Administrador de anuncios de Google
Sin embargo, en esta oleada de suspensiones, su tráfico orgánico no se ve afectado. Los anunciantes tienden a entrar en pánico, pensando que también perderán sus visitantes. Queremos disipar este temor, el tráfico orgánico no se verá afectado excepto en un caso: si hay malware en su sitio web.
Por lo tanto, el statu quo en este punto es que sus anuncios no funcionan, y usted puede o no saber qué política ha violado involuntariamente. Te explicaremos cómo restablecer tu cuenta de Ads, centrándonos especialmente en tu sitio web.
Según nuestra experiencia, el malware es una de las principales razones por las que se suspenden las cuentas de Ads. En este artículo nos centraremos en la eliminación del malware de tu sitio web, ya que es sin duda la más grave.
Sus anuncios, sitio web, página de destino o aplicación tienen malware, contenido inaceptable, contenido engañoso o redirecciones, lo que es perjudicial para los visitantes. En la mayoría de los casos, los propietarios de sitios web no son conscientes de la presencia de malware. Sin embargo, su cuenta de AdWords se suspende.
Hay personas que afirman poder superar incluso esta suspensión permanente. No hemos visto pruebas en este sentido, por lo que evitaremos hacer comentarios sobre la plausibilidad de anular una suspensión permanente. No obstante, le recomendamos encarecidamente que actúe con cautela.
Comentarios
En Excel, tengo pestañas individuales para cada sección de la cuenta. Campañas, Grupos de anuncios, Palabras clave, Anuncios, Sitelinks, Palabras clave negativas, y más, cada uno tiene su propia sección. En las imágenes de abajo, voy a tener una captura de pantalla de cada sección dentro de Excel y le mostrará cómo construir todo.
Cuando se trata de construir una campaña, tiendo a dividir mi cuenta en las siguientes secciones. Una campaña de marca consiste en palabras clave que incluyen el nombre de mi cliente. Utilizaré el modificador de concordancia amplia (BMM) para atrapar cualquier palabra clave de cola larga que no se me hubiera ocurrido utilizar. Luego tendría una campaña de concordancia exacta (EM) que significa que quiero que estas palabras clave específicas activen mis anuncios.
La pestaña de grupo de anuncios tiene las siguientes columnas en la parte superior. Campaña, Grupo de anuncios, Estado y Oferta. Necesita que la campaña coincida con los grupos de anuncios, así que si tiene cinco grupos de anuncios, necesita repetir el nombre de la campaña cinco veces en la columna de campaña.
Usted puede estar notando un patrón ahora con cada pestaña de Excel y cómo se basa en la pestaña anterior. Al construir todo en Excel, puedo crear una tabla dinámica al final para comprobar que cada campaña tiene un grupo de anuncios, un anuncio y una palabra clave antes de lanzar mi cuenta. La sección de palabras clave es importante para tener una construcción inicial para empezar, pero lo más probable es seguir añadiendo más palabras clave a su cuenta una vez que su campaña se pone en marcha. Mi sugerencia es construir lo básico y optimizar a medida que avanza. No dedique demasiado tiempo a pensar en cada palabra clave, puede dejar que las campañas de BMM le ilustren qué palabras tener.
Como crear una cuenta de google ads para youtube
Volver al principioTenga en cuenta que las diapositivas del módulo están diseñadas para trabajar en colaboración con el documento de transcripción del módulo. Se recomienda que utilice ambos recursos simultáneamente.Recursos de Marketing Digital:Cathal MelinnCathal Melinn es un estratega digital, conferenciante y formador. Cuenta con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico, redes sociales, marketing de afiliación, análisis de datos y todo lo relacionado con el mundo digital. Trabajó en Yahoo! Search en 2005 como estratega de búsqueda senior para la vertical de servicios financieros del Reino Unido. Se trasladó al mundo de las agencias en 2010 como Jefe de Búsqueda y Medios Online. Entre los clientes anteriores de Cathal se encuentran Apple, Vodafone, Expedia, Virgin, Universal Music Group, Amazon, Compare the Market y HSBC.
Google admob
La creación de esta cuenta no otorga a tu cuenta de administrador más control sobre la gestión diaria de la cuenta. Sin embargo, significará que la cuenta de administrador es automáticamente propietaria administrativa de la cuenta. Esto significa que la cuenta de administrador podrá invitar a usuarios a la cuenta, aceptar invitaciones de usuarios, despedir a otro administrador, aceptar una invitación para otro administrador o rechazar a otro administrador.
Las alertas críticas de cuentas creadas por cuentas de gestor se envían a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de gestor. Sin embargo, la cuenta de gestor no recibirá otras notificaciones para la cuenta de cliente de forma predeterminada. La configuración de las notificaciones puede modificarse según sea necesario.