Crear avatar en línea
Hola, bienvenidos de nuevo a nuestras charlas sobre avatares online. Hoy vamos a aprender a crear tu propio avatar online. Utilizaremos Face.co como ejemplo. ¿Estás preparado? ¡Nuestra lección de arte en línea comienza ahora mismo! Prepárate para recibir un tutorial paso a paso que te explicará todos los detalles sobre la creación de un avatar online.
Comenzaremos con la elección de un Género. Aquí podemos ver dos imágenes blancas y grises, que simbolizan al hombre y a la mujer respectivamente. Vamos a crear ambos géneros de forma sincrónica para que veas todas las características a la vez.
Primero, vemos la cabeza y los hombros y un conjunto de herramientas. Debajo de la imagen, podemos la línea con flechas, que te ayudará a ajustar la posición de tu avatar. Puedes moverlo a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo, inclinar la cabeza hacia el lado izquierdo o derecho. Acercar o alejar la imagen. Luego podemos elegir el color de la piel. Qué gran variedad hay aquí, debo decir.
Cuando hayamos terminado con la posición y el color, podemos pasar a la Cara. Aquí podemos elegir entre 15 formas disponibles de la cara y reajustar cada forma haciéndola más bien redonda u ovalada.
Creador de avatares
Para los que no lo sepan, un avatar es lo mismo que una foto de perfil. Pero en lugar de una foto real, creas una imagen diminuta de una persona que te represente mejor. Hay diferentes tipos de avatares que puedes probar, desde dibujos animados hasta banners.
Tampoco hace falta ser un artista para hacer alguno de ellos. Hay muchos sitios gratuitos que te permiten crear avatares geniales que puedes personalizar, descargar y utilizar. Así que, ya sea para Steam o para algún foro, aquí tienes algunas de las formas más sencillas de crear una estupenda foto de perfil de avatar.
Elige el pelo o el tocado, los accesorios, la ropa, los ojos, las cejas, la boca y el color de la piel. Juega con ellos para crear un avatar que se parezca a ti (o al que quieres mostrar a la gente en línea). Una vez que hayas terminado, descárgalo en tu disco duro.
Puedes personalizar la boca, la nariz, las orejas, los ojos, las cejas y el pelo. Hay variantes de color para el iris, el pelo y la piel. Y también puedes cambiar tu ropa, así como añadir una bonita imagen de fondo.
El arte de píxeles retro de 8 bits ha regresado a lo grande. Los recuerdos nostálgicos de los juegos y animaciones de la vieja escuela son populares en toda la web. Y, por supuesto, eso incluye a la hora de crear tu propio avatar.
Creador de avatares de anime
Con miles de experiencias y comunidades virtuales, nunca te quedarás sin lugares que explorar y gente que conocer. Clubes de música, comunidades de juegos de rol, cines virtuales y mucho más. Second Life es siempre maravilloso, a veces extraño, y 100% digno de admiración.
Haz que las reuniones vuelvan a ser divertidas con espacios de encuentro, clases y conferencias virtuales. Durante más de una década, las principales empresas y educadores han confiado en Second Life para crear espacios sociales de marca para eventos y reuniones a distancia.
Compra en el mercado de Second Life para descubrir millones de artículos, como moda virtual, decoración del hogar y mucho más. Crea y monetiza tus propias creaciones para obtener beneficios reales en una economía virtual impulsada por Tilia.
Creador de avatares para juegos
En informática, un avatar es una representación gráfica de un usuario o de su personaje. Los avatares pueden ser iconos bidimensionales en los foros de Internet y otras comunidades en línea, donde también se conocen como imágenes de perfil, userpics o, anteriormente, picons (iconos personales). Por otro lado, un avatar puede adoptar la forma de un modelo tridimensional, como se utiliza en los mundos en línea y en los videojuegos.
La investigación académica se ha centrado en cómo los avatares pueden influir en los resultados de la comunicación y la identidad digital. Los usuarios pueden emplear avatares con características ficticias para ganar aceptación social o facilitar la interacción social. Sin embargo, los estudios han revelado que la mayoría de los usuarios eligen avatares que se asemejan a su yo del mundo real.
Te encuentras en una multitud de seres multifacéticos, con la mente avatariada en toda su materia, en una amplia avenida que serpentea a través de una ciudad de árboles azules con follaje rojo brillante y edificios vivos que crecen del suelo en una multitud de formas.
El uso del término avatar para la representación en pantalla del usuario fue acuñado en 1985 por Richard Garriott para el juego de ordenador Ultima IV: Quest of the Avatar. En este juego, Garriott deseaba que el personaje del jugador fuera su yo terrestre manifestado en el mundo virtual. Debido al contenido ético de su historia, Garriott quería que el jugador real fuera responsable de su personaje; pensaba que sólo alguien que interpretara a «sí mismo» podía ser juzgado adecuadamente en función de sus acciones en el juego. Debido a su enfoque narrativo con matices éticos, tomó la palabra hindú asociada a la manifestación de una deidad en la tierra en forma física, y la aplicó a un jugador en el mundo del juego[4] Otros usos tempranos del término incluyen el juego de rol en línea Habitat, de Lucasfilm y Chip Morningstar, de 1986,[5] y el juego de rol de lápiz y papel Shadowrun, de 1989[cita requerida].