Descargar ares gratis sin registrarse

Ares free download for windows 10

Ares es un programa de intercambio de archivos P2P que, con el paso del tiempo, se ha consolidado como una de las mejores alternativas dentro de un campo de intensa competencia. Descargar música, películas, programas de televisión, documentos de texto, libros y videojuegos es posible (y muy fácil) con Ares.

Las características más destacables de Ares con respecto a otros gestores de descargas similares (como el propio eMule) son la ausencia de archivos corruptos, la posibilidad de verificar la autenticidad de los archivos antes de descargarlos y unas velocidades de descarga extremadamente rápidas, que suelen aprovechar al máximo tu ancho de banda.

Al igual que otros programas P2P, Ares te permite tener una lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos mientras se descargan, reanudar las descargas y buscar en la enorme red de usuarios por categorías. Todo ello desde una interfaz cómoda y limpia.

Y por si todo esto fuera poco, la versión normal también incluye herramientas secundarias como un reproductor de audio y vídeo integrado en el propio programa que admite listas de reproducción y salas de chat. Además, tendrás acceso a varios canales de televisión y emisoras de radio en directo, que podrás ver o escuchar vía streaming. Telemadrid, RedBull TV y SportTime TV son algunos de esos canales.

Galaxia Ares

Actualmente, uTorrent es la alternativa más popular a LimeWire. Con un tamaño de unos 2MB, el software es ligero, lo que también lo hace muy rápido. Puedes usarlo para descargar y compartir archivos sin preocuparte por el rendimiento de tu ordenador.

Además, Transmission ocupa poca memoria en comparación con otras alternativas a LimeWire. Incorpora todas las funciones esenciales de torrenting, incluyendo enlaces magnéticos, encriptación, DHT, edición de trackers, etc. Con una red de clientes terminales, puedes controlar el software de forma remota.

Se pueden realizar búsquedas simultáneas en diferentes sitios web de torrents y se ofrecen diferentes categorías para ayudar a acotar los resultados. Con su interfaz de usuario web, puedes controlar remotamente el cliente qBitTorrent.

Deluge es una alternativa a LimeWire que está disponible para Windows, Linux y macOS. Por lo tanto, es un cliente BitTorrent multiplataforma. Este software es ligero y se puede utilizar de forma gratuita. Soporta encriptación completa, sistemas de plugins, etc.

Como cliente BitTorrent, este software tiene todas las características principales que necesitarás. Permite el intercambio entre pares, soporta proxies y DHT entre otros. Puede utilizar este software como software independiente o como cliente-servidor.

Ares p2p

Ares Galaxy es un programa BitTorrent y de chat gratuito y de código abierto que utiliza su propia red descentralizada de supernodos/hojas. Ares Galaxy tiene una interfaz sencilla y de acceso rápido con un visor de audio/vídeo incorporado. Ares le permite compartir cualquier archivo digital, incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos, etc. Ahora puedes publicar fácilmente tus archivos a través de la red peer-to-peer (P2P) de Ares. Como miembro de la comunidad virtual, puedes buscar y descargar casi cualquier archivo compartido por otros usuarios. Las últimas versiones también son compatibles con el protocolo BitTorrent y las emisoras de radio Shoutcast.

Desde notas de reuniones prácticas hasta inspiradores planes de proyectos, pon en marcha la participación del equipo con un espacio de trabajo flexible.  Confluence es el espacio de trabajo de tu equipo, donde el conocimiento y la colaboración se unen.

Ares free music download versión antigua

BearShareDesarrollador(es)Free Peers, Inc.MusicLab, LLC.Versión inicial4 de diciembre de 2000[1]Versión estable10.0.0.131462 (29 de enero de 2013; hace 9 años (2013-01-29)) [±]Versión preliminar10.0.970.48190 (24 de agosto de 2012) [±]

BearShare era una aplicación para compartir archivos entre pares creada originalmente por Free Peers, Inc. para Microsoft Windows y también una versión renombrada de iMesh por MusicLab, LLC, estrechamente integrada con su servicio de suscripción de música.

Los principales operadores de Free Peers, Inc. eran Vincent Falco y Louis Tatta.[2] Bearshare se lanzó el 4 de diciembre de 2000 como una aplicación de intercambio de archivos peer-to-peer basada en Gnutella con características innovadoras que eventualmente crecieron para incluir IRC, una biblioteca gratuita de software y medios de comunicación llamada BearShare Featured Artists, páginas de ayuda en línea y un foro de apoyo integrado como ventanas de navegador web dedicadas en la aplicación; así como un reproductor multimedia y una ventana de biblioteca para organizar la colección de medios del usuario.[3]

Tras la decisión del 27 de junio de 2005 del Tribunal Supremo de los Estados Unidos en el caso MGM Studios, Inc. contra Grokster, Ltd., los foros de soporte de la Comunidad BearShare se cerraron bruscamente durante las negociaciones para resolver un inminente pleito con la RIAA.[4][5] El webmaster y el administrador del foro crearon inmediatamente un nuevo sitio llamado Technutopia y el mismo personal de soporte continúa dando soporte a las versiones de gnutella desde allí. Unos meses más tarde se eliminó la ventana comunitaria no utilizada de BearShare 5.1.[6]