Cuenta para registrarse

Inicio de sesión en Register.com

A partir del 7 de febrero de 2022, todos los usuarios de Mi Cuenta deberán tener una dirección de correo electrónico registrada en la CRA para ayudar a proteger sus cuentas en línea de actividades fraudulentas. Si actualmente no tiene una dirección de correo electrónico registrada, se le pedirá que proporcione una cuando inicie sesión.

La CRA ha añadido la autenticación multifactorial para todos los usuarios con el fin de hacer que sus servicios de inicio de sesión en la CRA sean más seguros. Para garantizar que todo el mundo pueda utilizarla, hemos introducido una nueva opción de cuadrícula de código de acceso. Obtenga más información en Autenticación multifactorial para acceder a los servicios de inicio de sesión de la CRA.

Traducción del registro de cuentas

Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a información fiscal limitada en Mi Cuenta. Después de introducir su código de seguridad de la CRA, tendrá acceso a todo el conjunto de servicios disponibles en Mi Cuenta, así como al servicio Autocompletar mi declaración.

Puede acceder a los servicios de inicio de sesión de la CRA con un socio de inicio de sesión. Esta opción le permite iniciar sesión con la misma información de inicio de sesión que ya tiene, por ejemplo, para la banca en línea. Para obtener más información, consulte la ayuda y las preguntas frecuentes de los socios de inicio de sesión.

Puede iniciar sesión en los servicios de inicio de sesión de CRA con un socio provincial. Esta opción le permite iniciar sesión con una credencial provincial que ya tenga, como la BC Services Card o MyAlberta Digital ID. Para obtener más información, consulte Tarjeta de servicios de BC y MyAlberta Digital ID.

Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a cierta información en MyCRA. Una vez que haya recibido su código de seguridad CRA, le recomendamos que lo introduzca cuando inicie sesión en MyCRA para poder acceder a todos los servicios disponibles.

Crear cuenta activision

Por defecto, las cuentas se crean a través del Portal de Administración Remota de REFLEKT. En caso de que los usuarios puedan registrarse dentro de la aplicación, se puede activar la función Crear una cuenta. Sin embargo, esto depende del tipo de marca de su aplicación (marca propia, marca RE’FLEKT). Sólo las aplicaciones de marca propia pueden tener esta función. Para las aplicaciones de marca RE’FLEKT esta función no está disponible.

Ahora la cuenta debe ser activada por el administrador a través del REFLEKT Remote Admin Portal. Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico de activación que deberá confirmar. Después, podrá acceder a su cuenta.

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Cada tribunal mantiene su propia información de casos. Si conoce el distrito o el circuito en el que se presentó el caso, busque directamente en ese tribunal. Si no sabe dónde está archivado el caso, utilice el localizador de casos PACER.

Un abogado debe ser admitido para ejercer en un tribunal específico y estar registrado para presentar electrónicamente los documentos del tribunal y recibir notificaciones por correo electrónico de los documentos que se presentan.

En el caso de los tribunales CurrentGen, debe registrarse a través del tribunal, y éste debe aprobarlo como presentador. Para los tribunales NextGen, debe registrarse a través de Manage My Account, y el tribunal debe aprobarlo como presentador. Debe registrarse en cada tribunal en el que desee presentar una demanda.