Administrador de anuncios de Google
Independientemente de la estructura de las cuentas de administrador para su solución, necesitará cuentas de AdWords para crear campañas para anunciar productos. Esta sección describe cómo crear cuentas de AdWords mediante una cuenta de administrador de AdWords.
Al crear una cuenta a través de la API de AdWords, debe estar autenticado como usuario de una cuenta de administrador existente, y las nuevas cuentas se crearán bajo esa cuenta de administrador. Si aún no dispone de una cuenta de administrador, deberá seguir los pasos manuales para crear su cuenta de administrador de nivel superior antes de seguir estos pasos.
Registro de la cuenta de anuncios de Google
¿Cómo puede configurar su cuenta para que tenga éxito desde el principio? Empiece por desglosar sus productos o servicios en categorías y base la estructura de su cuenta en ellas. (Una buena opción es reflejar la estructura que ya utiliza en su sitio web).
La creación de campañas, grupos de anuncios, anuncios y listas de palabras clave separadas para sus productos ayuda a mantener la relevancia de sus anuncios, asegurándose de que alguien que busque «pegamento de purpurina», por ejemplo, no vea accidentalmente su anuncio de «hilo de bordar» y piense que no tiene lo que necesita.
Al principio, puede ser una buena idea repartir el presupuesto total (es decir, la cantidad que quieres pagar por toda la cuenta) de manera uniforme entre tus campañas, hasta que te hagas una idea de cuál funciona mejor para tu negocio. Pero, en general, deberías establecer diferentes presupuestos de campaña y cantidades de puja en función de tus objetivos empresariales. Por ejemplo, si un mes quieres atraer a los compradores a tus productos de «manualidades para niños», deberías considerar establecer un presupuesto más alto para esa campaña, y reducir el presupuesto para otra menos importante. Puede cambiar el presupuesto y las pujas en cualquier momento, así que si algo no funciona, puede ajustarlo para satisfacer sus necesidades.
Configuración de los anuncios de Google
Independientemente de la estructura de las cuentas de administrador para su solución, necesitará cuentas de AdWords para crear campañas para anunciar productos. Esta sección describe cómo crear cuentas de AdWords mediante una cuenta de administrador de AdWords.
Al crear una cuenta a través de la API de AdWords, debe estar autenticado como usuario de una cuenta de administrador existente, y las nuevas cuentas se crearán bajo esa cuenta de administrador. Si aún no dispone de una cuenta de administrador, deberá seguir los pasos manuales para crear su cuenta de administrador de nivel superior antes de realizar estos pasos.
Cuenta de Google
Esta característica funciona con la ayuda de un sistema de vinculación. Todas las cuentas de AdWord a las que se accede regularmente pueden conectarse con la ayuda del MCC. Y, por eso, los expertos lo consideran como una cuenta paraguas.
Si usted es un anunciante experimentado, con múltiples cuentas de AdWords – usted está obligado a buscar soluciones de terceros que pueden ayudarle a manejar todos los AdWords desde una sola ventana. Aquí es donde MCC entra en escena. MCC actúa como una plataforma independiente que le permitirá ver, modificar y manejar las cuentas desde una sola ventana.