Consultar a facebook sin registrarse

Cómo ver un perfil de facebook sin una cuenta

Cuando estás en tu nueva página, aparecen una serie de opciones en la parte superior, en el lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de configurar tu sitio. Estas opciones incluyen:

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elija un logotipo (o una cara amable si no tiene un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empiece a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar su nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace «Empezar» de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

Visor de perfiles de Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a quienes tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

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Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

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Los investigadores asociados a la Universidad de Cambridge afirman en un artículo que «puede utilizarse para predecir de forma automática y precisa una serie de atributos personales muy sensibles, como la orientación sexual, la etnia, las opiniones religiosas y políticas, los rasgos de personalidad, la inteligencia, la felicidad, el consumo de sustancias adictivas, la separación de los padres, la edad y el sexo», con un modelo desarrollado por los investigadores que utiliza una combinación de reducción de la dimensionalidad y regresión logística/lineal para inferir esta información sobre los usuarios.

El modelo -según los investigadores- es eficaz debido a la relación de los «likes» con un atributo determinado. Sin embargo, la mayoría de los «likes» no son explícitamente indicativos de sus atributos. Los investigadores señalan que «menos del 5% de los usuarios etiquetados como homosexuales estaban conectados con grupos explícitamente homosexuales», pero que el hecho de que les guste «Juicy Couture» y «Adam Lambert» es indicativo de hombres homosexuales, mientras que «WWE» y «Being Confused After Waking Up from Naps» son gustos indicativos de hombres heterosexuales. Otras conexiones de este tipo son peculiarmente laterales, con «papas fritas rizadas» como indicador de un alto coeficiente intelectual, «caramelos amargos» como indicador de no fumar, y «Gene Wilder» como indicador de que los padres del usuario no se habían separado a los 21 años.