Correo de Google
Al utilizar productos de Microsoft que se ofrecen específicamente en China, Microsoft transferirá algunos de sus datos de China a otro país o región para procesar los datos y hacer posible que el producto funcione como se espera. Consulte la documentación de su producto para obtener información sobre qué datos procesa Microsoft (y no localmente en la aplicación o en el dispositivo) para los productos que se enumeran a continuación. Si no está de acuerdo con la transferencia de datos, puede optar por dejar de utilizar el producto. Consulta las condiciones de uso de tu producto para conocer los requisitos de reembolso. Para obtener información sobre cómo devolver un producto a Microsoft Store, consulta https://aka.ms/refund.
Para que este producto funcione de la forma esperada, Microsoft necesita transferir sus datos para su procesamiento a una ubicación en otro país o región donde opere Microsoft, incluyendo -pero no limitado a- los Estados Unidos. Microsoft Corporation o sus filiales procesarán y protegerán sus datos personales de acuerdo con la Declaración de privacidad de Microsoft. Si necesita ejercer sus derechos de acceso a sus datos personales, póngase en contacto con nosotros tal como se describe en la Declaración de privacidad de Microsoft en https://aka.ms/privacy.
¿Cómo puedo crear otra cuenta?
Seleccione Inicio > Configuración > Cuentas y, a continuación, seleccione Familia y otros usuarios. (En algunas versiones de Windows verás Otros usuarios.) Junto a Añadir otro usuario, selecciona Añadir cuenta.
¿Puedo crear 2 ID de Gmail?
La respuesta corta es: «Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail». Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM.
Crear una cuenta de correo electrónico
3. Introduce el nombre de usuario de correo electrónico que deseas utilizar. Ten en cuenta que hay miles de millones de usuarios de Gmail, por lo que es posible que tu primera opción no esté disponible.4. Introduce la contraseña que desees e introdúcela por segunda vez en el campo Confirmar. Por seguridad, tu contraseña debe ser segura: utiliza una combinación de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos que tenga al menos 8 caracteres (y preferiblemente 12 caracteres).5. Haz clic en Siguiente.6. Introduce tu número de teléfono móvil: este es un paso obligatorio diseñado para ayudar a recuperar tu cuenta si hay algún problema al iniciar sesión. Del mismo modo, también debes añadir una dirección de correo electrónico secundaria para ayudar en la recuperación de la cuenta. Introduce también tu fecha de nacimiento y tu sexo.
Cada una de estas pestañas tiene su propio grupo de ajustes, aunque probablemente encontrarás la mayoría de las funciones que necesitas en General. Aquí puedes configurar el contestador automático de vacaciones, por ejemplo, así como activar y desactivar funciones como la revisión gramatical, la corrección ortográfica y la autocorrección.
Aquí encontrarás una lista de todas las opciones que puedes configurar. Tus opciones serán bastante diferentes a las de un navegador web -las opciones de visualización son muy diferentes en un dispositivo móvil, por ejemplo- y no hay pestañas en la parte superior de la página.
Crear cuenta Google
7. Este método sólo funcionará si no ha creado una cuenta de Gmail sin un número de teléfono con la misma dirección IP. Para tales casos – utilizar un navegador de escritorio para crear una cuenta de Gmail.Pasos para crear una cuenta de Gmail desde el escritorio (sin un número de teléfono):1. Ir a la página web – www.gmail.com
8. Si usted ha hecho cuentas de Gmail desde ese navegador sin el número, por favor, cambie al modo de incógnito pulsando Ctrl + Shift + N. Ahora siga todos estos pasos.Crear cuenta de Gmail con un número de teléfono:Siempre es bueno crear una cuenta con un número de teléfono. Esto se debe a que si olvida su contraseña o perder el acceso a su cuenta, usted puede simplemente buscar a través de su número de teléfono. A continuación se indican los pasos para crear una cuenta de Gmail con un número de teléfono:Para la aplicación móvil:1. Como antes, abre tu aplicación y haz clic en las cuentas con sesión iniciada. Desde allí selecciona la opción de crear una nueva cuenta. 2. Después de seleccionar el tipo de cuenta, rellena todos los datos relevantes. 3. Elige tu dirección de correo electrónico y establece una contraseña. 4. Proporciona tu número de teléfono en la página siguiente.5. Enviará una OTP a ese número de teléfono proporcionado y si Gmail tiene acceso a tus mensajes, verificará automáticamente el número.6. Acepta los términos y condiciones y tu nueva cuenta ya estará lista para usar.Para navegadores de escritorio:1. Ve a la página de creación de cuenta desde el sitio web www.gmail.com 2. Selecciona el tipo de cuenta y rellena todos los detalles. 3. 3. Seleccione su nueva dirección de correo electrónico y elija una contraseña segura para esta nueva cuenta. 4. En la página siguiente, introduzca su número de teléfono móvil. 4. En la página siguiente, introduce tu número de móvil.
Registro en la cuenta de Google
Mi bandeja de entrada de correo electrónico actúa como mi lista de tareas pendientes. Algunos de mis correos electrónicos giran en torno a un proyecto pendiente, otros son sobre una relación que estoy manteniendo con un nuevo escritor, y cada uno de ellos requiere una determinada respuesta y priorización en mi día.
La respuesta corta es: «Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail». Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM. Si eres comercial, es posible que organices determinados tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.
Muchas personas también mantienen una cuenta de Gmail separada para el correo no deseado. De este modo, cuando necesites introducir una dirección de correo electrónico para acceder a contenido cerrado o recibir una oferta especial, no recibirás correos electrónicos de marketing en tu bandeja de entrada profesional.
En el panel izquierdo de tu bandeja de entrada, desplázate hacia abajo y haz clic en «Más», «Crear nueva etiqueta», podrás crear los distintos grupos en los que quieras agrupar tus diferentes tipos de correo electrónico. Introduce el nombre de tu etiqueta y haz clic en «Crear».
A mí me gusta organizar mis bandejas de entrada en función de la prioridad del correo. Algunos de ellos necesitan una respuesta, aunque no pueda responderlos de inmediato. Otros son tareas que no puedo olvidar. El resto son elementos que puedo almacenar en una lista de pendientes para volver a ellos.