Descargar ccleaner gratis sin registrarse

Ccleaner professional kostenlos

CCleaner, que antes era una aplicación ordenada y sin historial de problemas, ha tenido varios problemas importantes en menos de un año. Por desgracia, esto no es sorprendente después de que Avast comprara el desarrollador de CCleaner, Piriform, en julio de 2017. En nuestra opinión, no es momento de confiar en CCleaner.

La última controversia de CCleaner viene de ignorar las preferencias del usuario sobre la comprobación de actualizaciones. Un usuario en los foros de Piriform notó que CCleaner se había actualizado automáticamente en su sistema sin su permiso. Resultó que eso es exactamente lo que ocurrió.

Es un poco irónico afirmar que entrar en el sistema de un usuario sin su permiso y hacer cambios es una medida basada en la privacidad y la transparencia. Sobre todo cuando la última versión de CCleaner tiene las opciones de recopilación de datos activadas por defecto (véase la sección siguiente).

La mayor controversia reciente de CCleaner se produjo en la versión 5.45. Esta incluía una función llamada «Monitorización Activa», una función bastante estándar que recoge información anónima sobre tu sistema. Puedes desactivar esta función, ¿o no?

Ccleaner free deutsch windows 10

Hay dos falacias en esto. La primera es que borrar archivos acelerará tu ordenador. Puede reducir la cantidad de espacio en el disco duro que utiliza, pero no necesariamente hará que su equipo funcione más rápido. La segunda falacia es que incluso necesitas CCleaner para hacer esto.

Microsoft introdujo una nueva característica en Windows 10 con Creators Update (versión 1709). Esto introdujo una nueva opción en una característica de Windows 10 llamada Storage Sense. Esto eliminará automáticamente cualquier archivo en la carpeta de Descargas, archivos temporales o la Papelera de Reciclaje, que no haya sido modificado en 30 días.

Ryan ha estado escribiendo artículos sobre tecnología desde 2007. Tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en TI, y ahora es un ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos de solución de problemas y videos de cómo hacerlo. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Ccleaner descarga gratis

Disfruta de una navegación en línea más limpia y rápida. Elimine automáticamente los archivos y datos del navegador, desactive los rastreadores y bloquee los sitios web maliciosos. Cargue las páginas más rápido deshabilitando las ventanas emergentes con ad-block, y evite que su PC se ralentice cuando navega en línea optimizando su rendimiento.

Puedes empezar una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Una vez terminada la prueba, tendrás que comprar Kamo para seguir bloqueando los rastreadores en línea y mantener tu privacidad en línea. *La conexión privada no está disponible actualmente con la prueba de 14 días de Kamo.

Ccleaner download – chip

Las reglas adicionales del limpiador pueden utilizar un conjunto no oficial desarrollado por la comunidad. Cabe señalar que muchas de estas reglas son alfa y los desarrolladores no proporcionará apoyo a estas reglas, un hilo en el foro de los usuarios se dedica a apoyar las reglas de complemento.

No es sigiloso, creaHKLM\software\Piriform\CCleanerHKCU\software\AvastAdSDKHKCU\software\Piriform\CCleanerDebe bloquear estos en hosts:0.0.0.0 ncc.avast.com#0.0.0.0 www.ccleaner.com0.0.0.0 ipm-provider.ff.avast.com0.0.0.0 shepherd.ff.avast. com0.0.0.0 ip-info.ff.avast.com0.0.0 license.piriform.com0.0.0.0 ipmcdn.avast.com0.0.0.0 analytics.ff.avast.com0.0.0.0 healthcheck.ccleaner.com0.0.0.0 download.ccleaner.com0.0.0.0 verify.ccleaner.com0.0.0.0 softwareupdatechecker.live-everest-media.net

La misma experiencia que @Guido76 a las 11:45AM EST. Revisando los comentarios, parece que Piriform tiene problemas con la plataforma web. Espero que ese tipo de descuido no se traslade al producto real.

No estoy seguro de que sea sólo yo, pero el enlace para descargar CCleaner me hace rebotar de una página a otra en el sitio de Piriform. Al pulsar los botones de «descarga» me lleva a una página diferente. Incluso cuando llegué a la página de descarga que me daba la opción de descargar la versión portátil, ese botón me redirigió a otra página. En algún momento me lleva de nuevo a la página original desde la que me redirigió, pero cuando hago clic para descargar me ofrece la versión instalable y no la versión portátil. Alguna forma de evitar todas las redirecciones (suponiendo que no soy el único que tiene este problema». ?