Descargar articulos sin registrarse

Cómo leer artículos sobre la naturaleza de forma gratuita

Descargue los principales libros electrónicos de mayo, incluyendo colecciones de artículos sobre el potencial de varios microbios para mejorar la productividad de las plantas, aplicaciones innovadoras de la variabilidad del ritmo cardíaco, el uso del pez cebra para explorar problemas clínicos humanos y muchos más.

Las colecciones de artículos de Frontiers están en el centro de nuestra misión de encontrar soluciones para una vida sana en un planeta sano. Con más de 4,3 millones de visitas colectivas, los investigadores exploraron temas de bienestar y sostenibilidad, desde el yoga para la salud mental hasta la seguridad alimentaria.

Este Día de San Valentín nos enamoramos de los temas de investigación. ¿Qué no puede gustar de la investigación más candente editada por los mejores científicos como tú? Con más de 1,8 millones de visitas colectivas, los investigadores exploraron temas relacionados con la intimidad.

Rompe los prejuicios de género en la investigación leyendo el trabajo de estas increíbles científicas.  Con un colectivo de medio millón de visitas, exploran temas que van desde el procesamiento de señales y las enfermedades infecciosas hasta los materiales y la oncología ginecológica.

Sci-hub 2021

Los modelos de artículos fueron modificados por la Ley de Salud Mental (Discriminación) de 2013, el 28 de abril de 2013, para eliminar la disposición que permitía rescindir el nombramiento de un director por motivos de salud mental. Esta disposición se podía encontrar en:

Cuando se constituía una sociedad anónima, no era necesario que presentara los estatutos si utilizaba la «Tabla A» como estatuto. Si quiere ver los reglamentos que rigen la gestión de la sociedad, tendrá que consultar la «Tabla A» correspondiente, es decir, la versión que estaba en vigor en la fecha de constitución de la sociedad.

Los documentos de la «Tabla A» que se facilitan más arriba se han reproducido a partir de las Leyes, Ordenes o Instrumentos originales publicados que se enumeran más arriba y son correctos según nuestro conocimiento. El Registro Mercantil no se hace responsable de ningún error u omisión. Se debe confiar únicamente en la legislación pertinente publicada por la Oficina de Información del Sector Público.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Google scholar

Intrigado, buscas palabras clave relacionadas con tu tema, sólo para descubrir que debes pagar una fuerte cuota de suscripción para acceder al servicio. Después de ser engañado por enésima vez, empiezas a preguntarte si existen los artículos de revistas gratuitos.

Ya sea que esté trabajando en un trabajo de grado, una disertación de doctorado o un estudio de investigación médica, queremos ayudarle a encontrar herramientas para localizar y acceder a la información que necesita para producir un trabajo bien investigado, convincente e innovador.

Determinar qué fuentes son fiables puede ser un reto. Los artículos de revistas académicas revisadas por pares son el estándar de oro en la investigación académica. Las revistas académicas de renombre cuentan con un riguroso proceso de revisión por pares.

El proceso de revisión por pares proporciona responsabilidad a la comunidad académica, así como al contenido del artículo. El proceso de revisión por pares implica que expertos cualificados en un campo específico (a menudo muy específico) realicen una revisión de los métodos y conclusiones de un artículo para determinar aspectos como la calidad y la credibilidad.

Scienceopen

Sí, recibirá una carta de confirmación (que incluirá el nombre de la sociedad, el número de documento asignado, la fecha de presentación y su fecha de entrada en vigor, si así lo solicita). También se incluirá el Certificado de Estado y/o la Copia Certificada si ha optado por adquirir estos elementos.

La División de Sociedades está obligada a examinar su documento para cumplir con los requisitos mínimos de presentación. Si recibió una notificación de rechazo, entonces su solicitud no cumplió con uno o más de esos requisitos.

Bajo la ley de Florida, las direcciones de correo electrónico son registros públicos. Si no desea que se divulgue su dirección de correo electrónico en respuesta a una solicitud de registros públicos, no envíe correo electrónico a esta entidad. En su lugar, póngase en contacto con esta oficina por teléfono o por escrito.