Crear correo electronico y registrarse en facebook

Crear una cuenta de empresa en Facebook

El problema es que no todos sus suscriptores potenciales utilizan los mismos métodos para obtener información sobre usted: algunos pueden visitar su sitio web, otros pueden seguirle en las redes sociales y hay quienes prefieren la interacción cara a cara que obtienen cuando visitan su negocio.

En la cima de las herramientas de registro de listas de correo electrónico se encuentra el formulario de registro del sitio web. Esta herramienta te permite crear el formulario que tus nuevos suscriptores rellenarán cuando se unan a tus listas de correo electrónico desde tu sitio web.

Independientemente del formulario que elijas, personaliza su aspecto -utiliza tu logotipo y los colores de tu marca- y decide qué información vas a recoger, así como a qué listas pueden optar tus suscriptores. Una vez que haya completado su formulario de inscripción, tendrá que activarlo.

Para obtener instrucciones más completas e información adicional sobre la instalación de un formulario de registro en línea en su sitio web, consulte nuestro artículo de la Base de conocimientos: Activar e instalar un formulario de registro de contactos en línea o emergente en un sitio web.

Para obtener instrucciones más completas e información adicional sobre cómo añadir una página de aterrizaje de generación de clientes potenciales a sus cuentas de redes sociales, consulte nuestro artículo de la Base de conocimientos: Añadir una página de aterrizaje de generación de clientes potenciales a un perfil de redes sociales.

Registro en Facebook com

Nunca reveles información personal en tu dirección de correo electrónico (la parte que precede a la @), como la dirección de tu casa o tu número de teléfono. Es habitual que las direcciones sean un nombre con un par de números, o una palabra o frase que signifique algo.

También tiene otras funciones interesantes, como la opción de posponer los correos electrónicos para más tarde, programar los correos para que se envíen más tarde y leer el correo sin conexión. También puedes enviar mensajes de correo electrónico que caducan y requieren un código único para abrirlos, almacenar mensajes en una bóveda de 15 GB, compartir archivos desde tu cuenta de Drive, deshacer el envío de mensajes y configurar respuestas de vacaciones.

Puedes aplicar diferentes temas a la interfaz de Gmail para personalizar su aspecto, acceder a montones de ajustes avanzados, crear filtros y etiquetas, importar correo electrónico de otras cuentas de correo y utilizar un cliente de chat. También puedes instalar gadgets (complementos) para ampliar la funcionalidad de Gmail.

Outlook admite reglas de correo, lo que significa que puedes configurar los nuevos mensajes para que se muevan automáticamente a una carpeta determinada, se clasifiquen, se marquen o se reenvíen si se cumplen determinadas condiciones. También puedes conectarte directamente a Skype a través de tu correo electrónico y utilizar complementos como PayPal y DocuSign.

Iniciar facebook

A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada, añade un botón para que los usuarios puedan ponerse en contacto contigo a través de otros canales, crea un nombre de usuario y añade información adicional sobre tu empresa: contactos, ubicación, horario de atención, etc.

Los clientes de tu empresa pueden ponerse en contacto contigo mediante el botón CTA. En la portada de la página, haga clic en Añadir botón y seleccione un tipo de botón, por ejemplo, «Iniciar pedido», «Reservar ahora», «Llamarnos», «Enviar mensaje», etc.

Para aumentar el nivel de confianza de los clientes potenciales, añada más información sobre su empresa. Para ello, escriba una descripción de su página (cuente los servicios que presta y cómo puede ser útil), facilite los contactos, añada una dirección, el horario de atención y otros datos.

Problema de registro de una nueva cuenta en Facebook

Si aún no has llegado a ese número de «me gusta» o quieres utilizar una estrategia que abarque también a los usuarios de móviles, tendrás que utilizar un método alternativo para dirigir el tráfico fuera del sitio a un formulario de inscripción en tu sitio web (más adelante).

Los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico a veces ofrecen formularios de inscripción integrables que puedes personalizar para satisfacer tus necesidades y tu marca. Los que permiten campos personalizados le dan la opción de solicitar datos únicos a sus clientes potenciales, como los cumpleaños y las razones para registrarse. Algunas marcas aprovechan esta oportunidad para recopilar comentarios o enviar correos electrónicos de activación (como un descuento por cumpleaños).

Haz clic en el botón «Añadir HTML estático a una página» y selecciona la página de empresa a la que quieres añadir el formulario. Haz clic en el botón «Configurar pestaña», y estarás listo para el siguiente paso.Paso 3: Insertar tu formulario

Desplázate hasta la parte inferior para encontrar la pestaña «Bienvenido». Haz clic en el botón «Configuración» junto a ella, luego en «Editar configuración» y elige una nueva etiqueta para la pestaña. Utiliza un CTA sencillo y descriptivo, como «Obtener actualizaciones por correo electrónico».