Dc universe online pc registrarse

Dc universe online switch

Dieciocho millones de ojos puestos en tu MMO no es una cifra para despreciar, y SOE se alegra definitivamente de que DC Universe Online sea objeto de tanta atención. El estudio dijo ayer que más de 18 millones de jugadores se han registrado en DCUO desde su creación.

La verdadera razón detrás del fenomenal crecimiento de DCUO es gracias a la recepción que ha tenido en la PlayStation 3 y 4, ya que más de tres cuartas partes de la base de jugadores del juego está en las consolas. El presidente de SOE, John Smedley, dijo que el 40% de los nuevos usuarios registrados están en la PlayStation 4 en estos días, y que han creado casi 3M de superhéroes hasta la fecha.

Dc universe online wikipedia

Los resultados que está obteniendo Sony Online Entertainment en la PS4 sugieren que los juegos free-to-play adecuados funcionarán bien en las consolas de nueva generación, aunque la base de jugadores potenciales de esas consolas sea menor que la del mayor número de PCs conectados.

John Smedley, presidente de la editora de juegos Sony Online Entertainment, dijo en una entrevista con GamesBeat que el lanzamiento de DC Universe Online ha tenido éxito en la PS4 porque es donde se encuentran más fans dedicados del MMO. Está ambientado en el universo de DC Comics, donde los jugadores pueden crear sus propios superhéroes o supervillanos.

MetaBeat reunirá a los líderes de opinión del metaverso para orientar sobre cómo la tecnología metaversa transformará la forma en que todas las industrias se comunican y hacen negocios el 3 y 4 de octubre en San Francisco, California.

DC Universe Online se lanzó en PC y PlayStation 3 en 2011, y debutó hace un año en PS4. Smedley dijo que los jugadores de PS4 representan el 40% de los nuevos jugadores registrados. Pero los jugadores de consola (tanto en PS4 como en PS3) representan el 76% de las horas jugadas en el juego. Y compran 3,5 veces más que los jugadores de PC.

Afiliación a Dc universe online

La celebración del Orgullo 2022 de DC comienza con más historias, más personajes y más orgullo que nunca. Esta antología presenta 13 historias totalmente nuevas que destacan a los favoritos de los fans queer, como Jon Kent, Nubia, Tim Drake, Kid Quick, Jackson Hyde, ¡y mucho, mucho más!

De Kelly Sue DeConnick y Phil Jimenez llega la verdadera historia secreta de las Amazonas. Hace milenios, la reina Hera y las diosas del Olimpo se sintieron insatisfechas con sus homólogos masculinos y crearon una nueva sociedad capaz de cosas maravillosas y terribles…

De Joshua Williamson y Dennis Culver llega la última aventura del Multiverso DC. Tras el impactante final de Infinite Frontier, la Liga de la Justicia Encarnada defiende el Multiverso de Darkseid en infinitas Tierras.

La titánica conclusión de la épica historia de James Tynion IV y Riccardo Federici. Cuando el Estado del Miedo de Gotham llega a su fin, un nuevo día amanece en la ciudad… uno sin Batman. Pero la ausencia del Caballero Oscuro no significa que la ciudad esté sin héroes.

Christopher Chance tiene ahora 11 días para resolver su propio asesinato. Ice, antiguo miembro de la Liga de la Justicia Internacional, llega a la oficina de Chance con una información inesperada… y unas intenciones misteriosas.

Noticias de Dcuo

DC Universe™ Online o DCUO es un juego MMO desarrollado originalmente por el estudio de Austin de Sony Online Entertainment. Jim Lee es el director creativo ejecutivo del juego, junto con Carlos D’Anda, JJ Kirby, Oliver Nome, Eddie Nunez, Livio Ramondelli y Michael Lopez. Los desarrolladores de EverQuest Chris Cao y Shawn Lord también participan y Geoff Johns es el guionista principal. El juego salió a la venta el 11 de enero de 2011 en Norteamérica y el 14 de enero en Europa.

El 4 de julio de 2008 se publicó el primer arte conceptual del juego. El primer tráiler se publicó el 14 de julio de 2008. Al día siguiente se publicaron nuevas imágenes conceptuales y capturas de pantalla del juego. Ese mismo día, los desarrolladores organizaron una sesión de preguntas y respuestas, en la que los jugadores pudieron hacer preguntas sobre la jugabilidad y otros aspectos del juego. DCUO también se mostró y se pudo jugar en forma de prealfa en las principales convenciones de 2009, como la New York Comic Con, el E3 y la Comic-Con International.

IGN adelantó un vídeo de demostración, en el que se veía a Brainiac infectando a los ciudadanos con un virus que provoca disturbios en las calles. Lex Luthor decide probar su armadura de combate y Bizarro viene a «ayudar». Superman, junto con Supergirl y Green Lantern, ayuda al «jugador» a derrotar a los ciudadanos infectados y a eliminar el nanovirus.