Consulado virtual gob ec registrarse

Consulado ecuatoriano citas

Comience por confirmar su registro de votantes con su estado.    Algunos estados requieren que los votantes ausentes se registren anualmente, por lo que es posible que tenga que volver a registrarse.    Vaya a FVAP.gov para conectarse al portal de votantes de su estado para registrarse para votar, solicitar una papeleta y más.    Una vez que confirme su registro, siga unos sencillos pasos para votar en las elecciones estadounidenses de 2020:

Obtenga más información en el sitio web del Programa Federal de Asistencia al Votante (FVAP), FVAP.gov.    Si tiene alguna pregunta sobre cómo registrarse para votar en el extranjero, póngase en contacto con la Embajada de Estados Unidos en Quito en [email protected] o con el Consulado General de Estados Unidos en [email protected]

Consulado de ecuador en estados unidos

La Honorable Alcaldesa London Breed presentó una proclamación designando el 15 de agosto de 2021 el Día de la Independencia de la India como «Día de la Amistad y la Herencia Indio-Americana» con motivo del izamiento de la Bandera de la India en el emblemático Ayuntamiento de San Francisco.

La Honorable Alcaldesa London Breed presentó una proclamación designando el 15 de agosto de 2021 el Día de la Independencia de la India como «Día de la Amistad y la Herencia Indio-Americana» con motivo del izado de la bandera india en el emblemático Ayuntamiento de San Francisco.

Los ciudadanos indios que busquen ayuda de emergencia pueden ponerse en contacto con nosotros en el número +1.415.483.6629 (llamada/texto/chatsApp). Este número debe ser utilizado sólo por los ciudadanos indios que buscan asistencia de emergencia inmediata y no para las consultas consulares de rutina.

Para cualquier servicio de visado de emergencia, póngase en contacto con el número de móvil +1-415.939.2286. Este número estará disponible durante los fines de semana y otros días festivos del Consulado. Estos servicios de visado de emergencia están generalmente disponibles para las personas de origen indio en caso de una situación grave como la muerte o la enfermedad grave de un familiar inmediato. El Consulado hará todo lo posible por atender las solicitudes de visado de urgencia, siempre que el solicitante presente la documentación correcta y adecuada. Por favor, tenga en cuenta que no se atenderán consultas o solicitudes de información rutinarias en este número.

Consulado ecuatoriano newark citas

El CG John H. Ruolngul visitó al Dr. Andreas Bovenschulte, Alcalde y Presidente del Senado de la Ciudad Libre y Hanseática de Bremen; al Sr. Frank Imhof, Presidente de la Asamblea Legislativa/Parlamento de Bremen y al Sr. Stefan Brockmann, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bremen (25 Nov 2021)

Los ciudadanos indios que residan en la India y en el extranjero y que sean titulares de pasaportes manuscritos, así como de pasaportes de 20 años con validez posterior al 24 de noviembre de 2015, deberán solicitar la reexpedición de pasaportes y obtener pasaportes de lectura mecánica (MRP) para evitar cualquier inconveniente en la obtención de visados extranjeros o

Para asuntos consulares de emergencia tales como robo / pérdida de pasaporte, muerte, accidente y persona desaparecida, por favor contacte durante las horas de oficina (09:00 a 17:30 horas) en un día hábil 0049-40-338036, 324744 y 330557 y fuera de las horas de oficina y en días festivos cerrados 0049-160-97232399.

Consulado ecuatoriano citas para pasaporte

La undécima sesión del Foro Urbano Mundial (FUM11) tendrá lugar en Katowice, Polonia, del 26 al 30 de junio de 2022. El Foro Urbano Mundial, que se celebra cada dos años, es la principal conferencia mundial sobre urbanización convocada por el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat). Reúne a un amplio abanico de participantes de todo el mundo para debatir los principales retos urbanos a los que se enfrenta el mundo en la actualidad.

El tema del FUM11 es Transformar nuestras ciudades para un futuro urbano mejor. La transformación del futuro urbano está en el centro del desarrollo sostenible para esta y las futuras generaciones. Los jóvenes representan la mayor proporción de la población mundial que reside actualmente en ciudades y asentamientos humanos urbanos; si no miramos hacia el futuro y las formas de hacer que las ciudades sean más habitables, más accesibles y más equitativas, no podremos avanzar correctamente hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El idioma de trabajo del Foro Urbano Mundial es el inglés. Las sesiones de apertura y clausura, los diálogos, las sesiones especiales, las mesas redondas y las conferencias de prensa contarán con interpretación en las seis lenguas oficiales de la ONU (inglés, francés, español, ruso, árabe y chino), además del polaco. Durante las asambleas y otros actos importantes del Foro se ofrecerá interpretación en tres lenguas de la ONU -inglés, francés y español- más el polaco.