Descargar de slideshare sin registrarse

Cómo descargar el ppt protegido

SlideShare es un sitio web que permite a los usuarios compartir y descargar documentos y presentaciones empresariales en línea. Estos documentos vienen en varios formatos diferentes, dependiendo de lo que el autor subió el archivo como originalmente. En muchos casos se puede descargar un PPT de SlideShare directamente, pero en el caso de algunos documentos se requieren pasos adicionales para convertirlos en el formato deseado.

Si quieres saber cómo descargar un PPT en SlideShare, muchos se pueden descargar en formato PPT por defecto. El hecho de que una presentación de diapositivas pueda descargarse en PPT dependerá de cómo el autor haya subido el archivo. Puedes descargar los PPT disponibles accediendo a tu cuenta de SlideShare y luego yendo a la presentación de diapositivas que quieras descargar. Haz clic en el botón «Descargar» situado encima o al lado de la diapositiva y, a continuación, haz clic en «Continuar con la descarga» cuando se te pregunte si quieres recortar la diapositiva. Haz clic en la opción «Guardar archivo» y luego en «Aceptar». Tu archivo de SlideShare se descargará como PPT si está disponible. Si se descarga como documento de Word o PDF, tendrás que seguir otros pasos para obtener un PPT del archivo de SlideShare. Ten en cuenta que hay algunas presentaciones de SlideShare que no están disponibles para su descarga en ningún formato. En este caso, lo mejor es ponerse en contacto con el autor y solicitar una copia de la presentación.

Descargar slideshare reddit

Slideshare es un famoso sitio web que permite a los usuarios subir presentaciones en diferentes formatos. La gran cantidad de información que alberga la convierte en una importante red para aportar y compartir conocimiento. En la página podemos encontrar diapositivas y documentos en diferentes formatos como Microsoft Word, OpenOffice, se puede abrir PowerPoint y Adobe PDF.

En sus inicios, el objetivo principal de Slideshare era facilitar el intercambio de presentaciones de trabajo en el ámbito empresarial. Sin embargo, la página creció rápidamente y comenzó a ser utilizada por un público más general.

Sin embargo, su principal limitación es que no permite descargar las diapositivas si no se tiene una cuenta en el sitio. Por otro lado, el registro es un proceso tedioso y molesto para muchos. Pero no te preocupes, hoy te mostraremos cómo descargar archivos o presentaciones de Slideshare gratis sin tener que crear una cuenta.

El sitio web www.docdownloader.com también se puede utilizar para descargar archivos de otros sitios como Scrib, Issuu y Academia. Para ello, hay que elegir en la barra superior la plataforma desde la que se quiere descargar el archivo. El proceso es similar al anterior, pero hay que copiar el enlace de la presentación en la web en cuestión.

Slideshare hack descarga

Funciones como guardar notas, guardar diapositivas como folletos, incluir diapositivas ocultas en el PDF o configurar el PDF con un tamaño de archivo menor no están disponibles. Sin embargo, se puede ajustar la calidad de impresión de un PDF a un estándar más alto o más bajo.

PowerPoint para macOS no conserva los hipervínculos en los PDF, pero si guardas tu presentación en OneDrive puedes abrirla en PowerPoint para la web y descargarla como PDF desde allí. Los archivos PDF generados desde PowerPoint para la web conservan los hipervínculos, son accesibles y también suelen tener un tamaño de archivo menor.

Puede establecer la calidad de impresión del PDF en alta, media o baja, según sus necesidades. Por defecto, la calidad de impresión está configurada en Alta, que es la opción óptima para imprimir un PDF. Siga estas instrucciones para configurar la calidad de impresión del PDF:

Downloader la slideshare downloader stml

En 2016, SlideShare tuvo más de 70 millones de visitantes únicos al día, y fue catalogado por Alexa como uno de los 100 sitios web más visitados del mundo. En su apogeo, fue una potencia tal que Obama utilizó la red para publicar su certificado de nacimiento. También se mantuvo durante años como el principal canal social B2B: En 2015, el autor y experto en marketing Jay Baer se refirió a ella como «el arma secreta del marketing de contenidos.»

El principal creador de contenidos e inversor de SlideShare, Dave McLure, no ha publicado en el canal desde hace más de 11 meses. HubSpot, la potencia del marketing de contenidos que publicó más de 60 presentaciones en 2017 y llegó a más de 500.000 usuarios, solo ha publicado una vez en 2018, llegando a un total de poco más de 1.000 usuarios.

Entonces, ¿qué ha provocado este éxodo de usuarios potentes y el declive de la prominencia en las redes sociales? Una tormenta perfecta de cambios en las prioridades de la empresa matriz, ingresos insuficientes y una base de usuarios en gran parte fuera de Estados Unidos.

El rápido crecimiento de SlideShare, que pasó de ser una pequeña empresa emergente a un sitio web de primer orden, comenzó en 2009, en una pequeña habitación de la India, cuando Amit Rajan, Rashmi Sinha y Jonathan Boutelle vieron la necesidad de un «YouTube para presentaciones». En pocos años, habían creado una red de 38 millones de usuarios registrados al proporcionar una herramienta que se necesitaba desesperadamente, y un nuevo canal social para las presentaciones.