Crear cuenta gmail gratis registrarse

Inicio de sesión de Gmail

Una cuenta de Gmail ofrece esto y un robusto filtro de spam. Puedes utilizarla para acceder a tus cuentas de correo electrónico existentes y beneficiarte de que Gmail elimine la basura. También puedes utilizarla para archivar correos antiguos o como copia de seguridad.

Configurar una cuenta gratuita de Gmail es un proceso rápido y sencillo que requiere poco tiempo. A continuación, encontrarás las instrucciones paso a paso que necesitarás para crear una cuenta y empezar a utilizar Gmail en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes acceder a Gmail en la web, y también puedes configurarlo en programas de correo electrónico de escritorio y móviles. Hay aplicaciones de Gmail para dispositivos móviles Windows 10, iOS y Android. Sólo tienes que descargar la app compatible con tu dispositivo e iniciar sesión.  Gmail te permite acceder a tus otras cuentas de correo electrónico POP existentes, tanto para enviar como para recibir correo.

Cómo crear una nueva cuenta de gmail

REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

Crea un nombre de usuario y una contraseña para utilizarlos como tu correo electrónico empresarial de Gmail. Tu nombre de usuario es lo que viene antes del signo «@» y tu nombre de dominio (por ejemplo, [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], u otros formatos). A continuación, haz clic en «Aceptar y continuar».

Utilizar el mismo formato de nombre de usuario hace que los correos electrónicos de tu empresa sean coherentes y fáciles de organizar. A la hora de elegir un formato de nombre de usuario, ten en cuenta el tamaño de tu organización. Utilizar sólo el nombre o el apellido puede funcionar para organizaciones pequeñas. Sin embargo, si quieres escalar, puede que tengas personal que comparta el mismo nombre o apellido. Utilice esta guía sobre cómo crear direcciones de correo electrónico profesionales para su equipo.

Bandeja de entrada de Gmail

Los siguientes campos del formulario de registro son muy importantes, ya que la información que rellenes se utilizará en caso de que olvides tu contraseña de Gmail; asegúrate de evitar errores tipográficos y de escribir todo en minúsculas (un buen hábito que evitará problemas con las mayúsculas).

Por último, introduce el código de verificación y revisa las condiciones de uso de Gmail. Para completar el proceso de registro en Gmail, activar y obtener la dirección de correo electrónico gratuita que elegiste, haz clic en el botón «Acepto. Crear mi cuenta» en la parte inferior.

Crear una cuenta de Google

Incluso con el auge de las plataformas de chat en la oficina, sigues dependiendo del correo electrónico para un número sorprendente de cosas. Pero, por desgracia, no todos los servicios de correo electrónico son completamente gratuitos. E incluso los gratuitos pueden no ser los más fáciles de usar o tener todas las características que necesitas.

Puede ser un reto encontrar un proveedor de servicios de correo electrónico sin coste que equilibre las características adecuadas con la facilidad de uso. Para facilitar tu búsqueda, hemos elaborado una lista de los diferentes tipos de cuentas de correo electrónico que puedes crear, seguida de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico en los que puedes alojar tu cuenta ahora mismo de forma gratuita.

El webmail es una forma de correo electrónico a la que se accede exclusivamente desde Internet y, por tanto, existe principalmente en la nube y no en el ordenador. En lugar de que una aplicación instalada obtenga su correo electrónico, usted gestiona su bandeja de entrada directamente desde su navegador de Internet.

Ahora, echa un vistazo a seis de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos (y cinco de las mejores cuentas de correo electrónico para la privacidad) que puedes conseguir hoy en día, tanto el correo web como los clientes de correo electrónico incluidos. Para cada proveedor de servicios de correo electrónico, hemos destacado una característica única para ayudarte a encontrar el más adecuado.