Comparador de seguros sin registrarse

Estimador de seguro de coche

El seguro de coche a terceros, incendio y robo es adecuado… A veces abreviado como TPFT, cubre sus necesidades de responsabilidad frente a otras partes implicadas en un accidente causado por usted, como los costes por lesiones, daños al vehículo y reclamaciones de indemnización. Pero también le proporciona cobertura -hasta el valor del vehículo- en caso de que le roben el coche o sufra daños en un incendio. Si su coche resulta dañado o usted y sus pasajeros resultan heridos y no ha sido culpa suya, las reclamaciones se harán a la aseguradora de la persona que causó el accidente (la parte responsable).  El TPFT no siempre es más barato que el seguro a todo riesgo.

¿Puedo obtener un presupuesto de seguro sin un número de identificación?

¿Busca más detalles? La información proporcionada es sólo un consejo general y no tiene en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades particulares. Se aplican condiciones, exclusiones y límites. Lea la Declaración de Divulgación del Producto antes de tomar una decisión sobre este seguro.

Puede optar por asegurar su coche por el valor de mercado en lugar de una cantidad determinada, si estamos de acuerdo. Esta opción puede reducir su prima. A excepción de las condiciones de esta cobertura opcional, la cobertura proporcionada por su póliza sigue siendo la misma.

Si autorizamos las reparaciones, garantizamos la calidad de la mano de obra y de los materiales durante toda la vida del coche. Si se produce un defecto como consecuencia de materiales o mano de obra defectuosos, subsanaremos el problema.

Si un vehículo conducido por un conductor no asegurado daña tu coche, y el conductor de tu coche no contribuyó al accidente (esto significa que el otro conductor fue totalmente culpable), y puedes proporcionarnos el nombre, la dirección y los datos de la matrícula de la persona culpable, tendrás cubiertos los costes razonables de reparación de tu coche, pero no más de 5.000 dólares por cada incidente.

Presupuestos de seguros de salud sin llamadas telefónicas

Si rellena nuestro formulario de presupuesto de seguro de coche en línea, le responderemos con un presupuesto, o si desea llamar a nuestro centro de llamadas con sede en Irlanda, podemos darle un presupuesto de seguro de coche o de hogar por teléfono. Además de ofrecer presupuestos de seguros de coche y de hogar de bajo coste en línea, también nos esforzamos por proporcionar un excelente servicio al cliente y esperamos mantenerle como cliente de por vida.

Aunque anteriormente nos hemos especializado en la comparación de seguros de hogar, debido a nuestra estrategia de calificación única y a la forma sin papeles de aceptar la póliza de seguro de hogar, hemos podido utilizar una sola compañía de seguros para reducir el coste de nuestro producto de seguro de hogar. Así que tenemos algunas de las tarifas más baratas para el seguro de hogar en el país y podemos completar todo el proceso en tres minutos. Esto incluye el envío por correo electrónico de su documento de póliza junto con su carta de indemnización al instante.

La mejor opción para comparar un seguro de automóvil o furgoneta es hablar con uno de nuestros asesores de seguros de automóvil y podemos comparar su póliza actual con nuestros productos y aconsejarle la mejor opción para usted.

Presupuestos de seguros de hogar sin dar datos personales

No se preocupe por encontrar el seguro de coche adecuado para usted y sus ruedas. Ahorre tiempo comprando y comparando presupuestos de los principales proveedores del Reino Unido para encontrar una gran cobertura a un gran precio. Todo lo que tiene que hacer es responder a unas sencillas preguntas sobre usted y el coche que desea asegurar, y el trabajo duro está hecho para usted. También puede disfrutar de hasta un 70% de descuento por no tener que reclamar, y si encuentra un presupuesto más barato en línea, le garantizamos que lo superaremos.

El seguro a terceros, incendio y robo cubre el coste de los daños causados a otras personas, pero también incluye cualquier daño que sufra tu coche por incendio, robo o si te lo roban. Esto todavía no le proporciona ninguna ayuda financiera si tiene un accidente, pero le proporciona una cobertura adicional para darle un poco más de tranquilidad.

El seguro de coche a todo riesgo le ofrece la cobertura más completa posible, ya que incluye todos los seguros a terceros, de incendio y de robo y añade protección para usted y su vehículo. Cada póliza a todo riesgo es un poco diferente, por lo que merece la pena comprobar a qué indemnización tiene derecho en caso de accidente.