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Registro mysejahtera check in

Cambiar la contraseñaPara cambiar su contraseña, envíe un correo electrónico a ICDP.En este momento, sólo podemos aceptar solicitudes de cambio de contraseña por su parte a través del correo electrónico. Todavía no puede cambiar su contraseña de forma interactiva a través de este sitio web.

– Seguridad informática: creamos las credenciales para usted siguiendo prácticas de seguridad razonables. Si prefiere una combinación de nombre de usuario/contraseña que pueda recordar más fácilmente, la comprobaremos y la ajustaremos según nuestras normas.

– Estar al día: es posible que haya cambiado su dirección de correo electrónico a lo largo del tiempo. En caso de que te pongas en contacto con nosotros desde una nueva dirección de correo electrónico, tendremos la oportunidad de actualizar nuestros registros, antes de enviar las credenciales a tu dirección de correo electrónico preferida, o la más reciente.

RegistroReglas para acceder a los archivos de datos científicos internos de ICDPAlgunos proyectos alojados en el sitio de ICDP contienen páginas web protegidas por contraseña. Estas páginas pueden contener, en la mayoría de los casos, archivos de datos científicos «embargados», fotografías de muestra o documentos internos.

El inicio de sesión requiere un registro, y éste suele ser posible por invitación a través de los Investigadores Principales (IP) de un determinado proyecto únicamente. Los grupos de inicio de sesión se establecen durante las reuniones internas del proyecto de los miembros del equipo científico (STM).

No puedes restablecer tu propia contraseña porque no te has registrado para restablecerla.

Puede permitir a los usuarios crear una nueva cuenta de usuario haciendo clic en Registro de nuevos usuarios en la página de inicio de sesión del restablecimiento de contraseñas de autoservicio. Puede especificar los atributos que debe tener el nuevo usuario para registrarse y las acciones que debe realizar el sistema cuando crea un nuevo usuario. También puede crear varios perfiles para un conjunto diferente de usuarios.

Cuando se completa el registro de un nuevo usuario, Self Service Password Reset genera un nombre aleatorio que se incluye como nombre LDAP o ID de entrada en el directorio LDAP. Puede especificar el valor deseado en el directorio como nombre para mostrar o ID de entrada utilizando el ajuste Definición de ID de entrada LDAP. El nombre para mostrar o el ID de entrada puede ser el nombre, la dirección de correo electrónico o cualquier otra información que se proporcione en el formulario de registro de nuevos usuarios.

Registrar el código QR de mysejahtera

Si has olvidado tu contraseña del trabajo o de la escuela, nunca has recibido una contraseña de tu organización, o te han bloqueado tu cuenta, puedes utilizar tu información de seguridad y tu dispositivo móvil para restablecer tu contraseña del trabajo o de la escuela.

Tu administrador debe activar esta función para que puedas registrar tu información y restablecer tu propia contraseña. Si no ves la opción Olvidé mi contraseña, significa que tu administrador no ha activado la función para tu organización. Si cree que esto es incorrecto, póngase en contacto con su servicio de asistencia para obtener ayuda.

Importante: Este artículo está dirigido a los usuarios que intentan utilizar el registro para el restablecimiento de la contraseña de autoservicio. Esto significa que podrás restablecer tu propia contraseña del trabajo o de la escuela (como [email protected]), sin requerir la ayuda de tu administrador. Si usted es un administrador que busca información sobre cómo activar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio para sus empleados u otros usuarios, consulte los artículos Despliegue del restablecimiento de contraseñas de autoservicio de Azure AD y otros.

Cómo registrar el nombre de usuario y la contraseña

Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a información fiscal limitada en Mi Cuenta. Después de introducir su código de seguridad de la CRA, tendrá acceso a todo el conjunto de servicios disponibles en Mi Cuenta, así como al servicio Autocompletar mi declaración.

Puede acceder a los servicios de inicio de sesión de la CRA con un socio de inicio de sesión. Esta opción le permite iniciar sesión con la misma información de inicio de sesión que ya tiene, por ejemplo, para la banca en línea. Para obtener más información, consulte la ayuda y las preguntas frecuentes de los socios de inicio de sesión.

Puede iniciar sesión en los servicios de inicio de sesión de CRA con un socio provincial. Esta opción le permite iniciar sesión con una credencial provincial que ya tenga, como la BC Services Card o MyAlberta Digital ID. Para obtener más información, consulte Tarjeta de servicios de BC y MyAlberta Digital ID.

Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a cierta información en MyCRA. Una vez que haya recibido su código de seguridad CRA, le recomendamos que lo introduzca cuando inicie sesión en MyCRA para poder acceder a todos los servicios disponibles.