Deben las plataformas sociales registrarse

Directrices sobre las redes sociales para los empleados públicos

Ha habido mucho bombo y platillo sobre los medios de comunicación social, consejos que corren como la pólvora. Gran parte de ellos son difundidos por «consultores» deseosos de conseguir su negocio «ayudándole» con campañas en los medios sociales, etc. Para la mayoría de las pequeñas empresas esto no es un enfoque viable. De hecho, hemos visto poca información de calidad dirigida específicamente a las pequeñas empresas sobre la mejor manera de abordar el mundo de las redes sociales. Este artículo está dirigido específicamente a proporcionar consejos a las pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro sobre las redes sociales.

Las redes sociales y los medios de comunicación son enormes, no se puede negar. Sin embargo, el hecho de que sean tan populares y oportunas no significa necesariamente que debas centrar tus esfuerzos de marketing en ellas, de hecho ni siquiera significa que debas pasar mucho tiempo en ellas. Sin embargo, todas las empresas deberían investigarlo, considerar sus opciones y, a continuación, emprender al menos alguna acción.

Regístrese en los sitios clave con el nombre de su empresa (quizá quiera registrar también su nombre personal) y asegure su marca. Incluso si no tiene intención de utilizarlos de inmediato, el registro es gratuito.

Nuevas reglas de los medios sociales en la India pdf

El término «medios sociales» hace referencia a una tecnología informática que facilita el intercambio de ideas, pensamientos e información a través de redes y comunidades virtuales. Los medios sociales se basan en Internet y ofrecen a los usuarios una rápida comunicación electrónica de contenidos, como información personal, documentos, vídeos y fotos. Los usuarios se relacionan con los medios sociales a través de un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente mediante programas o aplicaciones basadas en la web. Mientras que las redes sociales son omnipresentes en América y Europa, países asiáticos como Indonesia lideran la lista de uso de las redes sociales. En octubre de 2021, más de 4.500 millones de personas utilizaban las redes sociales.

Las redes sociales se originaron como una forma de interactuar con los amigos y la familia, pero más tarde fueron adoptadas por las empresas que querían aprovechar un nuevo método de comunicación popular para llegar a los clientes. El poder de las redes sociales es la capacidad de conectar y compartir información con cualquier persona de la Tierra, o con muchas personas simultáneamente.

Según el Pew Research Center, los usuarios de las redes sociales tienden a ser más jóvenes. Casi el 90% de las personas de entre 18 y 29 años utilizan al menos una forma de medios sociales. Además, estos usuarios tienden a ser más educados y relativamente ricos, o a ganar más de 75.000 dólares al año.

Lista de cuentas de redes sociales

Directrices y normas de los medios sociales para los OTT y los medios digitales: El Gobierno ha anunciado nuevas normas para las plataformas intermediarias y los intermediarios de medios sociales, así como para los medios digitales y los actores de contenidos over the top (OTT).

Los Estados están actuando con urgencia y audacia para recuperar su poder en retroceso. (Archivo)El Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información (MeITY) ha anunciado su proyecto de Reglamento de Tecnología de la Información (Directrices para intermediarios y Código de Ética de los Medios Digitales) de 2021, para las plataformas de medios sociales, los actores de OTT y los medios digitales el jueves, con recomendaciones significativas que incluyen pedir a las empresas de medios sociales que den el origen de un mensaje o un tweet, según sea el caso.

«No hemos elaborado ninguna ley nueva. Hemos elaborado estas normas en el marco de la actual Ley de Tecnologías de la Información», dijo el ministro de Industria, Ravi Shankar Prasad, en una rueda de prensa en la que anunció estas normas. «Confiamos en que las plataformas sigan estas normas», dijo. «Esta directriz se centra en la autorregulación».

Las normas entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación en la gaceta, excepto la diligencia debida adicional para los intermediarios de medios sociales significativos, que entrará en vigor tres meses después de la publicación de estas normas.

Cómo crear una cuenta en las redes sociales

Los medios digitales conectan a las personas. Pueden utilizarse para educar al público sobre el trabajo y los servicios del gobierno, promover la cooperación en el gobierno y conectar a audiencias internas que tradicionalmente están aisladas y dispersas geográficamente. La interacción con otras personas en las redes sociales pone cara a un organismo federal burocrático, ampliando la capacidad de divulgación del gobierno.

El Departamento está obligado a revisar las Condiciones de Servicio (TOS) y completar una Evaluación del Impacto sobre la Privacidad (PIA) en cualquier servicio de medios sociales, antes de crear nuevas cuentas de medios sociales en cualquier nivel del Departamento. Vea la lista completa de servicios de redes sociales cuyo uso ha sido aprobado por el Departamento.

Cada oficina debe mantener un inventario de todas las cuentas oficiales en las redes sociales y proporcionar esa lista en el Registro Digital de los Estados Unidos y en el sitio web público de la oficina. Al añadir sus cuentas al Registro Digital de los Estados Unidos, debe incluir:

Las cuentas de medios sociales deben actualizarse regularmente. Las cuentas de redes sociales que no se hayan actualizado en 3 meses serán evaluadas por la oficina que las gestiona para determinar si deben ser archivadas y eliminadas.