Madrid
El Sistema de Madrid es una solución cómoda y rentable para registrar y gestionar marcas en todo el mundo. Presente una única solicitud y pague un conjunto de tasas para solicitar protección en hasta 128 países. Modifique, renueve o amplíe su cartera global de marcas a través de un sistema centralizado.
Usted puede utilizar el Sistema de Madrid si tiene una conexión personal o comercial con uno de los miembros del Sistema. Esto significa que usted debe: estar domiciliado, tener un establecimiento industrial o comercial en, o ser ciudadano de uno de los 128 países cubiertos por los 112 miembros del Sistema de Madrid. Descubra lo que dicen los usuarios sobre el Sistema de Madrid.
El coste del registro de una marca internacional incluye la tasa básica (653 francos suizos; o 903 francos suizos para una marca en color*), más los costes adicionales en función de dónde quiera proteger su marca, y de cuántas clases de productos y servicios cubrirá su registro.
Por ejemplo, para registrar una marca el 16 de febrero de 2018, sin elementos de color en la India y en la Unión Europea, para una clase de productos, el coste total será de 1’698 francos suizos [653 tasa básica + 148 (una clase en la India) + 897 (una clase en la Unión Europea)].
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Los consulados británicos en España pueden ofrecer una serie de servicios notariales y documentales a los ciudadanos británicos. La mayoría de los servicios están disponibles por correo. El único servicio para el que tendrá que acudir a una cita en persona es el certificado de reconocimiento de matrimonio extranjero.
En los casos en los que los notarios locales pueden prestar servicios, el consulado británico no lo hará. En muchos casos, los notarios españoles o los abogados de habla inglesa en España pueden prestar los servicios de forma más económica, rápida y cómoda.
Debe solicitar los certificados correspondientes al menos 3 meses antes de la fecha de su cita en el registro civil, cuando entregue los documentos y fije la fecha de la boda, o bien, la fecha de su ceremonia real si primero celebra una ceremonia y después inscribe el matrimonio en el registro.
Los ciudadanos británicos que presenten los trámites matrimoniales en el Registro Civil Central de Barcelona deben tener en cuenta que en mayo de 2019, el Ministerio de Justicia confirmó que SÓLO se aceptan certificados de estado civil.
Los trámites para los ciudadanos británicos que deseen casarse o registrar una unión civil en Andorra se tramitan en el Consulado General Británico en Barcelona. Por favor, siga las instrucciones del paquete de solicitud de certificado de estado civil para el registro de matrimonios y parejas de hecho en Andorra (PDF, 719 KB, 5 páginas)
Madrid España
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