Crear banner online gratis sin registrarse

Banner de Canva

Ya sea que necesites eliminar fondos o duplicar tus diseños, nuestro creador de banners para YouTube te permite hacer diseños increíbles fácilmente. Además, obtén todas las funciones de edición de fotos de primera categoría que necesitas para que el arte de tu canal de YouTube tenga un aspecto increíble.

Tanto si necesitas eliminar fondos como duplicar tus diseños, nuestro creador de banners para YouTube te permite hacer diseños increíbles fácilmente. Además, obtén todas las funciones de edición de fotos de primera categoría que necesitas para que el arte de tu canal de YouTube tenga un aspecto increíble.

Diseñamos plantillas de banners de YouTube que puedes elegir y ejecutar. Prueba con miles de diseños artísticos extraños y descabellados que se adaptan a tu estilo y marca. Además, añadimos constantemente a nuestra floreciente biblioteca de plantillas de banners de YouTube, para que nunca te quedes sin opciones.

Hay más de 37 millones de canales de YouTube, y la cifra crece cada año. Por lo tanto, conseguir más espectadores para tus vídeos es todo un reto. La forma más fácil de conseguir que los espectadores se detengan en su camino y se fijen en ti es utilizar banners atractivos. Aprende cómo nuestro creador de banners para YouTube puede hacer crecer tu canal y tu audiencia con el tiempo.

Creador de banners gratis para youtube

Un Banner es un anuncio gráfico compuesto por imágenes, texto y sonido, normalmente creado con Flash. Los banners pueden ser estáticos o animados, dependiendo de la tecnología utilizada. Un banner suele ser lo primero que se ve en su sitio web. Los banners están diseñados para generar tráfico y proporcionar ofertas especiales o información sobre nuevos productos, servicios o cualquier nuevo anuncio.

El término Banner o Anuncios de Banner es el mismo, puede utilizar cualquiera de ellos. Un anuncio de banner en línea es igual que un anuncio de pantalla que se encuentra en los periódicos o revistas, listados en las páginas amarillas, etc. La diferencia es que, un Banner online le lleva directamente a la página del cliente o a la página que contiene la información completa sobre el anuncio.

Los banners más populares son el Full Banner, el Leaderboard, el Square, el Skyscraper, el Rectangle y el Button. Un banner debe ser agradable a la vista, después de todo está ahí para captar su atención. Los creadores de banners gratuitos en línea que se enumeran a continuación son perfectamente capaces de hacer banners profesionales. Echemos un vistazo a estos creadores de banners online gratuitos uno por uno.

Creador de banners

Abra nuestro editor gráfico en línea gratuito, haga clic en la pestaña «Display» para mostrar todas las plantillas de banners de nuestra biblioteca. Encontrará preajustes para los tamaños de banner más utilizados y exitosos: desde el Banner Móvil Grande, Leaderboard, Rectángulo Grande, Rectángulo Medio, Anuncio de Media Página. Haga clic en su favorito para empezar. También notará que ofrecemos otras dimensiones para medios sociales, display, blogs y más.

En cuanto termines de editar tu creatividad, haz clic en el botón de descarga de la esquina superior derecha de la pantalla. Tu miniatura editada de Youtube o vídeo se generará instantáneamente y se guardará en tu ordenador.

Si prefieres empezar desde cero y subir tu propia imagen de fondo, haz clic en «Fondo» en el menú de la izquierda para que aparezca el panel de fondo. En este panel, encontrarás 3 subpestañas («Imágenes», «Sube la tuya» y «Color»). La subpestaña «Sube la tuya» te permitirá arrastrar y soltar tu imagen directamente desde tu ordenador. Una vez que la hayas soltado, tu imagen se mostrará instantáneamente en tu lienzo.

Crear banner online gratis

Un banner es la forma perfecta de mostrar su mentalidad innovadora y diferenciarse de la multitud. Causa una buena primera impresión creando banners increíbles y de calidad profesional. Atraiga a sus seguidores actuales cambiando su banner con regularidad.

Contratar a un diseñador profesional es caro. Aprender a utilizar programas complejos como Photoshop e InDesign también es costoso y requiere mucho tiempo. Por eso, para mucha gente tiene sentido empezar con una plantilla diseñada por un profesional.

Puede ser difícil conseguir que la gente se fije en tu marca en Internet. Después de todo, se publican nuevos contenidos cada segundo de cada día. ¿Cómo puede conseguir que su público le mire? Un banner que llame la atención puede ayudar.

Después de crear una cuenta, busque en nuestra biblioteca de más de 500 plantillas. Cualquier plantilla que elijas crear se guardará automáticamente en tu carpeta de diseños para que puedas acceder a ella más adelante. Guarde los diseños personalizados como plantillas, para que los futuros banners sean aún más fáciles de crear.

Una vez que hayas terminado de diseñar tu impresionante banner, es hora de descargarlo y empezar a utilizarlo. Utiliza tu banner para personalizar tus perfiles en las redes sociales, para hacer más atractivas las entradas de tu blog o para poner tu marca en tus boletines de correo electrónico.