Comprar en prestashop sin registrarse

2020 sitec clase de comercio electrónico 101

La idea principal de restringir los productos a personas concretas no es sólo hacer que sean usuarios registrados, sino vender productos de alta gama a precios muy convincentes a los clientes específicos. Se trata de una estrategia eficaz para reunir primero a los usuarios y convertirlos después en compradores fieles de sus productos.

Es un módulo B2B perfecto para ocultar toda su tienda o una sección específica del público en general y mantenerla accesible sólo para los usuarios registrados. El administrador también puede restringir las páginas por contraseña y los usuarios con contraseña podrán entrar en la página o sitio. El administrador también puede desactivar el registro automático, lo que significa que todos los nuevos clientes registrados tendrán que ser aprobados por el administrador antes de que puedan acceder a la tienda.

Cómo migrar de Shopify a PrestaShop (2021 Guía completa)

Es posible que te hayas encontrado con este problema si configuraste las zonas para que los transportistas tengan un precio diferente dependiendo de la dirección del cliente: se muestra un precio de envío por defecto, o peor aún, una etiqueta de envío gratis para todos los que no han iniciado sesión.

En primer lugar, vamos a desactivar nuestro transportista (recuerde hacerlo para todos los transportistas si utiliza muchos) para los visitantes en el back office. Vaya a Envío -> Transportistas y haga clic en un transportista. Luego, desactívelo para los visitantes.

Como puede ver, hemos eliminado el texto de envío gratuito y lo hemos añadido debajo. Usamos un pequeño truco para dirigirnos al cliente no registrado. Así que, si el cliente no está registrado, ni ha añadido ninguna información de envío (es decir, no existe un ID de cliente para él), entonces mostrar un texto diferente. De lo contrario, está bien mostrar la etiqueta de envío gratuito.

Observe que además de añadir la misma condición que antes, también hemos eliminado el estilo display:none. Esto tiene un pequeño inconveniente, ya que ese bloque se mostrará siempre, aunque no haya transportistas disponibles para el destino. Sin embargo, esto no sucederá si usted configura las zonas, países y estados de la manera correcta.

Prestashop Marketplace- Registrarse como vendedor

Soy consciente de que esta solución puede no funcionar para las versiones de PrestaShop 1.7.6+. Esto se debe a que PrestaShop 1.7 ha cambiado su arquitectura. Si utiliza esta versión o una más reciente, debería considerar buscar un módulo que sea responsable de añadir nuevos campos al formulario de registro. Tengo planes de lanzar tal módulo, sin embargo debido a mi tiempo limitado no sé cuando. Gracias por su comprensión ¿Busca la versión de este tutorial para PrestaShop 1.6? Haga clic aquí. ¡Antes de cualquier cambio, por favor recuerde hacer una copia de seguridad de todos sus archivos! No asumo ninguna responsabilidad por presuntos inconvenientes o errores que puedan ocurrir después de esas modificaciones.

Módulo Prestashop Marketplace – Video Tutorial

La tienda de Prestashop está mostrando el error 500 después de que el cliente rellene el formulario de registro de la dirección y haga clic en guardar. Lo he puesto en modo depuración y ha aparecido el mensaje de la imagen adjunta. ¿Puede alguien ayudarme a solucionar este problema?

Lamentablemente, con la información dada no es posible dar una respuesta definitiva. Sin embargo, una cosa es obvia: en la plantilla address-form.tpl Prestashop intenta acceder a algún array con nombre de índice pero el nombre no está definido allí.

He comprobado su sitio dadpet.com.br y utiliza el tema clásico, por lo que es poco probable que haya algún error de programación en él. En el archivo themes/classic/templates/checkout/_partials/address-form.tpl (esta plantilla se utiliza para representar los campos del formulario de dirección) sólo hay una instancia en la que se accede al nombre del índice y es donde se comprueba si el nombre del campo es un alias:

No obtendrá un error, pero el problema subyacente es que algún campo de dirección no tiene un nombre establecido. Tal vez haya intentado añadir algún campo personalizado o algún módulo lo esté añadiendo y no lo construya correctamente.