Crear postal navideña online sin registrarse

Foto de la tarjeta de Navidad en línea

American Greetings tiene una sólida variedad de tarjetas navideñas digitales, incluidas muchas con opciones de animación y personalización. Sube una foto y ponte en el escenario, añade un mensaje personal o personaliza la letra para seleccionar tarjetas cantadas.

JibJab ofrece una de las mejores colecciones de la web de felicitaciones animadas en vídeo con música y elaboradas opciones de personalización. Muchas tarjetas electrónicas son humorísticas o cuentan elaboradas historias. Otras son vídeos musicales protagonizados por tus familiares y amigos; sube tus propias fotos para ver a tus seres queridos bailando y cantando en diversos escenarios navideños.

Contrata una cuenta gratuita con opciones limitadas y una de pago con acceso ilimitado. Las aplicaciones móviles de JibJab para Android y iPhone incluyen una opción de suscripción mensual. Sin embargo, sólo los usuarios de iPhone pueden contratar una suscripción anual a través de la aplicación.

Para la Navidad, encontrarás una variedad de opciones de tarjetas electrónicas gratuitas por temas como el familiar y el humorístico. Algunas tarjetas electrónicas incluyen vídeos o animaciones de YouTubeYou. Puedes personalizar cualquier felicitación electrónica con mensajes personalizados y enviar una sola tarjeta electrónica a un máximo de 100 destinatarios.

Elaboración de tarjetas de Navidad en línea

Nuestras estanterías también están repletas de fantásticos juegos navideños. Están listos y esperando a ser personalizados, envueltos con la marca de su empresa, y enviados a sus clientes como un gesto divertido y único.

Tanto si lo remata con una estrella brillante, un elegante ángel o un hada parpadeante, la temporada festiva no es lo mismo sin ese árbol de Navidad perfecto. Reconocemos el valor del árbol de Navidad como símbolo mundial de felicidad, y nos comprometemos a poner nuestro granito de arena para proteger todos los árboles.

En la época navideña, una presentación chapucera y un papel de regalo raído no sirven. En eCo2 Greetings, nuestra enorme colección de tarjetas electrónicas para empresas es muy profesional y pulida. Nuestro equipo de duendes ha puesto un poco de magia en cada tarjeta electrónica, utilizando animaciones elegantes y sutiles para dar vida a su mensaje.

Tenemos el equilibrio perfecto entre diseños contemporáneos y clásicos que se adaptan a los gustos y al espíritu de cualquier empresa. Eche un vistazo a nuestra cartera para encontrar la tarjeta electrónica de Navidad adecuada para su empresa.

Tarjetas de Navidad animadas gratis

La Navidad es la época más bonita del año. Diseña tu propia tarjeta de Navidad con tus fotos favoritas o elige uno de los muchos diseños navideños ya preparados y comparte tu amor con tus amigos y familiares. ¡Feliz Navidad!

Crea tu propia postal navideña impresa y única con tus fotos favoritas. Añade unas palabras personales y envíala directamente en línea o con tu smartphone en nuestra aplicación. En todo el mundo: desde cualquier lugar a todas partes.

¿No quieres usar una foto personal? No hay problema. Sólo tiene que elegir uno de nuestros más de 700 diseños de tarjetas de Navidad ya preparados, escribir un texto de felicitación personal y enviarlo a uno o varios destinatarios al mismo tiempo.

Pida su motivo favorito como un conjunto de postales en blanco. Puede pedir su postal personalizada en un conjunto de 8, 16, 24 o 32 tarjetas y escribir a mano el texto de felicitación. Una forma muy personal de felicitar la Navidad.

Añade tus propias fotos como una postal navideña única que puedes enviar con unas palabras personales directamente en línea o con nuestra aplicación en todo el mundo. ¡Haz sonreír a tus amigos y familiares! (Disponible en la aplicación)

Tarjeta de feliz navidad

Los anfitriones de eventos que adquieran una membresía anual ilimitada podrán crear un número ilimitado de correos/eventos siempre que cada uno de ellos tenga un propósito único. La clonación y creación de un envío/evento para evitar la compra de un paquete más grande marcará su cuenta para su revisión. Si continúa comportándose de esta manera, se considerará abusivo y causará la suspensión de su cuenta sin reembolso.

El modo de prueba incluye las mismas características que una cuenta de pago. La única limitación es que sólo podrás añadir 10 personas a tu lista de invitados. Cuando actualices tu cuenta a una solución de pago, toda la información de tu cuenta, contactos y diseños se guardarán.

La mejor manera de configurar esto sería tener dos correos diferentes. Cuando cree un segundo envío, tenemos una función de clonación que le permitirá copiar el primer envío. Entonces, puede cambiar las invitaciones ligeramente según sea necesario para el segundo envío. Cada envío puede tener una lista de invitados distinta.

Fundada con la misión de crear invitaciones digitales que proporcionen toda la elegancia de las invitaciones tradicionales sin ningún desperdicio, ayudar a los anfitriones de eventos a ser más ecológicos es la base de lo que hacemos.