Iniciar sesión en Twitter
Como propietario de una pequeña empresa, me esfuerzo por conseguir la máxima eficiencia a diario. Crowdfire me ha salvado la vida a la hora de programar nuestras redes sociales. Puedo sentarme y programar con semanas de antelación, liberándome para centrarme en las ventas. Su nueva función de vista de calendario es exactamente lo que estaba buscando para poder ver las lagunas de mi presencia en línea. Crowdfire me ha hecho la vida mucho más fácil».
La aplicación de Crowdfire tiene funciones de publicación excepcionales que otras herramientas de medios sociales no pueden ofrecer. La presentación coherente con previsualizaciones de vídeo, hashtags y fotos hace que las publicaciones parezcan siempre hechas a mano. Lo mejor de todo es el precio asequible de la herramienta en comparación con otras».
Me encanta utilizar Crowdfire. Como creador de contenidos y gestor de redes sociales, tengo muchas cuentas que gestionar y mi tiempo es muy valioso. Si eres propietario de un negocio, ya lo sabes, y déjame decirte que necesitas Crowdfire. La función más útil es sin duda el calendario. Me permite soltar contenido fácilmente, así que puedo pasar más tiempo creando y editando, y menos tiempo subiendo y publicando. Poder visualizar todo el contenido del mes que ya he creado me permite planificar eficazmente lo que todavía tengo que crear, ¡y verlo justo delante de mí me ayuda a proteger mi valioso tiempo! Si eres como yo y gestionas varias cuentas, puedes conectarlas todas y su uso es súper intuitivo. Recomiendo Crowdfire a cualquier persona en el espacio digital».
¿Cómo puedo consultar Twitter sin tener una cuenta?
Twitter te permite leer los tweets de cualquier persona sin necesidad de tener una cuenta; todo lo que tienes que hacer es visitar su página de perfil. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes ver un perfil si alguien ha hecho privada su cuenta. Si no tienes una cuenta, no puedes solicitar que te sigan.
¿Puedo tener 2 cuentas de Twitter?
Si tienes más de una cuenta de Twitter, es sencillo añadirlas y acceder a ellas desde tu aplicación de Twitter para iOS o Android, y en escritorio, mobile.twitter.com, Twitter Lite y Twitter para Windows. Toca el icono del menú de navegación. Desde aquí puedes Crear una cuenta nueva o Añadir una cuenta existente.
¿Cómo cambio mi nombre para mostrar en Twitter?
Pulse sobre Perfil. Pulse el botón Editar perfil situado en la esquina inferior derecha de la imagen del banner. En Nombre, escriba el nombre que desea que aparezca en su cuenta de Twitter. Pulse Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla.
Crear cuenta twitter con el mismo email
Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que quepa bien en un espacio pequeño y circular: normalmente tu logotipo. No sólo aparecerá en tu perfil, sino que será el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.
Tu foto de cabecera debe ser una valla publicitaria siempre cambiante que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje tu imagen actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.
Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus noticias más importantes y recientes. No pasa nada si te centras en lo mismo durante varios meses seguidos (por ejemplo, si vas a recaudar dinero durante un periodo de seis meses, el mismo Tweet te servirá), pero deberías comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Puede ser:
Twitter sign up with facebook
Esto puede ayudar a las empresas a reducir el spam o las respuestas no deseadas y fomentar una conversación significativa entre un número específico de personas. Puedes configurar tu bot para que sólo los seguidores puedan responder a tus tweets o sólo las personas mencionadas en el tweet.
Una vez guardados los permisos de la aplicación, serás redirigido al panel de control de tu proyecto. Cambia de Configuración a la pestaña Claves y tokens. Junto a Clave de acceso y Secreto, haz clic en Generar. Los necesitarás en los próximos pasos.
Por último, puedes seleccionar la acción que quieres que realice tu bot en el menú desplegable. Las acciones posibles incluyen enviar una respuesta pública o un mensaje privado, retuitear el tuit, seguir la cuenta que lo tuiteó, etc. Si eliges una de las opciones que requieren un texto predeterminado, puedes rellenar el campo «texto» situado a la derecha del menú desplegable.
Colorize_Bot es una cuenta automatizada que utiliza IA para transformar imágenes en blanco y negro en otras con color. Así que si tienes o encuentras una imagen que es perfecta para una entrada de blog, página de aterrizaje, u otra pieza de contenido pero la preferirías en color, entonces puedes usar este bot.
Cómo crear una cuenta de twitter en el móvil
Muchos profesionales del marketing se preguntan con qué frecuencia deben publicar en las distintas plataformas. Si bien ya hemos cubierto los mejores momentos para tuitear según tu industria, la frecuencia es otra historia.
Simplemente dirígete a la pestaña de Publicación en tu panel de Sprout Social para comenzar a crear y programar tus tweets. Agrega notas a tu calendario de contenido para marcar cualquier campaña de marketing y organiza tus Tweets para el día, la semana o el mes.
Ahora que hemos cubierto cómo y con qué frecuencia Twittear, vamos a empezar con tus propias ideas de creación de contenido. Aunque no todas y cada una de estas ideas funcionarán para todas las empresas o sectores, deberías encontrar suficiente inspiración para poner en marcha tu creatividad.
Hacer preguntas a tu audiencia es una forma estupenda de conseguir la participación de tus seguidores. Puede ser algo relevante para tu marca, o simplemente algo para iniciar la conversación, como puedes ver en el tuit de Degree a continuación.
Ya se trate de un simple artículo sobre personas de tu sector, como el ejemplo de Brandwatch que aparece a continuación, un cambio importante en la normativa o incluso un pequeño cambio de algoritmo, debes compartirlo con tu audiencia.