Cruz roja home para registrarse empleo

Solicitud de la Cruz Roja

Trabajo en el centro de respuesta a crisis de Manchester, donde recibimos llamadas sobre incidentes de todo el Reino Unido. Nuestro trabajo consiste en buscar voluntarios que puedan ayudar. Además, también soy voluntaria de respuesta a emergencias en primera línea en algunos de esos incidentes. He ayudado en las inundaciones de Doncaster, en las inundaciones estudiantiles de Bolton y, más recientemente, en la acogida de familias que regresaron de China al comienzo del brote de coronavirus.

Recibimos llamadas del servicio de bomberos, de las redes eléctricas del Reino Unido, etc., que nos informan de lo que ha ocurrido y de que hay personas que necesitan nuestra ayuda, y buscamos voluntarios que puedan hacerlo. El tipo de incidente puede ser desde un pequeño incendio doméstico hasta un gran incidente nacional.

Nuestro centro ha celebrado recientemente su tercer cumpleaños, y hay un pequeño equipo que ha estado aquí desde el principio. El centro abría antes fuera de horario, pero ahora estamos abiertos las 24 horas del día, por lo que hemos contratado a nuevo personal, que es estupendo. El ambiente es agradable y solidario, y todos nos preocupamos por ayudar a las personas que lo necesitan.

Número de contacto de la Cruz Roja Británica para el reclutamiento

La Sociedad de la Cruz Roja de la India, sucursal del estado de Karnataka, ha sido un destino de confianza para los pobres y necesitados. Durante más de nueve décadas, la Cruz Roja se ha ganado la distinción de ser pionera en operaciones de socorro y prestación de servicios, beneficiando a innumerables comunidades que sufren en todo el estado

Las filiales de la Cruz Roja India en el estado de Karnataka, en los distritos y en los taluk, junto con el Gobierno de Karnataka, se han comprometido a:- Concienciar sobre el cambio climático.- Prestar servicios humanitarios.- Mejorar la capacidad de respuesta.- Reducir la vulnerabilidad de las comunidades más afectadas.- Convertir a los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja en agentes de cambio en sus comunidades locales.- Movilizar recursos humanos y financieros para capacitar a las sociedades para que sean resilientes

Durante 2016 el Banco de Sangre de la Cruz Roja de Karnataka está celebrando las bodas de plata. Durante los últimos 25 años el banco de sangre ha crecido plenamente, equipado con modernos dispositivos tecnológicos en el lugar y estamos operando 24/7 para el beneficio de todos.

Cruz Roja británica

Fundada en 1950, la Cruz Roja de Hong Kong es miembro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y de la red humanitaria mundial que sirve a más de 190 países. Nos dedicamos a motivar a las personas de todos los ámbitos de la vida para que pongan en práctica el espíritu humanitario. Con servicios en cuatro áreas principales, a saber, socorro de emergencia y preparación para desastres, servicio de salud comunitario y educación, compromiso humanitario y educación, y educación especial y rehabilitación, proporcionamos una plataforma humanitaria diversificada para los ciudadanos de Hong Kong.

Los datos personales proporcionados por los solicitantes de empleo se utilizarán estrictamente de acuerdo con la política de protección de datos de la Agencia únicamente para fines de contratación. Los solicitantes con los que no se contacte en un plazo de 4 semanas podrán considerar que sus solicitudes no han sido aceptadas y toda la información relacionada se conservará en nuestros archivos hasta un periodo de 6 meses.

Cruz Roja Americana

En colaboración con determinadas universidades, la Oficina de la Cruz Roja en la UE lleva a cabo un programa de prácticas que ofrece a los estudiantes una experiencia laboral práctica para apoyar su futuro desarrollo profesional.

Hay muchas maneras de mostrar tu apoyo a los necesitados, como donar en efectivo y en especie, o ser voluntario y trabajar para la Cruz Roja. Te recomendamos que busques información en la Sociedad Nacional de la Cruz Roja o de la Media Luna Roja de tu país.

A nivel internacional, todas las oportunidades de voluntariado son gestionadas por la Cruz Roja Nacional o la Media Luna Roja del país en cuestión. Si está interesado en el voluntariado, consulte el sitio web de la FICR, donde encontrará los datos de contacto de cada país. Para las oportunidades de trabajo, consulte la página de empleo de su Sociedad Nacional de la Cruz Roja, o la página de vacantes en el sitio web de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.