Cuenta paypal registrarse

Inicio de sesión de Paypal

Pulse el botón de registro en la esquina superior derecha de la página. Tendrá que registrarse para obtener una cuenta de empresa de Paypal y determinar el tipo de cuenta de empresa que necesita para su diario: Estándar o Pro.

Tendrá que introducir el tipo de negocio de la lista proporcionada en el buzón. Esto le pedirá que añada información adicional sobre su negocio, incluyendo la palabra clave del producto o servicio, la venta total estimada, la fecha de creación del negocio y la información del sitio web.

Le recomendamos que configure una cuenta de prueba de PayPal para probar la recepción de pagos por PayPal antes de utilizar una cuenta real. Puede cambiar al sitio Web de PayPal real sólo cuando las interacciones de la cuenta del entorno de pruebas con su diario funcionen bien. Esta sección describe el proceso de configuración de la caja de arena.

Antes de empezar, vamos a aclarar los tipos de cuentas, ya que los nombres de PayPal son un poco confusos. Paypal tiene dos tipos de cuentas que viven en el sitio web del sandbox. Hay que distinguir entre la cuenta de desarrollador y las cuentas ficticias. Primero se crea una y sólo una cuenta de desarrollador. Esta cuenta de desarrollador, a su vez, le permite crear cuentas de mentira con dinero del monopolio. Al iniciar la sesión en el sitio web del cajón de arena, puedes acceder a tu cuenta de desarrollador real o a una de las muchas cuentas de mentira que has creado.

Perfil de Paypal

Resumen del artículoPara empezar a crear una cuenta de PayPal, vaya a paypal.com y haga clic en «Registrarse» en la esquina superior derecha de la página. Introduce tu correo electrónico y crea una contraseña para tu cuenta que sea difícil de adivinar para los demás. A continuación, rellena el formulario con tu nombre, dirección y número de teléfono. También puedes introducir los datos de tu cuenta bancaria para poder transferir dinero entre tus cuentas. Cuando haya terminado, abra el correo electrónico que le envía PayPal y haga clic en «Activar mi cuenta». Para obtener ayuda para vincular su nueva cuenta con su banco o tarjeta de crédito, desplácese hacia abajo.

«Los diagramas sirvieron para preparar a una persona para los múltiples pasos para establecer una cuenta PayPal. Me gustó aprender que una persona puede negar la opción de establecer una línea de crédito si no es una prioridad.»…» más

«Me encanta lo organizados que sois a la hora de responder a las preguntas sobre la información que habéis dado sobre las cuentas de PayPal. Un amigo me aconsejó tener una cuenta con vosotros y debo decir que estoy convencido. Gracias.»…» más

Paypal español

PayPal es una empresa con sede en Estados Unidos que gestiona un sistema global de pagos en línea que facilita las transferencias de dinero en línea. PayPal le permite enviar y recibir dinero en línea con facilidad. PayPal acaba de asociarse con Skype, lo que le permite enviar dinero a sus amigos utilizando PayPal y Skype. Para poder enviar y recibir dinero en la plataforma, primero debe registrarse para obtener una cuenta gratuita de PayPal.

Registrarse en una cuenta de PayPal es gratis y el proceso es sencillo. Al crear una cuenta de PayPal, puedes inscribirte en una cuenta personal o en una cuenta empresarial. Sea cual sea la que elija, le guiaremos a través del proceso de registro.

Crear una cuenta Paypal

Los clientes conectan su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a su cuenta PayPal, o añaden crédito a su cuenta. Al utilizar PayPal para pagar una compra, el cliente se conecta y autoriza el pago utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña.

No es necesario compartir más datos personales y financieros con el sitio web, lo que hace que PayPal sea muy seguro. Los pagos también pueden realizarse a través de un smartphone o una tableta, lo que permite a los clientes pagar en cualquier lugar con facilidad.

Para los clientes, PayPal es una forma segura y fácil de pagar las compras en Internet, ya que ofrece protección tanto al comprador como al vendedor. Los clientes pueden obtener el reembolso del importe total de su compra si no reciben un artículo, o si reciben un artículo que no se ajusta a la descripción. Los vendedores están protegidos contra la recepción de pagos no autorizados y reclamaciones infundadas de productos no entregados.