Correo hotmail crear cuenta registrarse

Contraseña de acceso a Hotmail

Con una cuenta gratuita de Outlook.com, puedes acceder a tu correo electrónico, calendario, tareas y contactos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Cuando estés listo para abrir una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook.com:

Las aplicaciones móviles incluyen la mayoría de las características disponibles con la cuenta de Outlook.com en línea, incluyendo una bandeja de entrada centrada, capacidad de compartir, deslizar para eliminar y archivar mensajes, y una potente búsqueda.  También puedes ver y adjuntar archivos de OneDrive, Dropbox y otros servicios sin tener que descargarlos en tu teléfono.

Microsoft compró Hotmail en 1996. El servicio de correo electrónico pasó por varios cambios de nombre, como MSN Hotmail y Windows Live Hotmail. La última versión de Hotmail se lanzó en 2011. Outlook.com sustituyó a Hotmail en 2013. En ese momento, los usuarios de Hotmail tuvieron la oportunidad de mantener sus direcciones de correo electrónico de Hotmail y utilizarlas con Outlook.com. Todavía es posible obtener una nueva dirección de correo electrónico de Hotmail.com al pasar por el proceso de registro de Outlook.com.

Premium Outlook era una versión independiente de pago de Outlook. Microsoft descontinuó Premium Outlook a finales de 2017, pero agregó características premium a la aplicación de escritorio de Outlook que se incluye en Microsoft 365.

Acceso a Hotmail

La creación de una cuenta de Hotmail es un asunto sencillo y en esta página proporcionaré instrucciones detalladas junto con capturas de pantalla. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un programa de navegación web, ambos de los cuales ya tienes si estás leyendo esta página en línea.

Hotmail es un servicio gratuito que ofrece cuentas de correo electrónico con 5 GB de espacio de almacenamiento. Una vez creada la cuenta de Hotmail, la misma información de acceso (nombre de usuario y contraseña) te permitirá acceder a otros servicios de Microsoft Windows Live como Spaces, OneCare, Calendario, Galería y muchos más.

Para iniciar el proceso, haz clic en www.hotmail.com para cargar la página de inicio del servicio de correo electrónico gratuito en un navegador web. La página puede parecerse a la imagen de abajo – no te preocupes si no es así; las cosas siguen cambiando en Internet. Lo que debes buscar es un botón o enlace de Registro – haz clic en él.

La cuenta de Hotmail será tu Windows Live ID que también te da acceso a otros servicios de Microsoft como Messenger, Xbox LIVE, etc. Veamos cómo puedes obtener una cuenta de Hotmail rellenando rápidamente el formulario de registro que se ha cargado en la ventana del navegador.

Inicio de sesión en Outlook

¿A qué se refiere con Outlook? ¿Y por qué existen ambos? Crear una cuenta en Hotmail es una de las cosas más sencillas del mundo, será prácticamente igual que el proceso de creación de una cuenta en cualquier otra página de registro, con la salvedad de que Hotmail es ahora una extensión de Outlook, por así decirlo.

A veces es confuso que ocurra cuando queremos abrir una cuenta de Hotmail y se abra la web de Outlook, ya que ahora Hotmail funciona dentro de los servicios de Outlook, por lo que si quieres crear o entrar en tu antigua cuenta de Hotmail tendrás que hacerlo desde el portal de Outlook, sencillo ¿verdad? Lo mismo con el proceso de creación de una nueva cuenta de Hotmail, ya sea que quieras crear una cuenta de Hotmail o de Outlook, deberás hacerlo desde el mismo sitio.

Ahora que sabemos que Outlook y Hotmail operan desde el mismo sitio, nos será más fácil entender por qué cuando ponemos Hotmail en nuestro buscador se abre la web de Outlook, ahora vamos a ver cómo configurar la cuenta de Hotmail gratis.

Ahora nos dirigimos a crear nueva cuenta de correo electrónico hotmail, este paso es muy sencillo, nos dirigimos a la web de Outlook, le damos a la opción de crear una nueva cuenta y luego se nos abrirá una página donde podremos elegir cual será nuestra dirección de correo electrónico y justo a la derecha podremos elegir entre que queremos que sea Outlook o Hotmail, ponemos la que queremos que sea nuestra dirección de correo electrónico y luego la seleccionamos en el menú desplegable Hotmail.com y le damos a siguiente donde nos pedirá que introduzcamos una nueva contraseña que utilizaremos para acceder a nuestra nueva cuenta en Hotmail

Registro de Hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico rápido y gratuito de Microsoft Corporation. Sin embargo, el servicio ya no se conoce como Hotmail, MSN o Windows Live. De hecho, el sitio ha sido completamente actualizado al más reciente Outlook.com. Puede que Outlook y Hotmail signifiquen lo mismo, pero no creo que Microsoft haya cambiado el nombre de su popular servicio de correo web por el de sus homónimos.

En realidad no se trata de un cambio de nombre, sino de una pura estrategia de cambio de marca. De hecho, lo han mejorado, añadiendo un montón de nuevas funciones útiles para la bandeja de entrada y facilitando su uso a los usuarios. Las cuentas de Hotmail disfrutan de todas las ventajas de Outlook, lo que significa que no se quedan obsoletas ni necesitan ser recicladas.

Como muchos usuarios activos de Hotmail ya saben, la famosa dirección de correo electrónico no ha desaparecido. Está lista para funcionar y tiene la misma gran reputación que Gmail, Outlook y Yahoo. Una cuenta de correo electrónico de Hotmail puede utilizarse fácilmente con el cliente de correo electrónico Outlook, Microsoft Teams, Skype, OneDrive, Office 365 e incluso con el programa Windows Insider.