Crear mi hotmail registrarse

Hotmail outlook

La creación de una cuenta de Hotmail es un asunto sencillo y en esta página voy a proporcionar instrucciones detalladas junto con capturas de pantalla. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un programa de navegación web, ambos de los cuales ya tienes si estás leyendo esta página en línea.

Hotmail es un servicio gratuito que ofrece cuentas de correo electrónico con 5 GB de espacio de almacenamiento. Una vez creada la cuenta de Hotmail, la misma información de acceso (nombre de usuario y contraseña) te permitirá acceder a otros servicios de Microsoft Windows Live como Spaces, OneCare, Calendario, Galería y muchos más.

Para iniciar el proceso, haz clic en www.hotmail.com para cargar la página de inicio del servicio de correo electrónico gratuito en un navegador web. La página puede parecerse a la imagen de abajo – no te preocupes si no es así; las cosas siguen cambiando en Internet. Lo que debes buscar es un botón o enlace de Registro – haz clic en él.

La cuenta de Hotmail será tu Windows Live ID que también te da acceso a otros servicios de Microsoft como Messenger, Xbox LIVE, etc. Veamos cómo puedes obtener una cuenta de Hotmail rellenando rápidamente el formulario de registro que se ha cargado en la ventana del navegador.

Inicio de sesión en Outlook

Ve a hotmail.com o outlook.com y busca la página de registro, ábrela y verás un gran formulario para rellenar, no te preocupes, es sólo información básica del perfil. Todo lo que tienes que hacer es rellenar los campos correctamente siguiendo las instrucciones que la misma página te mostrará.

Cosas simples como tu nombre, sexo y fecha de nacimiento no deberían ser un problema. Sobre tu país/ubicación y teléfono asegúrate de escribir información real, la ubicación establecerá tu página de inicio con tus noticias locales y el teléfono es para recuperar tu contraseña. Si no quieres compartir tu número de teléfono, deja el campo vacío.

Ve a la siguiente página y acepta los términos y condiciones de Microsoft, y estarás listo para empezar a usar tu cuenta, puedes editar toda tu información (Excepto la dirección de correo electrónico) desde la página de configuración cuando quieras, todo lo que tienes que hacer es escribir tu contraseña para verificar tu identidad.

Una vez que hayas entrado en tu cuenta, hay un montón de ajustes opcionales disponibles que pueden ser realmente útiles, los filtros de spam, la respuesta automática y la importación/exportación de contactos pueden ahorrarte cualquier momento de prisa o de trabajo.

Inicio de sesión en la conexión de Hotmail

Fundado a mediados de los 90, Hotmail es una de las direcciones de correo electrónico más antiguas que sigue siendo utilizada por muchos. Sin embargo, ya no existe como servicio de correo web independiente, ya que Outlook de Microsoft gestiona todas las cuentas de Hotmail. Esto está causando confusión a los usuarios que se preguntan si Hotmail sigue existiendo y si seguirá funcionando en el futuro. La siguiente guía explica cómo se puede recuperar una cuenta inactiva de Hotmail, crear un nuevo nombre de usuario de Hotmail, eliminarlo y cambiar una dirección de correo electrónico de Hotmail por una de Outlook.

Como muchos usuarios activos de Hotmail ya lo saben, la famosa dirección de correo electrónico no ha desaparecido. Está operativa y goza de la misma excelente reputación que Gmail, Outlook y Yahoo. Una cuenta de correo electrónico de Hotmail puede utilizarse fácilmente con el cliente de correo electrónico Outlook, Microsoft Teams, Skype, OneDrive, Office 365 e incluso con el programa Windows Insider.

Sin embargo, en algunas de sus publicaciones en el blog y en vídeos, Microsoft insiste en una transición del dominio Hotmail.com a Outlook.com. Aunque se puede hacer fácilmente, no hay nada que impida a los usuarios acceder a Hotmail en un navegador o en las aplicaciones Android/iOS de Outlook.

Registro en Gmail

El inicio de sesión de Hotmail ha sido sustituido por Microsoft como inicio de sesión de Outlook.  Los enlaces de inicio de sesión de Hotmail actual 2022 y de apertura de Hotmail están aquí.  Con el enlace de inicio de sesión de Hotmail actual 2022, puede iniciar sesión en Hotmail com e iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Outlook.  Además del proceso de inicio de sesión en Hotmail.com, puede abrir una nueva cuenta de Hotmail con el enlace de registro de Hotmail.  El enlace de apertura de Hotmail te dirigirá a la página de apertura de una nueva cuenta.

El inicio de sesión en Hotmail.com, también conocido como inicio de sesión en Hotmail , te permite iniciar sesión en tu cuenta de MSN, Hotmail, cuyo nombre se ha cambiado por Outlook.com.  Mucho después de que Microsoft comenzara a prestar servicios de correo electrónico, cambió el nombre de Hotmail por el de Outlook.  No le pasó nada a su cuenta de Hotmail.  Sólo que su dirección de correo electrónico y la interfaz de la bandeja de entrada están más integradas, son más avanzadas y más rápidas.  También puedes acceder a cuentas de Microsoft como Hotmail, Skype, Live, MSN con tu correo electrónico gratuito de Outlook.

Hotmail com fue fundado en 1996 en el Estado Dorado de California por Sabeer Bhatia y Jack Smith.  Es una idea única que todavía disfrutan los usuarios de la World Wide Web (www), es decir, cualquier persona en Internet.  Hotmail empezó como un servicio de correo electrónico que podía enviar mensajes de texto de una parte del mundo a otra.  Con el tiempo se convirtió en el primer servicio de correo web completo del mundo, utilizado para enviar y recibir cualquier cosa en formato digital.  Hay miles de millones de personas que se conectan a Hotmail y utilizan este servicio para la transmisión y recepción de sus datos digitales.