A diferencia de los otros métodos, tienes que añadir «repeat» después de youtube en la URL del vídeo en la barra de direcciones. Esto le redirigirá a otro sitio web donde se puede ver fácilmente el vídeo de edad restringida sin entrar en Gmail.Haga clic aquí para los nuevos teléfonos inteligentes mejores ofertas en línea

El contratista

Ver películas en YouTube puede ser una gran manera de pasar el tiempo. No es necesario esperar a que las películas terminen de descargarse para poder ver películas gratis en línea. Simplemente tienes que ir al sitio, buscar la película que quieres y luego verla. Algunas de las películas de YouTube son compatibles con los dispositivos móviles. Esto te da la comodidad de ver películas gratis en línea sin necesidad de descargarlas. Tienes una amplia selección de películas para elegir, como acción, drama, comedia, thriller, anime, ciencia ficción, etc. Todo lo que necesitas es una conexión estable a Internet y un ordenador, una tableta o un smartphone para acceder a esas películas. Además, ofrecemos la mejor solución para descargar cualquier vídeo online desde cualquier sitio.

Zero Dollar Movies es una buena opción para ver películas online gratis sin descargar. Le ayudará a encontrar todo tipo de películas que están disponibles en YouTube muy fácilmente. Simplemente escribiendo una palabra o frase del nombre de la película en un cuadro de búsqueda, mostrará todas las películas completas. Puedes encontrar fácilmente películas en inglés, tamil, hindi y otros idiomas.