Debe registrarse el fallecimiento en el libro de familia

Registros de nacimiento de Familysearch

Art. 7-54. Certificación de la inscripción de nacimiento o certificado de nacimiento extranjero de persona nacida fuera del país y adoptada por un residente del estado. Solicitud y decreto de cambio de edad biológica y fecha de nacimiento

Art. 7-68a. Solicitud al tribunal testamentario para el desenterramiento de los restos de un niño enterrado en un entierro múltiple dentro de un contenedor común suministrado por el hospital. Audiencia. Orden de desenterramiento. El sacristán y el médico forense jefe deben determinar si los restos son suficientemente identificables. Responsabilidad de los padres.

Art. 7-74. Tasas de certificación de la inscripción de nacimiento, copia certificada del certificado de estadísticas vitales y copia no certificada del certificado de nacimiento original. Exención de la tasa por el certificado de defunción de un veterano.

(1) «Registrador de estadísticas vitales» o «registrador» significa el registrador de nacimientos, matrimonios, defunciones y muertes fetales o cualquier funcionario público encargado de atender las declaraciones relativas a las estadísticas vitales;

(3) «Institución» significa cualquier instalación pública o privada que proporcione atención o tratamiento médico, quirúrgico o de diagnóstico en régimen de internado, o atención de enfermería, de custodia o domiciliaria, o en la que se internen personas por ley;

Estadísticas vitales

HORARIO: Nuestro vestíbulo está abierto de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30, aunque podemos cerrar la aplicación móvil de registro Qless antes si la demanda y el tiempo de espera de los clientes supera la capacidad de prestación de servicios.

Evite las colas registrándose con antelación mediante la aplicación móvil Qless.    Una vez registrado, se enviarán notificaciones de texto periódicas al número de teléfono móvil introducido indicando el tiempo de espera estimado.

La Oficina del Secretario de la Ciudad mantiene los registros de nacimientos, defunciones y muertes fetales que ocurren en el Condado de Bexar. Los registros de nacimiento están disponibles desde 1897, los de defunción desde 1873 y los de muerte fetal desde 1952.

Se requiere un registro de nacimiento certificado para solicitar un pasaporte. Como beneficio adicional, estamos convenientemente ubicados al lado de la Oficina de Pasaportes en caso de que las personas deseen solicitar un pasaporte de EE.UU. mientras visitan nuestra oficina. Para obtener información sobre cómo solicitar un pasaporte, visite nuestro sitio web de pasaportes.

Los resúmenes de nacimiento pueden ser utilizados para la mayoría de los propósitos, excepto la genealogía y la inmigración. Algunos resúmenes no serán aceptables para obtener un pasaporte, en cuyo caso se requerirá el formulario largo. Póngase en contacto con su condado de nacimiento o con la Unidad de Estadísticas Vitales del Departamento Estatal de Salud y Servicios Humanos de Texas (DSHS) (1-888-963-7111) para obtener información sobre cómo obtener el formulario largo. Por favor, tenga en cuenta que si pide los registros a través del DSHS o de otra ciudad o condado, no tendremos acceso a la información de su pedido y no podremos proporcionarle actualizaciones del estado. Por favor, póngase en contacto con ellos directamente.

Registro vital

Tennessee comenzó a llevar registros de nacimiento en todo el estado en 1908. Las ciudades más grandes de Tennessee sí llevaban registros de nacimiento antes: Nashville (a partir de 1881); Knoxville (a partir de 1881); Chattanooga (a partir de 1879); y Memphis (a partir de 1874). Sólo los primeros registros de nacimiento de Nashville están indexados.

La Biblioteca y Archivos del Estado de Tennessee tiene registros de nacimiento de todo el estado para los años 1908-1912 y 1914-1920. Para encontrar un registro de nacimiento, necesitamos la siguiente información: nombre del niño, fecha de nacimiento o fecha aproximada de nacimiento, condado de nacimiento (si se conoce) y nombres de los padres (si se conocen).

El estado de Tennessee no exigió la conservación de los registros de defunción hasta 1908. Esta ley expiró a finales de 1912. En 1913, la Asamblea General de Tennessee aprobó una nueva ley que exigía el mantenimiento de certificados de defunción más detallados. Esta ley entró en vigor en 1914.

Sin embargo, cuando la primera ley expiró a finales de 1912, no se encargó a ninguna persona o agencia la responsabilidad de llevar los registros de defunción. Por esta razón, a menudo se hace referencia a 1913 como un «año muerto» para los certificados de defunción en Tennessee.

Registros matrimoniales de EE.UU.

CÓDIGO DE SALUD Y SEGURIDADTÍTULO 3. ESTADÍSTICAS VITALESCAPÍTULO 191. ADMINISTRACIÓN DE LOS REGISTROS DE ESTADÍSTICAS VITALESSUBCAPÍTULO A. DISPOSICIONES GENERALESSec. 191.001. DEFINICIONES. En este título:(1) «Departamento» significa el Departamento de Servicios de Salud del Estado.(2) «Comisionado ejecutivo» significa el comisionado ejecutivo de la Comisión de Salud y Servicios Humanos.(3) «Unidad de estadísticas vitales» significa la unidad de estadísticas vitales establecida en el Departamento de Servicios de Salud del Estado.

Sec. 191.002. PODERES Y DEBERES DEL DEPARTAMENTO. (a) El departamento administrará el registro de estadísticas vitales. (b) El departamento deberá: (1) establecerá una unidad de estadísticas vitales en el departamento con oficinas adecuadas que estén debidamente equipadas para la preservación de sus registros oficiales;(2) establecerá un sistema estatal de estadísticas vitales;(3) proporcionará instrucciones y prescribirá formularios para recolectar, registrar, transcribir, compilar y preservar las estadísticas vitales; (4) exigir el cumplimiento de este título y de las normas adoptadas en virtud del mismo; (5) preparar, imprimir y suministrar a los registradores locales formularios para registrar, inscribir y conservar las declaraciones o llevar a cabo de otro modo los fines de este título; y (6) proponer la legislación necesaria para los fines de este título. (c) El departamento puede utilizar los registros de nacimiento y proporcionar dichos registros a petición de otras agencias estatales para los programas que notifican a las madres de niños pequeños sobre las necesidades de salud de los niños.