Como ver un perfil de facebook sin registrarse

Búsqueda en Facebook

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo comprobar el perfil de facebook

Las cuentas de nivel medio suelen mostrar algunas fotos, publicaciones e información general sin revelar la totalidad de la cuenta. Es una vista limitada del perfil, que pretende ser información suficiente para determinar si el contacto es conocido y debe ser añadido como amigo.

También puedes utilizar motores de búsqueda específicos para redes sociales para conseguir el mismo resultado. La opción de búsqueda social recupera los mismos perfiles e información de perfil que un motor de búsqueda general, pero el proceso de consulta está diseñado para ser más intuitivo en las búsquedas de perfiles sociales.

Leer las publicaciones de facebook sin cuenta

Empieza buscando la empresa/escuela y luego elige Personas para filtrar los resultados por los usuarios que tienen ese lugar en su perfil. Dado que muchas personas añaden a su perfil las empresas y escuelas con las que están o estaban asociadas, encontrar a la persona se vuelve de repente mucho más fácil.

Para ello, busca un grupo en la barra de búsqueda de la parte superior del sitio y, a continuación, selecciona Grupos en el menú. Una vez que estés en la página del grupo, abre la sección Miembros o Personas para encontrar la barra de búsqueda.

Visor de Facebook

Sin embargo, ten en cuenta que esta función todavía se está desplegando lentamente, por lo que no todo el mundo tendrá acceso a ella. Si no ves la función Ver como en tu aplicación, intenta actualizarla. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que se despliegue para ti.

Desde las opciones situadas en la parte izquierda de tu pantalla, haz clic en «Línea de tiempo y etiquetado». Allí también puedes controlar las opciones de las publicaciones etiquetadas. Por ejemplo, puedes controlar quién puede ver tus publicaciones etiquetadas y habilitar la función que te permite revisar las publicaciones etiquetadas antes de publicarlas en tu Timeline y, por último, la razón por la que estás leyendo este artículo, el aspecto de tu perfil para otras personas.

Aunque el perfil de ejemplo que aparece a continuación es un perfil privado, contiene imágenes, información y fotos que son visibles para el público porque la configuración de privacidad de esas publicaciones se estableció como «pública» en lugar de «amigos».

Ahí lo tienes. Así es como puedes ver tu foto de perfil desde la perspectiva de un usuario no incluido en tu lista de amigos. Ya no tendrás que preocuparte por la apariencia de tu Timeline ante los demás, preocupándote por si esa publicación vergonzosa de cuando tenías 15 años está a unos pocos scrolls de ser descubierta.