Descargar carpeta de dropbox sin registrarse

Dropbox permite que otros suban

Es habitual que las empresas tengan una carpeta llena de archivos a los que deben acceder varias personas. Gracias a servicios de intercambio de archivos como Dropbox, los destinatarios podrán acceder a los datos sin la molestia de descargar los archivos o carpetas.

Compartir un archivo o carpeta de Dropbox es muy sencillo, tanto si lo haces desde el ordenador, el móvil o directamente desde el navegador. Sólo tienes que asegurarte de conceder acceso a otras personas para ver y descargar los archivos y carpetas.

Paso #4 Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo. En la sección Para, introduce la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres enviar la carpeta. También puedes añadir una nota explicando el propósito del envío de la carpeta.

Paso #6 También tienes la opción de compartir el enlace personalmente haciendo clic en Crear enlace y luego en Copiar enlace. Una vez hecho esto, pega el enlace copiado donde quieras, ya sea en el correo electrónico, mensajes instantáneos o mensajes de texto.

Por supuesto, no hay reglas estrictas para compartir en Dropbox, pero haciendo esto evitarás que se mezclen accidentalmente tus cosas personales con tus archivos de trabajo, y además no tendrás que preocuparte por el almacenamiento.

Solicitud de expediente

La carpeta debe existir en el nivel superior de tu cuenta de Dropbox (por ejemplo, /Dropbox/Folder). Actualmente no admitimos la selección de subcarpetas dentro de tu cuenta de Dropbox (por ejemplo, no admitimos /Dropbox/Folder/Sub-Folder).

Anteponemos al nombre del archivo cargado en su carpeta de Dropbox el número de entrada correspondiente. Por ejemplo, si un usuario envía un archivo llamado resume.doc a tu formulario, y es la tercera entrada de tu formulario, el archivo subido a tu carpeta de Dropbox se llamará, 3-resume.doc.

La carpeta compartida de Dropbox no tiene suficiente espacio

Por el momento es posible lo siguiente: Ir a la vista general de tus carpetas compartidas, seleccionar la carpeta que quieres descargar -> aparece un menú contextual en la parte superior de la lista con un botón de descarga. Esto descarga toda la carpeta como un zip.

Como has dicho que la carpeta es demasiado grande para tu Dropbox, tendrás que descargar cada elemento individual por separado como lo harías con cualquier otro archivo de Internet (haz clic con el botón derecho del ratón en el elemento, y luego guarda el enlace/objetivo como…).

La forma más fácil es descargar la aplicación para PC y luego la aplicación descarga todo el contenido en tu PC, luego puedes cortar los archivos y pegarlos en un disco duro o lo que quieras, y tu espacio de Dropbox estará vacío de nuevo.

Creé varias carpetas de archivos y corté los múltiples archivos que estaban en el «archivo demasiado grande para descargar» que alguien me envió. Luego descargué las 10 carpetas individualmente en las que las dividí. Por supuesto, esto no funcionará si se trata de un solo archivo grande… pero si son fotos o elementos, puedes dividirlos. Por eso no uso Dropbox, demasiados problemas como que la aplicación de escritorio no funciona, etc.

Archivo compartido de Dropbox

Lo cierto es que es posible subir a la cuenta de Dropbox de otra persona. En este post& te mostraremos varias formas de conseguir este objetivo. También te sugeriremos una aplicación muy potente que te facilitará el proceso. Sin más preámbulos& vayamos directamente al meollo de este post.

«¿Cómo puedo subir archivos a Dropbox de otra persona?» Al igual que tú& muchas otras personas se han hecho esta particular pregunta. Dropbox es una de las plataformas de almacenamiento en la nube más famosas del mundo. Se integra con diferentes aplicaciones y hace que compartir archivos sea muy fácil.

Una de las soluciones más sencillas a este problema es compartir archivos de una cuenta de Dropbox a otra. ¿Compartir archivos? Sí& cuando compartes archivos de una cuenta de Dropbox a otra& estás subiendo indirectamente los archivos a la otra cuenta.

Sin embargo& hay cosas que debes hacer para asegurarte de que el destinatario del archivo pueda acceder. Dropbox es una de las plataformas de almacenamiento en la nube más seguras. Tiene varios niveles de permiso. Puedes decidir que el destinatario sólo pueda ver los archivos o carpetas que compartes. Otro nivel de permiso es que el destinatario pueda editar o realizar cambios en los archivos o carpetas.