Creately
Tradicionalmente, los organigramas se han impreso y distribuido en papel. Sin embargo, crear y distribuir organigramas en línea puede ser mucho más eficiente y útil. Un organigrama en papel permite ver la estructura de una organización y leer los nombres y títulos de las personas que trabajan en ella, pero los organigramas en línea están ganando rápidamente popularidad. Es fácil ver por qué.
A medida que el número de puestos de la organización supera los cincuenta, resulta difícil imprimir el organigrama en una sola página y seguir leyendo el texto, por muy ajustado que sea el formato. Puede imprimir el organigrama en una hoja más grande, o en varias hojas, pero esto se vuelve engorroso.
El tamaño de su organigrama en línea no es un problema. Puede verlo con cualquier aumento. Aléjese para ver todo el organigrama. Acérquese para leer los detalles. Puede desplazar diferentes partes del organigrama para verlas.
Los organigramas se utilizan a menudo como referencia o directorio de la empresa. Si quiere saber quién es el asistente del vicepresidente de finanzas, puede averiguarlo en el organigrama. Pero un organigrama en línea facilita mucho el contacto con ella. Con un organigrama impreso, puedes localizar su nombre, pero luego tienes que buscar su dirección de correo electrónico. Con un organigrama en línea, su nombre puede estar vinculado directamente a su dirección de correo electrónico, de modo que al hacer clic en él se le envía un correo electrónico automáticamente. Los puestos también pueden tener hipervínculos con otros documentos almacenados en el portal interno o en otros lugares de la web, y mostrar descripciones de puestos o registros en la base de datos de empleados.
Organigrama en línea
Org Chart Builder es una solución impulsada por Time is Ltd., una empresa que aborda las ineficiencias en la jornada laboral. Nuestros productos impulsan un mejor rendimiento y un entorno de trabajo más feliz. Reduzca el tiempo desperdiciado en comunicaciones innecesarias con nuestros análisis de productividad y haga que las reuniones inútiles, las videollamadas y los correos electrónicos sean cosa del pasado. El tiempo es limitado, utilícelo sabiamente.
Comprenda la dinámica de los equipos con productos orientados a la privacidad que complementan un entorno de trabajo cambiante. La digitalización, la transformación ágil, la medición del rendimiento del equipo de ventas, la organización de su estrategia de comunicación: todo es posible con nuestros análisis de productividad. Al conectarse a sus herramientas existentes a través de la API, nuestra plataforma digiere los datos e identifica las señales que revelan cómo las empresas se comunican y utilizan las herramientas de colaboración.
Además, al importar la plantilla sólo se añaden los contactos, por lo que usted mismo tiene que construir el gráfico. Sería bueno tener una vista de datos, para poder editar los datos de fondo en la aplicación, y tener una función de importación que construya el gráfico.
Visme
Si tiene toda la información de los empleados en un documento como una hoja de cálculo de Excel o en un directorio de Exchange Server, Visio puede generar un diagrama que añada las formas y los conectores por usted. Si no quieres generar un gráfico automáticamente, puedes dibujar un gráfico sin utilizar una fuente de datos externa.
Al hacer clic para crear un gráfico a partir de la plantilla, se inicia el Asistente para gráficos de organización. En la primera página del asistente, seleccione Información ya almacenada en un archivo o base de datos y siga las instrucciones del asistente.
La fuente de datos debe tener columnas para el nombre del empleado, el identificador único y la persona de la que depende el empleado. No importa cuáles sean los nombres de las columnas en la fuente de datos, porque en el asistente se identifican manualmente las columnas (o nombres de campo) que contienen el nombre del empleado y el nombre de la persona a la que reporta.
El siguiente texto ofrece un ejemplo de un archivo de texto delimitado por comas que tiene cinco columnas y cuatro filas, siendo la primera fila una fila de cabecera. Visio generará este archivo de texto de ejemplo para usted: inicie el Asistente para organigramas, seleccione Información que introduzco mediante el asistente y haga clic en Siguiente. En la página siguiente, seleccione Texto delimitado, escriba un nombre de archivo y haga clic en Siguiente. Visio abre un editor de texto con estos datos de muestra como guía.
Herramienta de organigrama gratuita
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