Crear facebook en español registrarse

Nuevo inicio de sesión en Facebook

El flujo de creación de la aplicación reúne la cantidad mínima de información necesaria para generar un ID único para su aplicación. Una vez que completes el flujo, terminarás en el panel de control de la aplicación, donde puedes proporcionar información adicional sobre tu aplicación, o comenzar a construir y probar de inmediato.

El tipo de aplicación determina qué productos y APIs están disponibles para su aplicación. Si es la primera vez que crea una aplicación y está explorando el flujo de creación de aplicaciones, elija la opción Ninguno. Más adelante, cuando esté más familiarizado con nuestros productos y APIs, consulte nuestro documento de tipos de aplicaciones para determinar qué tipo de aplicación es el más adecuado para su aplicación, y luego cree una nueva aplicación y elija un tipo apropiado.

Facebook abierto

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad Tsinghua de Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[112][113][114].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[161] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[162] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[163] una plataforma de citas,[164] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[165] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[166][167]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Esta herramienta se encarga de recopilar los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[217].

Inscríbete en Facebook

También puedes cambiar el idioma desde la página de tu News Feed:1. Ve a tu News Feed (es la página donde aparecen todas las publicaciones de tus amigos en un feed).2. Desplázate hacia abajo hasta que veas un cuadro con un puñado de idiomas en la parte derecha de la pantalla.

3. Puedes seleccionar uno de los idiomas visibles que aparecen en este cuadro y luego hacer clic en «Cambiar idioma» en el cuadro emergente. También puede hacer clic en el signo + a la derecha del cuadro para abrir una lista de todos los idiomas disponibles.4. Seleccione el idioma deseado de esta lista para realizar el cambio.

Christine Kopaczewski es una escritora independiente de estilo de vida con sede en Filadelfia. Cuando no está escribiendo, juega con su cachorro de Scottish Terrier o explora la costa este con su marido británico. Sus trabajos anteriores han sido publicados por Good Housekeeping, PureWow y Yahoo.

Iniciar sesión en Facebook

A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada, añade un botón para que los usuarios puedan ponerse en contacto contigo a través de otros canales, crea un nombre de usuario y añade información adicional sobre tu empresa: contactos, ubicación, horario de atención, etc.

Los clientes de tu empresa pueden ponerse en contacto contigo mediante el botón CTA. Bajo la portada de la página, haga clic en Añadir botón y seleccione un tipo de botón, por ejemplo, «Iniciar pedido», «Reservar ahora», «Llamarnos», «Enviar mensaje», etc.

Para aumentar el nivel de confianza de los clientes potenciales, añada más información sobre su empresa. Para ello, escriba una descripción de su página (cuente los servicios que presta y cómo puede ser útil), facilite los contactos, añada una dirección, el horario de atención y otros datos.