Compra online mercadona sin registrarse

Precio del mercadona en España

Mercadona es el número uno de la distribución alimentaria española. Fundada en 1977, la empresa ha experimentado un crecimiento fenomenal y ha completado un año excepcional en 2019, en el que su facturación y beneficios han crecido un 5%. Lo suficiente como para desplegar numerosas tiendas a nivel internacional, casi 1 tienda al día. Mercadona no solo pertenece al sector de la gran distribución, sino que diseña, ejecuta y mantiene todos sus activos: almacenes, bloques logísticos, tiendas, oficinas y «colmenas» (almacenes exclusivos para la venta online). Esto la convierte en la primera empresa constructora española en cuanto a tamaño del equipo técnico y facturación/m2 construido.

Para responder a la fuerte tracción del mercado, esto implica construir espacios adecuados donde la transformación digital se hace imprescindible. Así, Mercadona se ha organizado para construir de forma eficiente, incluyendo innovadores procesos BIM. El objetivo es sencillo: construir mejor, más rápido, de forma más respetuosa y sostenible. La combinación del trabajo fuera de obra de Mercadona con el BIM permite a la cadena de supermercados mantener su montaje de productos adaptado a cada proyecto.

Tienda online Deliplus

Las cadenas de supermercados de Cataluña han empezado a limitar sus pedidos online debido al aumento de la demanda en los servicios de entrega a domicilio que han estado experimentando como consecuencia de la actual crisis de salud pública por el coronavirus.

Es el caso de Mercadona, uno de los mayores comercios de alimentación de España, que en Cataluña ya sólo reparte en una serie de códigos postales cercanos al almacén que tiene en la Zona Franca de Barcelona.

El grupo Bon Preu, que cuenta con cerca de 200 tiendas de alimentación en toda Cataluña, ha decidido paralizar más pedidos online hasta que consiga entregar los que ya se han realizado, ya que la situación excepcional ha creado un retraso que aún no ha superado.

Por otro lado, los supermercados Caprabo siguen atendiendo a sus clientes con reparto a domicilio y han aumentado el número de turnos para hacer frente al «importantísimo» aumento de la demanda que han experimentado desde el estallido de la crisis.

Según la empresa, tardan entre 3 y 6 días en distribuir los alimentos que se han comprado por Internet, al tiempo que intentan priorizar las entregas a las personas mayores y otros colectivos más vulnerables.

Mercadona tenerife sud

Mercadona es una de las cadenas de supermercados con mayor aceptación y una gran clientela, como Walmart, que ofrece grandes almacenes, productos de calidad, buenos precios y servicio. Sin embargo, muchas veces no nos es posible ir a una de sus tiendas a hacer la compra, en estos casos te habrás preguntado: ¿puedo comprar en Mercadona y que me lo traigan a casa?

Afortunadamente, la respuesta es sí, Mercadona ofrece a todos sus clientes un servicio de compra online y entrega a domicilio. Si quieres saber cómo puedes recibir tus compras de Mercadona desde la comodidad de tu casa, aquí te explicamos todos los detalles que debes conocer.

Para comprar en Mercadona y recibir tus productos en casa, tienes varios canales online a tu disposición. Puedes utilizar la página web de Mercadona o descargarte la app móvil de Mercadona, similar a la app Mi Carrefour, que está disponible en la Play Store para dispositivos Android y en la App Store para móviles iPhone. A continuación, te describimos los pasos que debes seguir para realizar tu compra online a través de la web.

Mercadona corporate

En esta sesión hablaremos de los retos a los que se enfrentan este tipo de negocios en el mercado actual. ¿Qué tipo de expectativas tienen los consumidores sobre la rapidez de entrega de sus pedidos? ¿Y qué pasa con la compra de productos más complicados, como alimentos o productos perecederos? El proceso de compra debe ser agradable y breve, sencillo e intuitivo. Visitas el sitio web, ves y eliges lo que quieres, añades artículos a tu cesta virtual, haces clic, pagas y tus alimentos se entregan en la puerta de tu casa en pocas horas, pero… ¿qué ocurre detrás de nuestras pantallas? ¿Cómo funciona? ¿Qué partes del proceso están automatizadas? ¿Cómo participa el equipo técnico de Mercadona en la coordinación de todo esto?

Y antes de entrar en el tema de hoy, que es, ya sabéis, «¿cuáles son los retos de hacer funcionar algo así en el mercado actual?». Para aquellos que no saben lo que es la marca o tal vez no conocen Mercadona, o no son de España, Fernando, ¿podrías dar una breve introducción a lo que es Mercadona sólo para establecer el contexto?