Cuenta nintendo registrarse

Crear una cuenta nintendo para un niño

Si en algún lugar de las oficinas centrales de Nintendo hay una pizarra en la que se enumeran las áreas de sus principales plataformas que necesitan ser trabajadas, los servicios online probablemente estén en lo alto, si no en lo más alto, de esa lista. Tanto la Wii U como la Nintendo 3DS dieron grandes pasos para el online de Nintendo, ofreciendo un multijugador online fiable e incluso servicios basados en cuentas para las compras online, pero les faltaban funciones. Pregunta a cualquiera que haya intentado transferir sus compras digitales de una 3DS o Wii U a otra y te responderá con una inquietante historia de desesperación.

Con Nintendo a punto de lanzar una plataforma totalmente nueva, cuyo nombre en clave es Nintendo NX, en 2016 o 2017, y su plataforma móvil también, las expectativas de un sistema de cuentas online fiable entre plataformas es una necesidad. Hoy puede ser la primera prueba de que Nintendo está cumpliendo esas expectativas, ya que se ha puesto en marcha el registro para el servicio Cuenta Nintendo, que ya se puso en marcha en Japón a finales de 2015.

La pregunta sigue siendo entonces qué planea hacer Nintendo con las Cuentas Nintendo. La causa más probable de este registro tan temprano es el lanzamiento en marzo del programa de recompensas My Nintendo, que, al igual que el Club Nintendo, premia a los usuarios por sus compras en Nintendo y sus logros en el juego. Los cupones y los bienes virtuales son sólo algunas de las cosas que Nintendo ha anunciado, lo que implica un servicio que quizá esté a la altura (o al menos se acerque) de Xbox Live o PSN.

Cuenta de Google

Si quieres jugar con tu cuenta actual de Sky para móviles en la consola Nintendo Switch, primero debes vincular tu cuenta desde tu dispositivo móvil. NOTA IMPORTANTE: Al iniciar un nuevo juego de Sky en Nintendo Switch se vinculará automáticamente tu cuenta de Nintendo, así que asegúrate de usar tu dispositivo móvil para vincular tu cuenta actual de Sky a una cuenta de Nintendo PRIMERO si deseas continuar con tu cuenta actual de móvil en Nintendo Switch. Una vez que hayas vinculado tu cuenta, ya sea en el móvil o iniciando una nueva partida en Nintendo Switch, no hay forma de desvincularla. El Servicio de Atención al Jugador no puede ayudar manualmente a vincular o desvincular una cuenta. Por favor, ten cuidado y asegúrate de que estás vinculando la cuenta correcta, ya que esta acción es permanente.Consejo: No necesitas poseer o tener acceso inmediato a una consola Nintendo Switch para crear una cuenta. Puedes registrarte aquí: https://accounts.nintendo.com/registerPlease. Ten en cuenta que las velas compradas no se transfieren entre las plataformas móvil y Nintendo Switch. Sin embargo, las velas recogidas/forjadas aparecerán tanto en el móvil como en la consola.

Https //accounts.nintendo.com/login/device access code

Nintendo ha renovado esta semana la página de su sistema de cuentas, añadiendo nuevas funcionalidades para preparar el lanzamiento de la Switch el 3 de marzo. Esto incluye la introducción del Nintendo Account ID, otro nombre de usuario que los fans de Nintendo tienen que configurar y vincular a sus consolas.

El Nintendo Account ID es diferente del Nintendo Network ID, un nombre de cuenta similar pero separado que se utiliza en Wii U y Nintendo 3DS. Para elegir el ID de usuario de la Cuenta Nintendo, entra en la página web de la Cuenta Nintendo, donde el ID de usuario se incluye ahora en la sección de información del usuario.

A partir de ahí, asignar un ID es fácil, aunque, como en cualquier servicio de nombres de usuario, no se permiten los ID duplicados. Esto significa que las opciones obvias como Mario y Nintendo ya no existen, pero también lo hacen identificaciones un poco más atípicas como Allegra. (Voy a por ti, seas quien seas).

El sistema de cuentas de Nintendo también ha recibido otras actualizaciones que resultarán útiles para la Switch. Ahora los usuarios pueden ir a la sección de actividad de la cuenta para ver sus compras anteriores en la eShop. Tal y como se insinuó en la página de inicio de Nintendo Switch, la consola se conectará a las cuentas de Nintendo de los usuarios y les permitirá volver a descargar sus compras anteriores. Parece un proceso mucho más sencillo que los anteriores intentos de recuperación de compras en la eShop de Nintendo, que requerían ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de Nintendo.

Inicio de sesión de la cuenta de Nintendo

Cuenta Nintendo es un sistema de cuenta de usuario de inicio de sesión único utilizado para los servicios de Nintendo en varias plataformas. Introducido en febrero de 2016, se utiliza como sistema de cuentas para las aplicaciones móviles publicadas por Nintendo, así como para la consola Nintendo Switch (donde sucede a las cuentas de Nintendo Network utilizadas para la autenticación en Nintendo 3DS y Wii U), y otros servicios de Nintendo como My Nintendo.

Antes de su muerte en julio de 2015, el entonces presidente de Nintendo, Satoru Iwata, consiguió una alianza comercial con el proveedor japonés de móviles DeNA para desarrollar títulos para móviles basados en las franquicias first-party de Nintendo. Durante una presentación relacionada con esta alianza comercial el 17 de marzo de 2015, Iwata anunció que Nintendo y DeNA desarrollarían conjuntamente un nuevo programa de socios que abarcaría las actuales consolas Nintendo 3DS y Wii U, los teléfonos inteligentes y las tabletas, así como una nueva plataforma de juegos en desarrollo con el nombre en clave «NX». Según Iwata, el nuevo servicio de afiliación «creará una conexión entre Nintendo y cada consumidor individual, independientemente del dispositivo que utilice»[2].