Compartir fotos online sin registrarse

Imgur

IDrive recibe siempre buenas críticas debido a sus grandes características y a su estructura de precios justa. Está disponible en Windows, macOS, así como en smartphones y tabletas con Android o iOS (y iPadOS), y ofrece una forma rentable y eficiente de almacenar tus fotos, con un plan anual a partir de 79,50 dólares. Y lo que es mejor, IDrive tiene actualmente una oferta que te ofrece el primer año por solo 3,98 dólares (se abre en una nueva pestaña) por 10TB de almacenamiento. Eso es un increíble 95% de descuento.

Dropbox (se abre en una nueva pestaña) es una de las mayores plataformas de almacenamiento de archivos, que ofrece subidas sencillas, aplicaciones móviles, transferencia automática de archivos y funciones de asistencia para carpetas. Otras características más avanzadas incluyen un visor del historial de versiones de archivos de 30 días, funcionalidad de restauración, con una cuenta gratuita de 2 GB y planes de pago que ofrecen terabytes de espacio.

Carga de imágenes

Si recuerdas los «viejos tiempos» de compartir fotos digitalmente, sabrás que el proceso no siempre era sencillo o intuitivo. Antes de la mensajería multimedia y las redes sociales, había que adjuntar fotos por correo electrónico, mensajería instantánea e incluso enviar algunas impresiones por correo.

La tecnología actual permite compartir un álbum entero de imágenes en una pequeña fracción de lo que hubiera costado hace menos de 20 años. Si las redes sociales son tu método preferido o, sobre todo, si prefieres prescindir de esa opción por completo, hay alternativas seguras. De hecho, hay al menos cinco de ellas, y cualquiera puede utilizarlas.

Es una buena forma de mantener las imágenes en un círculo selecto de personas de confianza, sobre todo si las fotos son de familiares o niños. Configurar un álbum es fácil, ya que sólo tienes que ir a la aplicación en tu teléfono (iOS o Android) y seleccionar Nuevo Álbum para empezar. Ponle el nombre que quieras y luego añade las fotos.

Tendrás que añadir personas por dirección de correo electrónico cuando selecciones Compartir. También puedes crear un enlace que puedas copiar y pegar para compartirlo por correo electrónico o mensajería para que otros lo vean. Sólo las personas que añadas a través de Compartir podrán añadir fotos también, así que el acceso depende en gran medida de ti. Cualquiera que vea los álbumes compartidos puede dar «me gusta» y comentar las imágenes individuales, así que hay muchas oportunidades para hacer comentarios sin los peores aspectos de las redes sociales.

Imageshack

Para elegir el mejor método, tendrás que tener en cuenta algunas cosas, como el servicio en la nube que ya utilizas para almacenar tus fotos y los conocimientos técnicos de las personas con las que piensas compartir estas imágenes; por ejemplo, si tus abuelos sólo tienen correo electrónico, un chat privado de WhatsApp queda descartado.

Dropbox es excelente para compartir carpetas. Empieza por crear una carpeta con las imágenes que piensas compartir. Abre esta carpeta en la interfaz web, haz clic en Compartir e introduce las direcciones de correo electrónico de otras personas para invitarlas a unirse. Cuando reciban tu invitación, podrán sincronizar la carpeta con su propio Dropbox si tienen una cuenta, o ver las fotos en un navegador web si no la tienen. Obtienes 2 GB de espacio gratis, y después tendrás que pagar para ganar más espacio: 220 TB de almacenamiento cuestan 120 dólares al año.

Los fans de Windows o de las aplicaciones de Microsoft pueden preferir OneDrive. Desde el portal web, entra en una carpeta y haz clic en Compartir para que empiece el frenesí fotográfico. Obtendrás 5 GB de espacio de forma gratuita, y las actualizaciones comienzan en 2 dólares al mes por 100 GB de espacio.

Compartir fotos en línea

Crea activos visuales de alta calidad con un solo clic, ¡gratis! El creador visual de un solo clic, Photomash Studio, elimina instantáneamente los fondos de tus fotos para crear increíbles imágenes de perfil, imágenes de productos, miniaturas de Youtube y mucho más.

¡Comienza a diseñar a partir de plantillas elaboradas por profesionales! Crea un banner de YouTube, una historia de Instagram, un currículum, un folleto, una tarjeta de visita, una presentación o el discurso de ventas perfecto con una biblioteca creciente de miles de plantillas impresionantes y gratuitas.

¡Borra los fondos de tus fotos con facilidad! Eliminación instantánea de fondos con ayuda de la IA en un solo clic. Tan rápido, tan fácil. Ahora puedes eliminar fondos de retratos, selfies, fotos de perfil y mucho más en cuestión de segundos.