Crear liga online sin registrarse

Inscripción gratuita del equipo en línea

Cuando creas tu programa de registro en nuestro software de registro deportivo, puedes crear tus propios campos de datos personalizados para capturar (como los años en la Liga, la escuela a la que asiste, o cualquier otra cosa). Sin embargo, con este software de registro en línea para equipos deportivos, también puede añadir en «secciones» personalizadas de datos que hemos puesto a su disposición – como una sección de información de contacto de emergencia para capturar todos los datos básicos de contacto de emergencia – o una sección de información médica. Cuando haya terminado con el registro, puede crear un documento de combinación de correspondencia – usted decide qué datos de registro quiere que aparezcan en un formulario para crear un formulario de exención de responsabilidad médica o un formulario de contacto de emergencia o un único formulario para ambos. A continuación, es fácil imprimir el formulario para que cada página contenga todos los datos relacionados con cada jugador.

Hay mucha funcionalidad relacionada con los jugadores y el personal del equipo, pero también hay un módulo de gestión de voluntarios para ayudar al resto de los adultos de la organización a involucrarse. Por ejemplo, ¿quizás necesites asignar y hacer un seguimiento de los turnos de los voluntarios para la cafetería o el día de la inauguración? El módulo de Gestión de Voluntarios de nuestro software de inscripción deportiva le permite definir los turnos y luego permitir que los padres/voluntarios se inscriban en el momento que les convenga. Incluso puede configurar avisos de seguimiento para que todos se apunten o ejecutar el informe de excepciones para ver quién no se ha apuntado. Para reducir las ausencias, los voluntarios recibirán un correo electrónico de recordatorio antes de su turno, y toda la actividad de los voluntarios puede seguirse en la cuenta de cada miembro.

Software de inscripción deportiva

Conseguir que los jugadores se inscriban, que los voluntarios se formen y que los jugadores estén listos para jugar puede suponer un montón de noches de trabajo si se recurre a la inscripción manual del equipo en papel. Poner las inscripciones en línea es una decisión inteligente porque es fácil, asequible y te ahorra horas de introducción de datos y trabajo administrativo. Funcionarás de forma más eficiente y los padres estarán más contentos porque podrán inscribir a sus hijos las 24 horas del día, siempre que sea conveniente.

Se acabaron las molestias a los padres en persona o por correo electrónico. Recluta padres voluntarios para tu liga dentro del flujo de inscripciones. Una simple casilla de verificación durante el registro en línea facilita que los padres se ofrezcan a colaborar.

Recompensa a los inscritos que planifiquen con antelación con descuentos por reserva anticipada. Puedes establecer precios escalonados para tus inscritos con el fin de fomentar la inscripción anticipada para una mejor planificación y un mayor cobro por adelantado. También puede penalizar a los que se inscriban tarde con una cuota.

Cree uno o más códigos de descuento para que los usuarios los apliquen a sus inscripciones. Tiene la posibilidad de ofrecer descuentos monetarios o porcentuales, aplicar descuentos a cualquier tarifa y limitar el número de usos. El uso del código de cupón es fácil de rastrear con informes personalizados.

Formulario de inscripción deportiva en línea

Si usted es un jugador de la Liga USTA que quiere inscribirse en una Liga USTA y se le ha proporcionado un Número de Equipo de la Liga, por favor siga los pasos siguientes. Si está buscando un equipo al que unirse, vaya a Buscar un equipo: NOTA: Si NO tiene el número de equipo, póngase en contacto con el capitán del equipo o vaya a Información de contacto del capitán del equipo de la liga. Si no sabe quién es el capitán del equipo, vaya aquí para encontrar al coordinador local de la liga. Si tiene problemas para inscribirse en una liga, póngase en contacto con el COORDINADOR DE LA LIGA LOCAL. Ellos son su mejor punto de contacto para todas las preguntas y problemas relacionados con la ligaNOTA: Si desea CREAR UN EQUIPO, por favor vaya a Creación de Equipos de Liga en Línea para ver los pasos sobre cómo crear un equipo en líneaNOTA: Su membresía USTA debe ser válida durante TODA LA TEMPORADA DE LA LIGA para que pueda registrarse. Para conocer los pasos para ampliar o renovar su membresía, vaya a Renovar la membresía de la USTANOTA: Si necesita autocalificarse por primera vez o su calificación NTRP ha caducado, haga clic en el enlace Haga clic aquí para autocalificar a este jugador para autocalificarse durante el proceso de registro. También puede autocalificarse yendo a League NTRP Self RateNOTA: Si no sabe su número de USTA, inicie sesión en TennisLink y su número de cuenta se rellenará automáticamente durante el proceso de registro. Si no puede iniciar sesión o necesita ayuda para localizar su número de cuenta, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la USTA. Puede encontrar la información de contacto de Atención al Cliente aquí.

Inscripción en línea de deportes juveniles

Vuelven los dos formatos de liga de draft gratuito de la temporada pasada -la liga principal de FBUK y la liga de comercio limitado- y este año hay una tercera opción que ofrece una recreación del formato original de FBUK en la que construyes una plantilla dentro de un límite de presupuesto establecido para los salarios de los jugadores. Echa un vistazo a la guía de cómo funciona todo a continuación y luego rellena el formulario de inscripción en línea si quieres inscribir un equipo.

Como hay un límite de 20 equipos por liga, dependiendo de la cantidad de gente que juegue, es probable que organicemos varias ligas que actuarán como divisiones. En cada división habría un draft separado de todo el grupo de jugadores de la MLB. Las clasificaciones se pueden combinar para marcar como campeón general al equipo con más puntos en todas las divisiones al final de la temporada.

Cuando se envíen las invitaciones, se pedirá que se acepten antes de una fecha determinada. Esto es para permitir la organización antes del draft. Si no todos los managers aceptan su invitación, se puede hacer un ligero reajuste de las agrupaciones de las divisiones para tratar de mantener las divisiones aproximadamente con el mismo número de equipos. Esto es un poco complicado, ya que requiere nuevas invitaciones, así que es mucho mejor si todos los managers aceptan sus invitaciones iniciales.